Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

sKivtor

A mi despues de cargar el XINGCODE el juego se me queda en (no responde), alguien sabe algo? Por que no he encontrado nada en internetes.

jerys

Aunque suene estúpido. Abres el programa que uses de VPN y el launcher con "botón derecho>ejecutar como administrador"?

AnGeL-eme

No se si aquí puedo preguntarlo, pero si no es así que alguien me conteste por MP lo siguiente;
Que VPN usáis? yo estoy con el WTFast, pero no me funciona bien (o no se configurarlo vaya) así que si alguien me aconseja algo le estaré agradecido. Gracias

1 respuesta
Eigus

Parece un MMo muy generico no? o es cosa mia xD Como lo veis los que le estais dando?

1 respuesta
Hachu

#393

SofEther VPN
Flyff VPN

Y he oido hablar muy bien de Mudfish que aunque es de pago es jodidamente barata. (Va por la cantidad de consumas no por subscripcion.) Tipo ↓ 5$ para jugar un mes y algo a todo trapo

Franark

#394 Qué MMORPG no es muy genérico? por algo es un género en sí mismo.

1 1 respuesta
Eigus

#396 Pues me refiero a que no existe housing, no hay pk´s es decir no puedes matar a la gente de tu facción. El sistema de skills es muy simplon y poco personalizable. Es decir es como si cojes archeage y le quitas features te da como resultado bless.

1 respuesta
Franark

#397 Hay muchísimas cosas que aun no están implementadas y que irán viniendo con cuenta gotas como pasa siempre con las repescas de juegos Coreanos, cuando lleve un año en Corea con suerte nos lo ponen a nosotros. En Bless-Source tienes toda la info que quieras sobre el juego, de lo que hay y lo que está por venir, etc.

Y el sistema de skills está en la tendencia actual, con LAS, tienes por poner un número, 20 habilidades pero solo puedes llevar 8 a la vez, aunque vamos, ya ni me acuerdo, lo jugué en Corea cuando salió la beta abierta allí hace ya casi un año y desde que me enteré que en EU/NA lo iba a llevar AeriaGames me desencantó bastante.

Añadir también que lleva en desarrollo muchos años y que todavía no está oficialmente abierto ni en Corea, por lo que de aquí a que lo tengamos estará bastante obsoleto, pero aun así no es mal juego en lo que a PvE se refiere, las mazmorras y el leveo estaban bien. Eso sí, el PvP es un puto mojón, odio los juegos que te obligan a hacer cosas en unos horarios concretos y con un cupo limitado de gente, si no estás te jodes, si te apuntas tarde no entras y te jodes...

Tharsis

A mi el parche de traducción no me va. Alguien sabe como meter los archivos manualmente? hay un link con ellos pero nada de info.

Edit: no he dicho nah.

kaothic

Pagina teaser del juego caída, o la esta remodelando el becario de turno o se ha cumplido mi deseo de que aeriagames no sea publisher.

Players have been clamoring for news about the arrival of Bless in North America. Originally slated to be published by Aeria Games, then later Gamigo after the two merged, there has not been an update since September and the Aeria teaser site is down. From what we can determine, it appears that Aeria / Gamigo is out as the NA publisher. Repeated attempts to contact representatives of both companies remain unanswered.
We will continue to reach out to Aeria and Gamigo for clarification. We have also reached out to NeoWiz in Korea to learn more.
Bless has been sitting at the top of many players' "most wanted" lists after being very successful in Korea. The most recent news about the game has been the commencement of the Russian open beta and news that a mobile version is in the works.

info: http://www.mmorpg.com/bless/news/rumor-aeria-gamigo-out-as-na-publishers-1000042549

1 respuesta
Franark

#400 El problema sigue siendo que ahí sólo nombra NA publisher, no EU. Otro problema, que si fuera el caso y se lo quitan a AeriaGames, todo el "trabajo" que hayan podido realizar en una mejora para el mercado occidental del sistema de combate y target se va por el retrete y quién quiera que coja el proyecto tendría que empezar de cero, perdiéndose así un año de trabajo. En resumen, que Bless no pasará de los Montes Urales a este paso.

kaothic

Pues parece que no estaban muertos, que estaban de parranda, según el FB de Bless Source:

A ver como han dejado el sistema de combate :/

3 meses después
bruma

Por si alguno busca info nueva, que me tope ayer con esta:

http://www.mmoingame.com/2017/02/22/aeria-games-habla-del-lanzamiento-de-bless-para-occidente/

1 respuesta
kaothic

#403 Buenas noticias, y parece que AG esta apostando fuerte con el proyecto para salir de su mala reputación, si es verdad que cumplen con el objetivo de:

Queremos que el juego sea fácilmente accesible para todos. Es por ello que los elementos de obtención de ingresos serían artículos de conveniencia o de apariencia, principalmente puros.

Aún así leer que sacaran el juego con la actualización en UE4 junto el nuevo sistema de combate, es una buena noticia.

bruma

Yo lo espero con ganas, a ver si anuncian de una santa vez cuando lo lanzan aquí.

1
10 días después
DarkHawX

Una pequeña guía para saber lo básico de Bless Online (En Inglés):

3
DarkHawX
kaothic

Welcome Back event? Que pasa que el juego esta vacio en corea?

A ver si sacan mas noticias de Aeria por que Bless y Ashes of Creation son los unicos que le tengo esperanzas en mmorpg :/

2 respuestas
Dredston

#408 Pues desengañate. Este será otro mmo para el olvido, por lo que he estado leyendo y viendo en vídeos.

Aeria le ha pedido a los koreanos unos cambios que los koreanos no hacen, solo se dedican a maquillarlo. Así que a ver si sale este año con los fallos que no arreglan en korea, o no sale.

Overwatch

#408 Los mmo van de mal en peor... mira que yo estuve unos añitos que solo jugaba mmo's, pero es que ahora no sale casi nada decente y todo lo F2P termina siendo basura.

1 respuesta
Franark

#410 Por desgracia así es, el único que mantiene más o menos su esencia, a mogollón de gente, no para de sacar contenido constante y tiene buenas ideas es el FFXIV, la contrapartida, que es de pago mensual y hay que comprarlo para jugar; pero ahora mismo diría que es lo mejorcito que hay en MMORPGs.

1
14 días después
Xariel

Cierran los servidores de Bless Online en Rusia. Ni 6 meses les ha durado y han mandado el juego "de vuelta" como si de un electrodoméstico defectuoso se tratase. Según pone la noticia, los jugadores pueden pedir refund (que podría ser peor) o esperar a que en un futuro vuelva.
http://2p.com/48117367_1/Bless-Online-RU-will-Shut-Down-its-Servers-Next-Month-by-MMORPGmaster.htm
https://bless.101xp.com/news/bless-otpravlyaetsya-na-dorabotku (original)

Overwatch

Si... comentan que el juego tiene muy poco contenido, y misiones muy genericas y aburridas.

Otro mmo más que se va a la mierda xD

WolfoO

El cierre ya dijeron que era debido a la pésima optimizacion del juego que no funcionaba en la mayoría de chatarras rusas que usan por pc y era un cierre temporal

2 respuestas
Overwatch

#414 Pues yo he leido falta de contenido, misiones muy aburridas y genericas, y que es un mmo que tienen que adaptar a occidente.

He visto algun video en youtube de gente quejandose de lo mismo.

1 respuesta
mimmosin

Basicamente estan esperando que lo traigan a EU/NA con todos los cambios que les exigieron para sacarlo aqui, y haran copy paste.

1
Tharsis

#414 A mi el ruso en un i5 me iba la zona inicial sin jugadores a 5-15fps.

WolfoO

#415 posiblemente tambien sea uno de los motivos. Pero ya te digo q lo de la optimizacion no me parece descabellado. Yo cuando estuve jugando con el i7 y una gtx 970 tenia tirones de 10 fps en cualquier zona. Lo cual no es muy normal que digamos (graficos en medio incluso)

1 respuesta
Overwatch

#418 Ya ves... eso es lamentable... ya puede ser un juego de puta madre, que con esa optimización no lo va a jugar nadie.

Yo también tengo un pc como el tuyo, i7 + 970... que hace un par de años era TOP xD

25 días después
Xariel

Vuelven a fusionar servidores en korea, por cuarta vez, quedando un único servidor "Elpis" para el 14 de junio.
http://2p.com/48526534_1/Bless-Online-KR-Performs-Yet-Another-Server-Consolidation-by-MMORPGmaster.htm

Parece que en korea tampoco ha tenido mucho éxito, con ganas de ver como Aeria intenta vender la moto (si no se echan atrás).

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags