Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Xariel

#1858 Hmm, yo diría que es Black Desert quien se ha llevado el mayor trozo del pastel, se ha puesto segundo en ventas de Steam:

Imagino que será por el dinero de los refunds, los cuales irán a parar a la cartera de Steam.

brjlux

Pico de hoy 33k y 22k actuales, igual los que siguen ahí dándole son los que están levantando las valoraciones. Vamos gente paciente y sin prisas que quiere las cosas para ayer jajaja. No será el primer juego que pase de tener malas a buenas críticas, tiempo al tiempo...

Ya disponible la versión base, voy por ella no vaya a desaparecer con tanto afectado y decepcionado xD

1 2 respuestas
actionchip

#1862 De ayer a hoy han bajado 10k players, not bad (y eso que hoy era el lanzamiento oficial)

1 respuesta
Alu

#1862 ah pero que aun no lo has probado?

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1810 Y veterano militar, según comenta xDD. Vaya tela. Pero es normal, la gente fanatica de los MMORPG está desesperada para encontrar un juego de ese género al que encajar. Y hoy en día es uno de los peores momentos para este genero, sin muchas esperanzas hacia el futuro. Hay una base de jugadores de MMORPG que no saben dónde invertir sus horas. Y el chaval se hizo ilusiones con este, y ha acabado resultando una de las peores releases de MMORPG que recuerde, por lo que he leído.

Poco rentables + Pocas esperanzas en el género + futuro próximo de lanzamientos del género más bien pésimo + f2p que son p2w + releases como esta = Género moribundo.

1 respuesta
brjlux

#1863 Tranquilo que remonta con el paquete base^^

#1864 Solo compra tardaré todavía unos días en catarlo no tengo prisa ninguna.

#1865 Al genero le queda chicha todavía lo único que ahora se financia de otra manera, punto. Sino véase todo lo que está por llegar, Crowfall, Ashes, Cronicles, Camelot, LoA, LostArk, Project TL, (estos dos últimos veremos si los vemos x aquí), recién salió SoA, incluso el tito Roberts tiene algo en la recámara con SC... A parte que a día de hoy la MAYORÍA de mmorpg se están reinventándo con parches y cambios. Rift se puso de pago de nuevo, a ESO no le va nada mal, WoW siempre está ahí, ffxiv ni hablemos, Lotro sigue vivo tras 11 ańos, servidores privados en todo tiempo de juegos. El sector no está en su maximo esplendor xr de muerto nada. El que se quiere entretener tiene donde escoger.

1 respuesta
Alatriste84

#1866 Te has dejado el que mejor pinta. El A:IR de BluedHole (los del PUBG).
Yo hice refund de la versión de 70€. Ahora voy a seguirlo durante esta semana y vere si compro la base de 30€. Pero mucho tiene que cambiar la cosa.

1
JosepRS

Pues yo me lo acabo de pillar, que total son 30 pavos, y con la de horas que le voy a meter, se amortizan easy, y si no hay contenido para hacer cosas, pues cuando vayan sacando cositas se ira jugando.

1
PepiNo

Hay que pagar por mes tipo wow o solo comprar el juego? Que tal las clases hay balance o alguna esta muy op?

1 1 respuesta
tholdrak

#1869 es b2p, lo compras y no tienes que volver a pagar mas.

En cuanto a las clases todas pueden matar a todas, el daño es un poco desmedido. O lo bajan o suben las defensas pero lo tocaran seguramente. Ahora mismo matas a casi cualquiera de tres golpes, y el a ti también .

Por 30€ merece mucho la pena pillarlo. Solo con subir al 45 ya tienes para echarle muchas horas (a partir de nivel 30 questeas en las mismas zonas que la otra facción y hay batallas todo el tiempo).

Si le siguen metiendo contenido es un autentico juegazo. Eso si, al que no le guste el PvP lo va a pasar mal.

Las wars entre clanes tienen que molar mucho. Nosotros ya tenemos 3 wars pendientes xD. Que ganas!

1 1 respuesta
eN1Gm4

Bueno yo ya he saltado del barco.

Sin entrar en detalles tecnicos como bugs, lag o un performance malo. El juego se me hace muy aburrido debido al sistema de combate, probablamente el peor que he jugado en cualquier MMO y mira que el del wild wars me parece un spam de AOE pero este no hay por donde cojerlo, una pena.

saludos.

1 respuesta
tholdrak

#1871 yo no me he encontrado casi bugs. Me encontré muchísimos mas en las salidas del archeage y del blade&soul, por ejemplo.

El tema del lag lo han ido arreglando estos dos últimos días. Yo ayer estuve jugando 5 horas por la tarde-noche y ningún problema con el lag. Cuando el servidor se satura le meten un restart para echar a la gente afk y en 5 minutos esta online de nuevo funcionando perfectamente.

Y en cuanto al tema del sistema de combate es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
A mi al principio no me gustaba nada. Pero a medida que vas teniendo mas skills y los combos completos es una delicia.

Para mi gusto el mago es el personaje mas divertido de jugar en cuanto a gameplay. Pero es mi opinión personal, cada uno tendrá sus preferencias.

2 respuestas
Anthaz

Yo al final me lo he pillado con un amigo , me ha costado pero despues de meterle algo de hate al juego son 30€ y asi hecho el rato, prefiero opinar por mi mismo y luego criticar.
#1872 En que servidor y faccion jugais?

1 respuesta
brjlux

#1872 Pues mira que el mago lo tenía descartado como main pero si tan divertido es ten claro que subiré un alter si o si de hecho creo que tendré un alternde todas las clases pero centrándome en el Ranger como clase principal.

eN1Gm4

#1871 Si puede ser pero no tengo paciencia para jugar horas si no me divierto. Dejo el proyecto aparcado y de aqui un mes le daré otro tiento a ver como anda el juego.

GdP

No me queda claro, el juego es una tremenda mierda o está bien?

No tenéis término medio! XD

5 respuestas
brjlux

#1876 Pues depende de si eres un cagaprisas que lo quieres todo para ayer o te da igual esperar a que se vaya puliendo xD

1
Xustis

#1876 Es un delicioso plato de mierda, al estilo 2 girls one cup.

pd: no lo he jugado.

1
Kvouth

#1876 Se han formado dos bandos muy diferenciados, y no es de extrañar. El juego está teniendo fallos bastante graves que puedes leer páginas atrás, y está decepcionando incluso a gente que esperaba poco de él. También hay gente a la que le está agradando y, a falta de mmos nuevos que jugar, pues se están divirtiendo con este.

Mi recomendación a cualquiera que se esté planteando si jugarlo es: si te lo puedes permitir, cómpralo en Steam, juegas las horas que necesites para ver si te gusta, y si no es así haz refund. Incluso con 20 horas jugadas no tendrás problema para que te devuelvan el dinero mandando un ticket a Steam.

tholdrak

#1873 server physis facción unión, aunque hay varios clanes españoles en las dos facciones.

#1876 ni es un wowkiller ni el MMO de la década, pero tampoco es una mierda ni es injugable ni nada de eso.
Es un juego decente al que le faltan implementar muchas cosas todavía que irán metiendo poco a poco en futuros parches.
A pesar de todo esto el juego tiene buena base y es bastante adictivo. Al que le guste el PvP se pegara buenos vicios, hay batallas en todos los sitios, no puedes questear tranquilo sin que te venga alguien a pegar. Entonces resucitas y vas a por el. Se empieza a unir mas gente que questea por la zona y a los 15 minutos acabais peleando 25vs25 xD.

Para mi gusto es divertido. Habrá gente que no le guste el PvP outdoor ni organizarse en pequeñas escaramuzas para pvpear, pero a mi me encanta.

1 1 respuesta
GdP

#1880

Hostias tholdrak, me suenas del AA o algún juego así por el que pasé XD

1
PepiNo

#1870 me comentan que hay que pagar algo aparte del juego para no perder habilidades que tiene eso de cierto?

1 respuesta
tholdrak

#1882 a que te refieres con perder habilidades? Skills?

No he visto ni escuchado nada parecido, así que me imagino que no.

Alatriste84

¿Han abierto ya phisus para nuevos jugadores?

rbNNN33

Estoy pensando si pillarlo o no y veo muchas opiniones dispares, por lo que he leído creo q lo voy a jugar, pero me gustaría alguna opinión.
El tema de p2w como va? Muy basto?

2 respuestas
Posie

#1885 https://www.twitch.tv/thatrainofpain
Si entiendes de ingles.. entra un poco a ver el tio ese

Por lo poco que llevo viendolo dice que.. lvl 45 y no hay una mierda de contenido para hacer, y ahi esta subiendo otro char xD
Que el pvp masivo es basura porque no hay nada balanceado.

Igualmente, nada mejor que lo pruebes tu para decir si te gusta o no.. si ves que no te hace gracia metes refound y listo.

actionchip

#1885 Tu mismo (dale click a la imagen para que se vea mejor):

Fuente: https://goo.gl/jFtZfM

Pruebalo si quieres (yo no te lo recomiendo), y si lo pruebas ten esto a mano:

How to get a refund, step by step.

Ayer dia 30 de Mayo fue el lanzamiento oficial del juego (la gente con acceso anticipado empezo el 28 de Mayo) y solo con decirte que ayer perdió 10.000 jugadores....creo que debería de bastarte para no acercarte por ahora a este juego.

1
Theryk
#1876GdP:

No me queda claro, el juego es una tremenda mierda o está bien?

No tenéis término medio! XD

'Bless Online' es lo que se conoce vulgarmente como un 'cashgrab'. Lleva años en development y falló en varios paises antes de salir aquí. Les deben dinero a varios inversores y han sacado el producto sin terminar y sin una beta (y "sin opción de refund") para pillar la mayor cantidad de dinero posible y así no ser demandados.

Eso es 'Bless Online'; no hay discusión posible. Y los que están intentando vender el oro y el moro son jumpers desesperados que no saben a que jugar (curioso ya que son los que luego dicen que los ""haters"" del juego son los que no duran ni 5 minutos en los mmo...)

  • No tiene contenido.
  • Los servidores van mal.
  • Está mal optimizado.
  • Hay exploits para duplicar cosas que lleva años en el juego y ni se han molestado en arreglar antes de sacarlo aquí. (cuando era un bug ya conocido)
  • Te cobran hasta por teletransportarte a una dungeon, a lo juego movil.

Y para los que dicen que es el "top uno en ventas", solo recordarles que "Fur Fun" (el juego de Dalas) también estuvo en lo más vendido de Steam...

6 1 respuesta
xa3ro

#1888 Pero que dices loco! Eres un cagaprisas!

1
xTwisted

Leí hace unos días que la gente con el paquete tocho podía hacer refund y el código de regalo del juego base se mantenía.

Se sabe algo sobre esto como ha terminado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags