Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

tholdrak

#2250 Con el crafting sacas mucha pasta

1 respuesta
cuklin

#2251 con cuál? He leído armorsm para los martillos y enchanting para los pergaminos, xo nse

Yo nse cual pillar para el guardián.. cual me aconsejáis por lo del bufi de stats? Defensa y de paso me hago martillos pa reparar y equipo? Joyería par daño, o más vida con enchanting? Nse cual subir..

Esque pone: atack power en joyería, y vas a estadísticas del personaje y no sale como tal, nse a que estadística del personaje afecta, o si como ability power no afecta en nada al guardián...

Si kiero tanto pa PvP o pve qué pondriais, joyería pa más daño supuestamente? O aarmorsmith (defensa) y así es más roca, o enchanting y tener más vida? XD

2 respuestas
tholdrak

#2252 yo me pillaria armor con el guardián, aunque no da mucha pasta. Te puedes hacer un alter para tener las otras profesiones (te puedes pasar los mats por correo entre tus pj).

Las que mas pasta dan son enchanting y joyeria con diferencia, alquimia tampoco esta mal de secundaria.

1 respuesta
karpatros

#2252 herreria a largo plazo aunque esta jodida la quest de master, no esta implementada

1 respuesta
cuklin

#2253 vale pillaré esa entonces.

Leí que en Rusia o nsedonde el mejor equipo solo se conseguía crafteando, eso es así aquí tmb o en dungeons tmb cae el bis?

Es una putada que haya habido tantas versiones xD encontrar info buena d la nuestra es complicado xD guias, etc, todo sale d versiones anteriores aún

#2254 bueno la pillaré ya que soy guardián y ya se verá, sino ya haré las otras con alts si hace falta

karpatros

Patch notes del parche que han metido hoy tocando skills/clases, 3v3, arreglo de bugs(por fin herreria arreglada), etc.

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1684791781097199072

3
nosferatun

como hacéis las instancias del 43-45? no hay ni dios, como no tengas un CP en este juego te comes 1 mierda no?

1 respuesta
karpatros

#2257 buscando party por faccion/help. yo en physis/union acabo de hacer practicamente los 6 runs, y abre empezado a buscar party a las 13:00 o asi. Soy ranger y no me ha costado mucho encontrar grupos nose.

1
mimmosin

yo =, en phisis.

cuklin

Alguien sabría decirme que ocurrirá cuando junten kuat Ran y physis (consolidación d servidores) si tengo en physis mi Main unión y en el otro tengo creado un hieron?.... XD

1 respuesta
zur4no

#2260 https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1684792419450470707
Apartado 1.

1 respuesta
cuklin

#2261 pues vaya xD borraré el d kuatran no vaya a irseles la olla con las prioridades y me desactiven el d unión xD

skela

acabao de llegar al 45, que me recomendais para pillar +8000 GS rapido?

mimmosin

craftearte 4 piezas azules BiS y runearlas y el arma del 45 azul a +10 tienes 8k de largo.

l3uRped

Se sabe algo de cuando saldra el asesino?

mimmosin

si siguen la fecha que dijeron a finales de agosto

Hir0shz

Y f2p pa cuando 🤔

mimmosin

A saber viendo la cantidad de jugadores o pronto, o nunca. xD

12 días después
danyWTF

Joder, todavía recuerdo amigos míos venderme este MMO como "THE MMO", el juego definitivo que jugaré durante 5 años. No me he reído de ellos ni nada.

2 respuestas
Overwatch

#2269 Yo nada más ver el gameplay del juego cuando salió el primer dia en Steam se me quitaron todas las ganas...

Ya se que algunos decian que no es lo mismo ver un gameplay que jugarlo, pero tenia telita, se veia ortopedico.

topkek

#2269 yo se lo vendí a los míos como el mmo de mierda que al menos nos entretendría un mes... también me flipé, fueron dos días

Alexievich

top kek

B

no es un mal juego, el problema es la gente que lo lleva.

Slamer

A todos los que decia nada del juego, lo dicho en meses free2play. Y ya me jode porque tenia confianzas en este juego.

mimmosin

f2p lo dudo, pero algo acabaran haciendo. Maybe trials o algo asi

perche

joder de poblacion esta ya casi a la altura del servidor privado del warhammer online.

GeO-Granada

Quizás estemos ante la mayor estafa de los mmo

1
topkek

No ensuciéis este hilo que es para los que juegan...

Kappa

4 1 respuesta
zfrenzy

#2278 Pero ¿alguno sigue jugando?

Kappa

1 respuesta
Alexievich

Voy a probarlo

Kappa

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags