Blizzard cancela Titan definitivamente

thrazz

Tras siete años de desarrollo, y al menos un reinicio completo al proyecto, Mike Morhaime ha confirmado en una entrevista a Polygon que ha cancelado el que iba a ser su segundo MMO tras World of Warcraft.

La razón que dan es que tras todo este tiempo no han conseguido encontrar la diversión en algo tan ambicioso como lo que tenían en mente.

Chris Metzen, por su parte, dice que no está descartado que vuelva a haber un MMO de Blizzard, pero por ahora van a centrarse en World of Warcraft, que esperan que "dure para siempre".

1
E

39
Whiteness

puta bida tt

Clicspam

ay mamasita...

JuShTo

Me cago en sus muertos

8
B

Ale, a mamar WoW ahí hasta el infinito jajajaja

21
Abhorash

Me encanta el careto de la foto, da pa meme.

B

quieren seguir pillando pasta segura con el wow y no hacerse la competencia con titan que podría ser un fracaso.

Perurena

Vamos a tener Wow durante décadas.

PaiKeR

Larga vida al rey!!!!

4
Dawidh

Yo me quedo con la intriga de lo que pensaban sacar... putada

2
Mikuu

año 2027 blizzard pone HoTS en Beta cerrada y saca su segundo mmo, los jugadores de wow lloran porque an tenido que comprar 19 expansiones a 40€ cada una.

5
larkkkattack

...

Turkit0

Podre reclutar a mi futuro hijo para poder levear hasta el lvl200 con el 3x en unas decadas

8
PalesTina

Normal, a estas alturas todos los MMOs nacen muertos asi que se aferran al moribundo del WoW

5
B

Mucha fe tiene Blizzard si piensa que WoW les puede durar "para siempre".

6
Rubios

Desperdiciar todo el talento que hay en Blizz desarrollando un juego que no les convence no beneficia a nadie, mejor que lo metan en un cajón y se dediquen a hacer algo que realmente les apasione (suponiendo que Activision no ponga pegas).

De todas formas es otra prueba de como el éxito absurdo de WoW ha matado los MMOs.

neveS

Tocaron techo con WoW y para sacar algo inferior mejor no sacan nada, acertado

2
reci0

Ni blizzard puede con el WoW.

87 1 respuesta
Artein

Vaya forma de perder el tiempo, y nosotros aquí con un año de parche.

1 1 respuesta
elvynn

WoW para siempre... para siempre.... para siempre...

1
B

pues ya que están que se marquen un wc4 no?

35
Arashen

Renovando un poco el WOW y dando lo que la comunidad pide no habría problema para que dure un tiempo...

Gazzlikk

Pues en parte lo prefiero, focalizar recursos y tiempo en Hots y futuras expansiones de WoW, ellos mismos se dieron cuenta que era un proyecto demasiado grande viendo el exito que esta acarreando esta expansion y yo creo que estan jugandosela todo por el todo por volver a ser el que un día fué, entre la cancelación de este proyecto y la incorporación de plantilla estoy volviendo a confiar en blizzard.

Fastestwat

Como van a renovar un juego que está de capa caída perdiendo por completo la esencia de sus inicios.

1 respuesta
Danitori

Alguien se acuerda de starcraft ghost? pues eso...

zErOx

que esperan que dure para siempre xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

un wow2 vanilla -.-

garc1a

Como el 1.6, seguro que el WoW muere. I guarantee it.

1 respuesta
Uriel246

Ya podrian crear algo totalmente original joder.

Usuarios habituales