En busca del mmorpg con mejor pvp

B

#30 Hoy en día los juegos de pago son incluso igual de pésimos que algún Free To Play malísimo.

2 2 respuestas
beastlv

#31 Solo conozco el Wow y el Eve Online (creo) de únicamente suscripción.

¿Pésimos?

Que no te gusten a tí no hace que puedas compararlo con la putísima basura que son la mayoría de F2P

Soltrac

#31 Ejemplos?

EipoX

el aion tiene el mejor PVP eso que hablais de los cheats no son mas que niños quejandose porque piensan que tienen que ser forzosamente invencibles y al morir entran en rage... cheaters hay como en todos los juegos, y son 4 gatos, no es que este plagado. #1 cuando disfrutas en Aion es siempre a max level y con lo facilq ue es ahora ir decente de armadura y eso es un puto festin de pvp continuo.

si quieres levear tranquilo tienes un server integrado pve sin pvp hasta lvl 50 creo. y como en todos los juegos si, puede venir un capullo con 20 lvls a putearte un ratito hasta que se aburra o te dediques a otras cosas del juego en mapas de de pvp outdoor. y para hacer pvp no necesitas gold pack.

Pero tampoco pienses que es un juego donde al llegar besas el cielo amiguete

1 2 respuestas
xTwisted

#34 Aion mejor PvP? Querían innovar con el sistema de volar, y sinceramente, casi ni se utiliza. Aion es otro themepark aplasta-botones con las clases típicas de todos los MMO, un par de zonas con PvP Outdoor entre facciones y "asedios" a castillos (que la verdad me parece de risa, además de que es otro juego de ir en zerg y arrasar, sin mas)

Que sea bueno? No te digo que no, pero que sea el mejor no lo es ni por asomo

#1 También tienes el Rift, lo hicieron F2P y si no recuerdo mal no está tan capado. La verdad es que a mi me parece de los más divertidos tanto en PvE como PvP que hay actualmente y F2P

R1PCL4W

#1

Desde mis años de tener el culo pelao con esto del PvP te comento...

Si yo tuviera que elegir entre los q comentan miraria el EvE y el L2, a dia de hoy es lo mas decente...(aqui seran gustos otros me diran que el rift o el aion son mejores ... :P )
Tambien puedes mirar el WoW y meterte en arenas y bgs pero no es lo q era y como bien dices siempre estuvo mas enfocado al PvE , GW2 lo desconozco ya que no lo he catado pero no he oido buenas cosas de el (y mira que el GW me encanto en su epoca).
Yo si volviera , volveria a un server privado de Warhammer pero a dia de hoy no es posible (el emulador esta en pañales y cierran el ofi en diciembre)

Algunos ejemplos de maravilloso pvp (que gratos recuerdos), disfrutar de los videos :D

Ultima online

Dark Age of Camelot (la joya de la corona para mi)

Shadowbane

Warhammer online (¿Como pudieron cagarla con esta joya de juego?)

3
avenger93

#34 es que es eso lo que quiero, encontrarme con todo tipo de gente, me da igual que me maten, pero se supone que un pvp es eso

avenger93

bueno pues recogiendo todas las opiniones, parece que el eve es el ganador. Será mi siguiente mmo a menos que me quede enganchado al aion xD

R1PCL4W

para informarte sobre el EvE tienes un hilo aqui mismo:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-info-en-1-242794

1 respuesta
kranick

#5

:P

1
1 comentario moderado
Asutsi

#22 El Pve del C9 y del dragon nest si q es algo repetitivo; pero en cuanto a pvp creo q no hay ningun juego con mejor pvp que estos dos . ( el del tera tampoco estaba mal, aunq el publisher de europa da mucha pena )

Aqui algun video viejo del pvp del C9

http://www.youtube.com/watch?v=DB69zqUm_n4

y aqui algun video random del pvp del dragon nest

http://www.youtube.com/watch?v=jLqYci0xdYw

1
R1PCL4W

Hacer arenas no es pvp, existe el pvp outdoor, el massive pvp , campos de batalla, asedios ,invasiones .... eso ya podemos llamarlo pvp.

Meterse en un tablao a darse de porrazos 1v1.. 2vs2... 3vs3 ... reconozco q hay q tener manos pero no deja de ser un poco mehhh.. siempre te puede tocar el ultrachetao o el torpe de turno , no hay termino medio y creeme a la larga si el pvp se basa solo en eso acaba aburriendo.

y ya si nos ponemos en plan serio esta el hardcore pvp ya sea por un drop masivo del pj (ultima online) ademas de algun q otro toque gore (llevarse la cabeza del enemigo de trofeo) o un dropeo selectivo (cuando muere un pk en lineage2 dependiendo del nivel de muertes que haya echo puede llegar a dropear todo o nada) ,..aunq el l2 NO se puede considerar hardcore , unicamente el hecho de matar un pk puede considerarse algo hardcore , nada mas..

Asutsi

no se yo ya estoy bastante asqueado de los tipicos juegos en q solo tienes q pinchar en el enemigo o darle a Tab , y spamear todos los Fs / nºs del teclado, apenas sin apuntar ni nada.

A ver si cuando salga el black desert ( que por cierto es de los creadores del c9 ) mejora algo el panorama de los mmos.

1 respuesta
SIRSANCHO

full loot y matar por todas partes, que te encuentras a 1 o a 20 eso si es PVP, ni arenas ni cosas de esas, pvp a muerte, ni apretar numeritos ni nada only skill.

1
avenger93

#44 el único que requiere algo más de skill es el tera, al menos hay que apuntar y puedes esquivar. yo en lvl 19 estuve 30 minutos para matar a un basilisk que me mataba de 2 ostias, al final, cuando lo tenía a un toque, la cagué, me llevé esas dos ostias y me morí, pero joder, al menos tienes la oportunidad de vencer a bichos más fuertes. Eso de solo pinchar siempre me cansó y desgraciadamente el aion tiene mucho de eso, pero por lo demás no está mal.

Por cierto, tambien estoy esperando al black desert, tiene muy buena pinta la verdad, pero bueno, como todos antes de salir

pray01

#28 ya podeis cerrar el hilo dice jaja xD con un mmo de naves espaciales xd el que viene aqui buscando un mmo con buen pvp lo q busca es pegarse palos aun que sea con palos xD pero no montado en una nave espacial lanzando rayitos :P ojo, sera un gran juego que no lo dudo, pero no creo que le guste a mucha gente ;( a no ser que te llames sheldon cooper!

7 4 respuestas
spaker

#47 Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo busco otra temática en los mmo y aún no he encontrado el mio

1 respuesta
Tharkisis

El mejor MMorpg pvp es el Daoc y con diferencia, tiene fronteras enormes donde darse palos en grupos organizados, cuanta mas gente matas, mas fuerte y mas habilidades tiene tu personaje. Lo unico que es de pago y tiene mas de 10 años, de todos modos hay servidores "privados" que funcionan a la perfeccion con mas de 6 años activos, y sin que te borren personajes. Busca en google Daoc Portal y los encontrarás.

Dark Age of Camelot (video de mi server en USA MLF)

1 comentario moderado
avenger93

#50 yo estoy bastante de acuerdo con #47 puede que sea un juegazo espectacular, pero vengo buscando eso, temáticas más medievales y todo ese royo xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Mira, yo te aconsejo el Aion si buscas un juego free, por que debe ser de los menos mierda de los F2P.

Pero aun que se que peco mucho de ser un fanboy del wow, me parece muy evidente, que no compite con estos juegos, está en otra liga, es un juego de pago.

El PVP, a pesar de estar algo desbalanceado, pues es imposible balancearlo (y me juego de que aun así es el pvp mas balanceado de los wow-clone) puedes ser bueno con cualquier clase/spec, cualquiera. Todas son buenas. De hecho, ahora en el wow cuando bufan/nerfean, lo hacen de forma que no afecte al pve, como por ejemplo, el hunter lo de tirar el CD de las 3 pets a un tio, tiene el daño reducido un porcentaje en pvp. Y el Aion... es Zergear y ser zergeado.

Y ni hablemos del PVE, ya no hace falta ni comentarlo, hasta el mas hater del wow que haya probado los dos juegos sabe lo que hay.

Vale, gráficamente puede estar obsoleto, pero está al caer texturas nuevas en la nueva expansion.

Y luego, un juego de pago tiene sus ventajas, la atención al cliente del wow es simplemente la mejor de todos los videojuegos del mundo, puedes llamar por telefono en cualquier idioma, tienen un chat en vivo que tardan 10 segundos en contestar... te solucionan cualquier problema.

Y sí, el wow ha perdido muchos jugadores, pero es que todos los mmorps han perdido jugadores, si el wow ha perdido mas de 10 millones de jugadores, no ha sido por que se hayan ido a otros mmorpg, ha sido por juegos como el lol y el wot. El wow sigue en el trono de los MMORPG.

Por eso me parece ridículo, compararlos, no se puede, el resumen es ese:

El wow es de pago y el aion un f2p.

PD: el eve online lo probé unos meses y tal, no es un juego para todo el mundo, requiere controlar bastante de ingles y es muy complicado, muy dificil entender el juego al 100%, a mi a pesar de todo me parecio algo aburridillo y que a pesar de su fama, su pvp era bastante basado en el zerg tambien... pero de algún modo me pareció único y espectacular, dejé de jugar por que era un juego bastante caro para lo que era a mi parecer, al final pagabas para subirte las skills y poco mas.

1 1 respuesta
avenger93

#53 Paso de un juego que tira tan descaradamente hacia el pve, graficos de mierda y con toda la pasta que han ganado, ya es hora de que hagan un mmo actualizado y en condiciones.

1 2 respuestas
pray01

#39 joder que buena pinta tiene el pvp del warhammer... lastima que no tuve la oportunidad de probarlo.. aun que cierren el ofi pueden sacar uno privado no?

Lond

#1 Te recomiendo probar el Rift. Tiene un PvP muy divertido tanto open world como instanciado, además tiene el mejor modelo F2P que he visto hasta la fecha.

B

#54 No te falta razón te digo. No obstante en la próxima exp se avecinan texturas nuevas bastante prometedoras. De todos modos me reitero: no busques nada mejor en un F2P.

1 1 respuesta
avenger93

#57 ya, pero dentro de las bajas expectativas que tengo, al menos que sea decente. Si pago espero que la calidad sea muy alta ya que no hablamos de una compañía que hace lo que puede, hablamos de una compañía que se toca los huevos mientras amasa dinero, ofreciendo un producto, muy inferior al que podría ofrecer. Es por eso que paso de pagar, prefiero un f2p que sea mínimamente decente con un pvp abierto en lugar de instanciado, e ir tirando hasta que saquen algo que de verdad valga la pena aunque sea de pago.

Kuma

El pvp del lineage en el recuerdo, 500 personas peleándose por un castillo.

1
Anthaz

#54 El wow no necesita mejores graficos. A ver q otro juego del mercado encuentras con la misma fluidez del wow, me hace gracia la gente q recomienda el Rift, poneros a jugar en raid de 10 o 25 y muerete del asco como no tengas un pc de la nasa.

1 respuesta

Usuarios habituales