¿Buscas un juego? versión MMO

Vegon

Visto la gran cantidad de hilos donde se pregunta sobre en que nuevo MMO perder horas, aparece este hilo oficial gemelo del ya existente en el foro Juegos. Si no sabes en que MMO registrarte ahora o buscas algo muy concreto, pregunta aquí y confía en los expertos mediavideros.

2
Scerin

yo busco si existe (que no creo) algun mmorg de guerra (actual/2guerra mundial) gratis.

pd Si ya se que pido demasiado, pero por pedir que no quede

Soltrac

#2 Gratis no

De pago tienes para mi, el mejor MMOFPS q existe, www.battlegroundeurope.com (con trial de 14 días)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_

lotro

hitsvil

Yo jugué al LoTRO y me gustó mucho, la verdad es que me sorprendió que hubiese tanta gente jugando(estoy hablando de hace 2 meses), haciendo quests de level bajo, medio y alto siempre hay gente.

H

Dofus:
P2P (5€ mensuales x nº cuentas)
MMORPG tactico bastante entretenido. Las clases cambian cada mes o cosa asi y dentro de poco toca remake "Dofus 2.0" El objetibo del juego es reunir 6 huevos "Dofus" que le dan nombre al juego. En nuestra aventura lucharemos contra toda clase de criaturas.

En una minireview no entra todo asi que para mas info : Y clica en "descubre dofus"

R1PCL4W

#5

WHO actualmente esta poco poblado, gran parte de la gente se ha ido al Aion, pero bueno supongo q cuando se "quemen" volveran.
De juego siendo p2p el unico para mi el EvE, tiene de todo la tematica es la siguiente: tu creas tu piloto y vas evolucionando sus skills , mejores naves etc..

para mas info este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/26/eve-online-242794

Runes of Magic :
tienen nueva expansion con nuevas mapas, nueva raza (elfos) y nuevas clases (alcaide y druida) es de los mas jugados actualmente (f2p):

http://www.runesofmagic.com/es/freetoplay/index.html

La mayor parte de la comunidad española esta en los servidores: Sciath (PVE) q ademas es el servidor español, y Smacht (PvP).
Actualmente estan desarrollando las skills elite para la nueva raza y todavia no estan implementadas.

p.d: Ya puestos a ver si alguien me dice de un mmfps q este bien y q la gente no este "chetada" hasta el culo.
Me recomendaron el Wolfestein Enemy Territory, esta bien el juego ¿? o como la mayoria esta plagado de tramposos?. Si sabeis de algun otro agradeceria informacion

Khali

MMOFPS? Eso ni se pregunta sin probar el battleground europe xD

www.battlegroundeurope.com tiene trial de 15 dias. 2º Guerra mundial, acción muy táctica y juego en equipo. Es un juego dificil de aprender, así que si lo juegas pregunta por las squads españolas y metete en una, allí suelen ayudar a aprender a jugar y todo eso. Los graficos no son muy allá, pero la experiencia de juego es totalmente inmersiva.

1
B

Pues yo lo que busco es un juego f2p que tenga un buen pvp, a ver si me podeis ayudar.

He probado: Archlord (grinder koreano que acaba cansando), WoW en server pirata (me banearon sin motivo aparente) y RoM (no esta mal pero no tiene buen pvp).

A ver si me podeis recomendar alguno que enganche porque, al igual que #5, un colega y yo estamos buscando algun juego entretenido que pueda saciar la vertiente que mas nos gusta, el PVP! :)

Muchas gracias!

R1PCL4W

#10 En RoM si quiers pvp entras en Smacht (EU) que para eso es un server pvp , por lo q he probado el juego no me parece tan malo y el pvp lo he probado y esta bastante decente ( tendrias q ver los juegos con pvp penoso y entonces me entenderias ) :P eso si , vuelvo a decirlo el q tiene mejor pvp ahora mismo para mi es el EvE (p2p) , la pena es q ir solo es jodido en ese juego y yo estoy a ver si convenzo a unos amigos para volver a probarlo. :D

f2p con buen pvp dificil lo veo, todo depende de lo q busques (graficos, jugabilidad..), si quiers un pvp hardcore y no te dan mas los graficos el Tibia seria una solucion para ti.
Si quiers mas calidad graficamente no te se decir algun server no oficial : lineage,wow,daoc,uo

B

#11 El pvp libre en RoM no esta mal pero las arenas no tienen limite de nivel, por lo que no son viables hasta ser 55, ya que si eres low acabas rayado de ver como te matan una y otra vez de un toque. Sobre el EVE, he oido hablar muy bien de el pero no lo he probado nunca, luego le echo un vistazo a la web y si te vas a meter con unos amigos y os falta gente, no dudes en mandarme MP con ventri haha

Me llaman la atencion algunos juegos que todavia no han salido tambien: el allods, el gw 2, el tera... pero a todos les falta bastante tiempo.

Gracias y un saludo :)

lord_secker

Sin pintaza que tiene el Battleground Europe no??

Amazon

Sin ofender, el dofus no me gustó nada de nada xD

3
1 mes después
E

Me estoy descargando el Rune of Magics para probarlo, como esta mas o menos ?

kalvinone

Busco algun juego que pueda funcionar en un móvil con Symbian S60, no importa si es MMORPG a tiempo real o alguno de esos en plan Ogame o Mendigogame, pero claro, que funcione optimizado para un movil.

Grasias de Hantebraso

23 días después
AlejaaaN1

Alguien sabe de algun juego rollo Silkroad/Lineage

Que este bien y juegue bastante gente ?
gracias.

fL0p

#17, yo busco lo mismo, pero esto está dificil xD

DuendeCabron

yo busco algun fps gratuito...
Pero que no sean los tipicos fps como wolfteam, warrock y soldier front ya que esos son juegos chinos mandarinos con rangos y te echan llamandote pollo o noob cuando lo son ellos que te kickean por el puto rango y tienes que pagar por jugar para comprarte armas.Eso esta copiado del CS solo que en el CS es con dinero del juego y en los juegos koreanos con dinero de la vida real

PD: que sea online

M

Un fps no es un MMO. A no ser que sea un MMOFPS. Pero lo que tu buscas no va aqui, prueba en la sección juegos.

neoline

Pregunto:
¿Hay algún MMORPG que sea en 1ª persona? matizo, que pueda juegar en primera persona tipo Morrowind-Oblivion, hay muchos juegos que te permiten ponerlo en primera persona, pero queda mal simulado y muy artificial, por eso busco un juego que se pueda jugar de serie en primera persona que parecerá una tonteria pero a mi parecer cambia mucho la jugabilidad o el estilo del juego.

En esencia lo que busco es un Oblivion Online (y PREFERIBLEMENTE gratuito). El que más he visto que se acerca a lo que digo es el Guild Wars que tiene un modo en 1ªper. bastante conseguido.

DaveTS

#21 El juego que buscas en Mortal Online, lo digo basicamente por el tema que has dicho del oblivion, muchos lo han comparado y creo que se parece bastante. Es un MMORPG (Sandbox) en 1ª persona.

http://www.mediavida.com/foro/26/mortal-online-hilo-oficial-370187

Un saludo.

Abbichuela

Battlegroundeurope.
No puedo entender como en el año 2010 no han sacado un juego de ese estilo con mejor motor y mejores graficos.
Sería el verdadero bombazo del año.

M

Pero al final el mortal online tendra PVE o no? porque no he leido nada respecto a eso

DaveTS

El mortal es un sandbox y sí tendrá pve, ahora mismo aunque el server está petado se puede entrar de vez en cuando y la IA ha mejorado sobremanera, eso da a entender que el PVE será suculento.

Un saludo.

K

#21 alomejor te interesa el Dark Messiah

9 días después
kaz1K

el runes of magic, es de los juegos más gitanos que me he podido encontrar por mi vida...

pero bueno, para los que no tienen pasta para pagarse el wow, aion y demás.. les gusta xd

WarMachine94

Busco MMO que sea:
-F2P (Gratis).
-Mucho PVE pero que tambien tenga su PVP.
-Totalmente en Español.
-Que sea parecido a World of Warcraft o Runes of Magic, tanto como en tematica, estetica y que tenga mazmorras para ir 20 tios, para conseguir el tier etc...
-Que tenga buenos graficos.
-Que sea en 3D (Dofus NO xD)
-Con crafting y skills pero esto es demos importancia.
-Que su fecha de lanzamiento sea posterior a 2006.

Gracias de antemanos decirme todos los posibles resultados.
Ya se que pido mucho sorry :( Pero esque si no tiene ni esos riquisitos no merecen la pena.
No ****** como Metin2 (Solo es mi opinión) que para eso juego hasta al Diablo2 :palm:

LoRiOn

#28 Runes of Magic, Allods Online, Perfect World

1 respuesta
WarMachine94

#29 Gracias :si:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud