¿Buscas un juego? versión MMO

1 comentario moderado
puskax

Me gustaria saber si hay algun mmofps que nose hambientacion actual o del futuro? me da igual que sea de pago o gratuito. Gracias

Meiven

" si hay algun mmofps que nose hambientacion actual o del futuro?" Por favor, ¿puedes volver a escribir la pregunta o qué quieres decir exactamente? Por cierto, ambientación es sin H.

forcem

quizas el global agenda?

SIRSANCHO

Mo

DuendeCabron

#20
estoy buscando eso UN MMOFPS GRATUITO QUE LAS ARMAS BALGAN POCO Y QUE LOS RANGOS SEAN FACILES DE CONSEGUIR Y CON BUENOS GRAFICOS :¬¬:

forcem

operation 7 es el juego que andas buscando :D

M

No es un mmofps. Es un fps a secas. :\

Mi unica solución es esta.

spoiler
thorakadhis

Operation Blackshot tienes información por todas las páginas del género googlea un poco.

Esto va para #36

8 días después
kudos911

oigan chicos que hay con este juego RAKION lo stoy viendo y parece bueno.

alguien lo juega ??
es gratis ????????
es bueno ???????
que me pueden decir de el ?

M

#40 El Rakion lo que pasa que es un juego muy casual. Es el típico que te creas tu pj lo subes de lvl y entras en instances PVP o PVE con una mision especifica. Es bastante lineal el juego.. Al final acabas haciendo lo mismo y, para mejorar en el juego acabas pagando.

Si quieres un buen juego muy parecido al rakion y con mejores gráficos... El gunz.

kudos911

ok. lo chekare en youtubo,
una pregunta que paso con el C9, es cierto que hay que pagar para jugar?

escuche que lo volveran P2P o lo van a volver,
no estoy seguro. alguien me puede aclarar ese punto porfavor?

lo van a volver p2p y en que fecha lo lo haran?

kudos911

oigan chicos otra pregunta...

Hay por ahi una Aion Koreana, esta se puede jugar gratis o es beta o que con ella ??

alguien me puede dar datos sobre este juego??

C

sisis ai por hay una aion koreana, una aion china y otra aion ecuatoriana todas molan pero ninguna es gratis

sahrimud

Si quieres jugar al Aion por la face existen servers piratas..

Pero, por supuesto, no te voy a dar ningún link...y ya de paso te aviso: Son malos, se caen y no merece la pena

kudos911

el problema es que descargue el Aion coreano y cuando termino la descarga al parecer empezo a instalarse pero me dio un error de espacio, dice que no tengo espacio suficiente en el disko.

si alguien sabe que puede ser porfavor le agradesere

tengo si mucho espacio en el disko tengo 63GB libres.

1
Vegon

Este hilo no es para pedir soporte de juegos. Y porque juegas en un Aion coreano? puedes comprar el juego y usar tu versión.

PD: Oh, es una pregunta retorica. No tienes que responder.

7 días después
S

Saludos a todos! Necesito vuestra opinión.
En primer lugar desearía presentarme, ya que me acabo de registrar y este es mi primer post aqui.
El motivo de este post es que me gustaria que me orientarais/ayudarais; la cuestión es que voy algo "perdido" con los mmo. Empecé jugando al UO, y bueno, después he probado mil y un juegos (Lineage, wow, FFXI y sigue...), pero no he jugado a nada que me atrayera tanto como UO.
Bueno, queriendo "abreviar" el post, lo que yo busco es: un juego online, sin levels (que funciones por skills), con tema de housing, con full loot pvp (si tiene algo de pve no pasa nada), no me importa que esté en inglés o si es de pago. Jugué al Darkfall y no me parece malo pero el tema de jugabilidad no me convence.

Bueno, gracias a todos por adelantado y disculpad las molestias.

Jastro

#48

Si el darkfall no te parecio tan mal, pruebate el mortal online ahora mismo esta en open beta, es un sandbox como el ultima online y no se, tal vez te guste la beta esta en http://www.mortalonline.com/news/open-beta

Tiene full loot, sistema de housing, PvP abierto e instances rollo oblivion (cuevas oscuras que sin antorchas no ves nada)

Un saludo ya me diras que tal ^^

S

Osea que actualmente con esos requisitos solo existen: darkfall y mortal online, no?

Jastro

hay mas sandbox, pero ninguno ha salido aun y apenas hay informacion de ellos, pero si basicamente MO o DF.

Aries89

Haber una peticion :D

  • Busco algo parecido a Gothic. (Nada de wow clones ni el wow XD)
  • Que se pueda jugar tanto en 1ª como en 3ª persona
  • Que no pida mucho pc (requesitos minimos menos de Geforce 7300 SE XD)
  • Que sea F2P o en todo caso P2P con posibilidad de trial para catarlo y ver si pagar.
  • Idioma no me importa
  • Que sea online

Gracias :D

S

Gracias Jatro, acabo de econtrar una web donde sale información sobre muchos sandbox que aún han de salir; uno de los que me ha gustado es el linkrealms (http://www.linkrealms.com).
Otra cosa a parte, sabes de algun juegos f2p (online) con pvp para jugar? intenté bajarme el 2moons pero no me funciona, cuando intento crear personaje a los 3 o 5 segundos se desconecta el servidor. Sabes de algo tipo 2 moons?
Gracias!

forcem

puf linkrealms tiene unos problemas muy chungos.., llevan mucho tiempo con la beta cerrada a la espera de hacerla open "soon" yo creo que mas de un año lleva asi.

B

me gustaria saber si existe algun sandbox (df or mo) o simplemente que tenga pvp hardcore (full loot y demas) pero sin cuotas :P

pkjn

Hay servers de ultima online, gratuitos, con full l00t pvp y demas.

B

tendre en cuenta el UO, pero me gustaria saber algun game del mismo tipo, skill-based, pvp hardcore, sandbox ^^

2 comentarios moderados
B

lo mejor para los que quieran sandbox será esperar al Xsyon

www.xsyon.com

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud