¿Buscas un juego? versión MMO

Durionfly

Busco algun juego parecido al CrimeCraft asi que sea en una ciudad con mucha peña y shooter...

14 días después
Kaiserlau

Un colega y yo buscamos un mmo para jugar un par de horas como mucho por las tardes.. a ser posible q tenga trial y no sea ni eve ni wow ni hellokity ¬¬ (con pvp)

recomnedaciones

1
LzO

#62 gratis tienes el rune of magic

mkkkl

#62 Con trial y bastante centrado en el PvP —más bien es RvR— tenéis el Warhammer Online por ejemplo.

Iberis

Holas! Soy nuevo aqui (escribiendo no leyendo =P) y m gustaria preguntaros si conoceis algun mmo cn estas caracteristicas para empezar junto a unos amigos:
-Que sea F2P
-Que el leveo no se haga aburrido, sobretodo a niveles altos que es donde se joden muchos F2P, que al principio esta bien pero hay un nivel que hace de frontera y a partir de ahi tienes que matarte para coneguir un 0,1% d EXP.
-Que no sea runes of magic. XD
-Si esta en español gana muchos puntos, pero no pasa nada si esta en ingles.
-A poder ser que tnga una comunidad hispana con la que poder jugar, no pedimos algo enorme (tipo un servidor hispano) sino simplemente que haya algun grupito cn el que juntarse y avanzar.

Gracias x la ayuda. ;)

sahrimud

#65

No es fácil lo que pides :)...sobretodo por lo que respecta al leveo, pues esta gente vive normalmente de venderte potis de exp o cosas asi

Si quieres, podeis probar al Atlantica Online, no está en castellano, pero creeme, no lo vas a notar.

Es un F2P basado en combates por turnos, con 2 personas es muy divertido, y realmente es de los pocos F2P que tienen cierta profundidad...estaditicas, crafting, sistema de mercado...etc

Creo que ijji.com tenia los derechos de distribución en Europa, pues yo jugue al coreano.

Si vais 2 o mas personas os será muy fácil subir de lvl, el juego potencia a los grupos

PvE muy bueno, con multitud de instancias y bosses originales
PvP fantástico, con campeonatos cada 4 horas y uno especial los findes. Premios de dinero del juego y alguna sorpresa más (los items de cash shop que potencian los pj's NO pueden usarse en PvP)

Gráficos aceptables, actualizaciones constantes

saludos

Iberis

Lo probare aver que tal, primero yo solo no vaya a ser que les guste a todos menos a mi. =P

Muchas gracias por contestar, suena bastante interesante, y sabes si hay algunan comunidad a la que unirnos?

Se agradecen mas opiniones. =)

Sylver77

Ultima Online a simple vista pareze un juego bastante cutre y triste pero tiene su vicio xD ay bastantes servidores españoles os dejo unos pocos

http://ultima-alianza.com/uasphere/
http://www.los13sellos.net/
http://kartones.net/blogs/berksworlds/
http://www.uowod.com/

Os explico un poco como va el juego mas o menos te haces un personaje depende del servidor que elijas cada uno tiene su estilo podras elejir elfo o humano normalmente los servidores usan humano solo aunque uowod y kartones usan un sistema de razas que incluye vampiros hombres lobo orcos y demas paranoias xDD bueno yo me remito a uasphere que al que jugado yo despues podeis elejir el servidor que querais (ay varios) cada uno diferente para que vallais provando bueno con tu personaje puedes subir un maximo de 800 de skill si vas a ser guerrero por ejemplo te puedes subir espada tacticas escudo curar anatomia etc... asta un maximo de 800 cada una de estas habilidades a 100 jeje bueno me estoy enrollando demasiado podeis leer sus guias de cada una de las webs xD doy fe del que el juego es bastante entretenido y puedes matar a los jugadores donde quieras xD que es lo que mas me gusta del juego

pd: es una pena que en win7 no funcione muy bien :( si no estaria jugando xD

A

Bueno yo soy mas un jugador de la vieja escuela (juegos de hase mas de 10 años) en mi caso el juego que mas me logro enganchar fue el Ragnarok Online y su estilo de juego me enamoro, simplemente les pregunto chicos si no conocen juegos de este tipo que tengan gran contenido para entretenerte un buen rato y las graficas asi un poco simple pero que tenga una gran comunidad y que No sean similares al Wow ni similar que es por lo que la mayoria de la comunidad pregunta

Necrold

Alguien conoce algun MMORPG de la WWII o Guerra actual?
Es decir ke vayas con tu soldadito matando, subiendo lvl y cosas asi.

forcem

le van a meter una señora mejora grafica

http://www.battlegroundeurope.com/

MeDieviL

¿ Algun MMO a la vuelta de la esquina en fase de beta o comienzo en España ?
¿ Osea que vallan abrir un server Español de algun MMO nuevo?

Me gustaria empezar el juego por el principio y ser el adelantado y de los primeros en el server

Contextar plis

16 días después
BlackGun

Es muy dificil de conseguir el ultima online con todas las expansiones? Es muy tarde para empezar a jugar? Esta en español?

8 días después
Soadcete

Buenas!

Estaba buscando un MMORPG para matar el rato pero con mi patata pc casi todos me dicen que nain, busco un juego tipo Lineage II, Florensia, y de ese estilo, el juego debe tener menos de 1,8 Ghz de procesador requerido ya que si no, no me ira, estoy abierto a juegos que conozcais o que jugueis vosotros y asi no empezar solo, el juego debe ser gratuito y lo de PVE PVP me da un poco igual.

Gracias!!

P.D. Si es un juego original y jugais en otro tipo de servidores, tambien podeis decirmelo =D

Sylver77

#73 el ultima online te lo descargas de la pagina del servidor que quieras jugar lo instalas y te bajas los archivos del servidor y los metes dentro de la carpeta donde tienes instalado el ultima online y listo bueno y te haces la cuenta en la web del servidor xD si esta español y es gratis

thunder_

#74 probaste el Allods? Aunque sea con todo al mínimo posiblemente será uno de los que mas te llenen, junto al RoM. Todo es probar.

NaRcO

Para los que buscan un MMO que se pueda jugar en 1ª y 3ª persona, haya PvP full, sandbox y no sea el DF ni el MO, teneis el FE (Fallen Earth) http://www.fallenearth.com/landing/

Yo no se que tal esta porque no lo juego pero no pinta mal, eso si, la ambientación no tiene nada que ver pues no es medieval sino una era post-apocaliptica

Erudito

Buenas noches MVideros!!

Bueno, posteo , porque busco un tipo de juego, con las siguientes características:

Que haya sociabilidad, con esto me refiero, a que por ejemplo, puedas tener tu propia casa, desarrollarla, decorarla, etc....

Tener tu propio reino, hacerlo a tu gusto y que haya algún tipo de política o alguna cosa parecida.

Que haya PVE, en grupos y solo.

Que haya un sistema PVP aceptable

Que el tema del crafting, tenga que ver con el tema social o algo así.

Que esté en castellano

Que sea de pago o no, me es indiferente

Motro gráfico aceptable, tipo WoW más o menos.

Me gustaría que saliesen los sabios de MV y me aconsejaran sobre algún tipo de juego con las mayores características posible que expongo.

Un saludo y gracias! !

moho

#78

Prueba con Mortal Online, ahora mismo en Beta, si no, Age of Conan.

forcem

el que este en castellano limita tu busqeuda a concreta mente 0 resultados

Erudito

#79 Vale...., el AoC, ¿qué tipo de casas propias y sistema de política, etc tiene? Ya lo probé y me parece un fiasco totalmente.

Por lo que estoy leyendo sobre el Mortal Online..... parece que me va a gustar MUCHO.

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=56271

¿Alguien lo ha probado?

B

Pasate por el post que hay del Mortal Online, tambien puedes pasarte por la comunidad de Mo-Esp.

Erudito

#82 oye, tú juegas?

¿Hay que comprarlo?, ¿hay que pagar cuota mensual?

Esque no puedo mirar la web desde el curro, ya que el websense me capa lamayoría de las webs xD

moho

Creo que ahora esta en open beta, te lo bajas y juegas. Metete como dicen por aqui arriba en el hilo oficial de Mortal Online y te enteras un poquito de todo.

F

wenas, estaba buscando un juego que en general este orientado al PVP.. o que tenga un buen sistema de pvp, gracias.

pd. que sea f2p se me olvidaba

14 días después
retsex

Hola, qué hay.

¿Sabéis de algún MMO gratuito que esté de moda actualmente?, es que algunos fines de semana los colegas y yo echamos unas LAN Parties discretitas, son todos unos fanboys del WoW excepto el menda y estamos buscando una alternativa para ludar a algo mientras sale el FFIX, xD.

Anteriormente he jugado al Silkroad, al L2 en servidores privados, al ROSE y lo más reciente, al AoC y al AION.

Un saludo!

thunder_

Runes of Magic o Allods Online podría ser una buena alternativa al WoW, y es lo que más se lleva.

Weahl

Busco un MMO que sea parecido a Ultima Online en el tema de tener tu propia casa, gran variedad de oficios, etc.

O sino, uno que sea de acción frenética, no como el Wow que es:
Pulsa 1....4......2.....1.....4......8.....corre....1....

U

hola a todos, llevo mucho tiempo buscando un MMO que ofrezca algo parecido a esto. Me encantaría un MMO en que la exploración fuera tipo tomb raider comiéndose el coco por donde ir con puzzles, es decir que la exploración fuera en sí misma divertida y no un simple pateo para ir a una quest, y luego pues el combate fuera el típico por habilidades, para mí esto sería un como perfecto y no entiendo como nadie se ha aproximado aún a esta idea, tal vez demasiado compleja de desarrollar.
¿sabéís si hay algo parecido?

ElKimiii

#88 El tema del Housing esta muy muerto, el unico juego (gratuito) que vi tema de casitas y eso era el Rune of Magics (http://www.mediavida.com/foro/26/runes-of-magic-hilo-oficial-358983) y tambien tiene oficios (aunque no infinidad..) y no va por SKILLS como el Ultima Online.

Acción frenetica en un MMO.. Pues hombre, el que más skill de manos necesita (corregidme si me equivoco) es el Age of Conan, que ha mejorado bastante pero puede llegar a aburrir. El tema es que tiene skills pero requieren una serie de teclas para hacerlos, a más a más, necesitas combinar skills para aumentar el DPS o silenciar o envenenar drásticamente. El Age of Conan no es gratuito.

#89 Yo te recomiendo D&D (Dungeons and Dragons) http://www.mediavida.com/foro/26/dungeons-dragons-online-pasa-ser-free2play-358475

Se ajusta bastante a lo que dices ^^ y encima es gratuito. Pero no vayas con el concepto de que te encontraras con unos graficos como Tomb Raider y unos come-cocos tan complicados.. Irás a mazmorras donde se necesitara montar un puzzle para pasar una puerta, o cositas asi. La exploración no es divertida (almenos a nivel bajo, no jugue mucho tampoco), pero las mazmorras son lo más y es un juego muy social.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud