¿Buscas un juego? versión MMO

Josemsar

Hola a todos! Bueno, no me preguntéis porque, pero me ha entrado el gusanillo de jugar un MMO.

Prácticamente nunca he jugado a uno más allá de pruebas de 48 horas que habían en el WoW y en el City of Heroes, pero de aquello ya hace muchos años.

Me gustaría alguno de estilo medieval/fantasía y a poder ser que no sea de pagos mensuales. Como supongo que es normal el único así que he visto es GW2 pero mucha gente lo tacha de aburridillo. Un amigo me ha recomendado esperar por si anuncian una expansión y si es así ir a por él. No se vosotros que pensáis...

Gracias por adelantado.

1 respuesta
MrDrakos

El Guild Wars 2... Cojea de Endgame, si, pero es un mmo que ha pegado fuerte. Yo le daba una oportunidad, a los precios que esta últimamente lo veo perfecto comprarlo, hay contenido para muchas horas de 0 a lvl 80, y una gran comunidsd española. Si buscas algo sin cuota y no te llama por ahora el contenido "hardcore" es un buen juego para empezar con los mmo.

Y se rumorea expansión en poco :psyduck:

1
7 días después
Xtremee

He jugado muchos meses al Wow pero por falta de dinero he tenido que dejarle a un lado, me recomendais alguno que este equilibrado pve/pvp y si esta en español mejor que mejor .

1 respuesta
L

#1533 Yo te recomendaria el señor de los anillos online, aunq no está en español, pero vaya q puedes descargartelo y probarlo, sinó tambien tienes el swtor, que tampoco está en español xD. Y si buscas algo diferente al sistema de combate del wow puedes probar el tera, q tampoco esta en español. Es q en español no hay mucha cosa decente xD

1
Kaziqeh

#1531 El GW2 es un juegazo que merece la pena, además de que no es P2W y te da bastantes horas de juego con pve pvp y eventos especiales para cada ocasión, otro juego f2p es Aion, está en español con Gameforge pero bueno.. GW2 recomendadísimo, además como dicen mas adelante se está rumoreando una buena expansión GEGEGE

1 2 respuestas
Josemsar

#1535 Y esos eventos se pueden jugar o fueron fechas concretas y ya nada?

1 respuesta
Kaziqeh

#1536 Fechas concretas, pero luego tienes mazmorras, zergs y más cosas, la verdad mi recomendación para empezar por un MMO es el GW2, nunca te vas a aburrir porque tiene bastantes cosas

1 1 respuesta
Josemsar

#1537 #1535 Pues voy a ponerme con él. Gracias por las recomendaciones. Además, ahora que la expansión esta confirmada seguramente se vuelva a llenar de gente _

1
dmkx

Alguien puede recomendarme algun juego? de momentos los que he visto que me han llamado más la atencion son: Infestation, Day Z y H1Z1

1 respuesta
Kitsuo

#1517 Busco lo mismo que indica el compañero. ¿Alguna idea? He visto runescape y tibia pero ambos según me han contado a pesar de ser f2p están muy capados.

2 respuestas
Ouroboros

¿Alguien que tenga algún contacto para una cuenta para la beta de Closers [KR]? Esta difícil el registro y más aun con la venta de cuentas.

1 respuesta
Yandros09

#1540 Ando buscando alguno, me da igual que sea pagando o que xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1540 #1542

Lo proximo que va salir:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-sandbox-multiplataforma-474389
el dia 26 lanza su primera alfa masiva , pero no es f2p
packs:
https://albiononline.com/founders/#content

#1541

Prueba a mirar en alguna web , en el apartado de giveaways:

como por ejemplo
http://www.freemmostation.com/giveaways/

#1539

un amigo mio esta jugando al Neverwinter online, aunque quizas no sea tu estilo te lo recomiendo
aun asi te pongo el link ya que en esta web tienen mas juegos;
http://www.arcgames.com/en/games/

1
1 comentario moderado
K

El TESO será f2p a partir del 17 de marzo, bueno más bien p2p, compras el juego que vale 20 euros y juegas sin suscripción

V

Alguien me recomienda un MMORPG con pocos requisitos?¿ se ma jodio el pc bueno y estoy en un portatil viejo... :( gracias!

1 respuesta
L

#1546 Lotro si te gusta el señor de los anillos.

1 respuesta
V

#1547 Pero hay pocos españoles y me han dicho que hay que pagar... expansiones campañas y demas

1 respuesta
L

#1548 Gratis no hay nada xD Desconozco el número de españoles q hay.

1 respuesta
V

#1549 gratis? hay varios... Drakensang online por ejemplo, LoL...Dota 2... etc xD

1 respuesta
L

#1550 Pero tienen cosas de pago, igual q el lotro.

1 respuesta
V

#1551 si pero se pueden conseguir con dinero del juego, el lotro no, has de pagar por las campañas nuevas o las clases, si o si

1 respuesta
L

#1552 Sí eso es cierto. De todas formas puedes probarlo y a ver q te parece. No pierdes nada!

Orco

Recomendación para nostálgico de UO? (de UO oficial)

1 respuesta
Adenis

#1554 Mortal Online, para mi es lo que mas se acerca al UO actualmente.

8 días después
klarens

Algun f2p tipo neverwinter, wow, tera, FF que este para mac y pc?

1 respuesta
L

#1556 Señor de los anillos online

1 respuesta
J

¿Algún MMO (preferiblemente tipo RO) que no consuma muchos recursos dado que dispongo de un portatil para jugar?

(No sé hasta qué punto puede dar rendimiento mi portatil, si sirve de indicador, puedo jugar al LoL con soltura de fps)

Gracias :D

klarens

#1557 buff, todo lo que he visto de ese juego no me ha gustado nada. Prefiero un juego del tipo que te mueves y esquivas los ataques, no de los de toda la vida quieto con target.

Ahora mismo estoy jugando al NWO, pero tengo un par de amigos que tienen MAC y no pueden jugar, y estamos buscando el grupo d eamigos un juego de este estilo pero que este disponible para mac y windows, y no encontramos nada que nos llame.

1 respuesta
L

#1559 No quieres un juego de los de toda la vida quieto con target? Pues precisamente asi son wow o FF y has dicho que querias un juego como ellos xDD

Mírate esta web http://www.mmomac.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud