¿Buscas un juego? versión MMO

klarens

#1560 fallo mio, de los 4 que he nombrado son los dos unicos que no he jugado, pero segun la gente son de los mas jugados. No es un estilo que a mi me guste, pero se lo comentare a mis amigos a ver si a ellos si les gusta y yata :D

Merci por el apunte hehe :P

1 respuesta
L

#1561 Ok jajaja mírate la web q te he dejado que seguro que encuentras alguno que os guste. Por lo q he visto yo te diria el Drakensang online

1 respuesta
klarens

#1562 Merci. La verdad es que los desarrolladores de mmorpg tienen muuuuuy abandonados a los MACusers por lo que puedo ver.

1 respuesta
rojasu

#1563 si solo fuesen los de mmorpg xD , aun asi tienen suerte los mac users , k no estan tan olvidados como los de linux.

T

no se si esto va aquí pero ¿me recomendáis algún MMO de navegador donde no se pierda el tiempo con las típicas esperas o sea un p2w?

Alucark

Ahora tienes en steam Heroes & General y esta en español
juego tipo battlefield, de la 2ªWW

Xavierito

Yo llevo mucho tiempo buscando un MMO al que echarle horas. Hace poco volví al WoW, pero después de farmear bichos y questear como un hijodeputa hasta el nivel 60 acabé cansandome. Ahora me he bajado el Tera, para ver si me vuelve a enganchar, cosa que dudo. ¿Tenéis alguna sugerencia sobre a que jugar ahora mismo? Me molaría un f2p, que ahora mismo no tengo un puto duro. Algún mmo que no consista solo el levear hasta el máximo nivel y que puedas hacer cositas, crafteos y mierdas similares.

1 respuesta
sahrimud

#1567
Rift, no te lo termias nunca y el sistema f2p es muy abierto

Galian

me recomendais algun mmo que no sean los siguientes :

World of warcraf
Final fantasy
arche age
aion
SWTOR
Tera
eve
lineage 2
wildstar
runescape
darkfall
wakfu
neverwinter
TESO
ultima
Rift
atlantica online
tibia
ragnarok
LOTRO
The secret world
tambien e jugado Blade&Soul

A si por encima esto son los que e jugado y no quiero repetir xD alguna sugerencia

4 respuestas
Adenis

#1569 EQ en proyect1999 o SWG

karpatros

#1569 PokeMMO

skynet

A falta de que salga la maravillosa remodelacion del gran haven and hearth, hay en la actualidad algun juego igual o lo mas parecido al que para mi es el mejor Elder Scroll: Morrowind?

l3uRped

Que tal el War of immortals lo habéis probado alguno?

Xavierito

Joder, ¿Sabéis si va a salir algún MMO próximamente? Estoy con mucho mono y me apetece probar algo nuevo. Del estilo Skyforge, Black Desert y demás.

GuaNaGe

Ando buscando un Cooperativo, para poder jugar entre unos cuantos colegas a ser posible offline con una historia wai. Gracias!!

Abovedado

#1569 Lo llevas chungo si lo que buscas es un MMO F2P. Los mejores que hay ahora mismo los has mencionado...

Yo ahora mismo estoy que no paro con Wakfu y Neverwinter, dentro del sistema F2P es de lo mejorcito.

_LuZBeL_

#1569 http://www.project1999.com/

Ulmo

Estoy pensando en volver al mundillo de los MMORPG que dejé hace ya bastante, he pasado por Argentum, Ultima, NeverwinterNights (este no es exactamente MMO), Lineage 2 y alguno más que me dejo en el tintero.

Viendo un poco el panorama me estaba planteando jugar al Tera, pero tenía algunas dudas que me gustaría consultar antes de dedicar muchas horas a un juego, lo que busco es:

  • Que haya cierta comunidad.
  • Guilds y demas.
  • Pve y no tan necesariamente PvP.
  • Que no se limite solo al granjeo.
  • Free2play.
  • Que no say Pay2win. No me molesta que los que paguen tengan ayudas, pero que no tengan acceso a cosas rotisimas.

Tambien me ha llamado la atencion Wakfu, pero no me acaba de convencer el sistema de combate y parece tener un mundo bastante limitado.

Si existe alguno nuevo que aun no lleve mucho rodaje tambien me vale, por todo aquello de descubrir cosas nuevas y que no esté todo tan trillado lleno de personajes de nivel máximo.

1 respuesta
Abovedado

#1578 Te explico un poco por encima como es el mundo de Wakfu:

  • Tiene su propio ecosistema de fauna y flora. Si lo único que haces es recolectar y no plantas, o si solo cazas y no ayudas a la aparición de las especies el ecosistema se verá deteriorado y dará menos bonus a todos los jugadores de la nación.

  • Sistema de climas; nieve, lluvia, nublado, soleado, etc etc. Dependiendo del clima algunos cultivos o plantas tardarán más o menos en crecer. También depende de la humedad.

  • Economía a nivel universal: Los precios de los objetos, materiales o sets bajan y suben constantemente, todo depende de la economía, la situación económica de las naciones y de los jugadores.

  • Sistema político: Cada nación tiene a un gobernador, vicegobernador, jefe de la guardia, ecologista, economista, meteorólogo, etc. Cada uno de los cargos del gobierno los puede ocupar cualquier jugador siendo votado democráticamente por los demás ciudadanos de la nación. El gobernador elige cuanto presupuesto gastar en los diferentes aspectos que embellecen la nación: ecosistema, leyes, cárceles, etc.

  • Sistema de guardias vs. forajidos: Si lo único que haces es talar, recolectar y matar fauna sin ayudar al ecosistema llegará a un punto donde obtendrás el título de forajido, tendrás un icono encima de tu personaje que podrán ver todos, y si un guarda te agrede y te vence irás directamente a la cárcel de la nación donde tendrás que pagar una multa y hacer labores sociales para salir.

  • Sistema PvP por remodelar: Actualmente la única forma de participar en PvP es activando el modo JcJ (jugador vs. jugador) y agredir a los miembros de otras naciones que también tengan el modo JcJ on. De esta forma ganarás honor y orbes, obteniendo así trajes, equipamiento con buenos bonus y títulos.

  • Sistema PvE: Para que decir nada... De lo mejorcito del juego. Buenas misiones principales con buen argumento, mazmorras y dungeon bien diseñadas y estéticas, bosses currados y con sus respectivos sets únicos. Además podrás aceptar misiones de cazadores, buscar reliquias, tesoros, etc etc etc.

  • Oficios: Hay diferentes oficios; leñador, campesino, pescador, joyero, forjador de armas, minero, panadero, cocinero, ebanista, sastre, etc etc etc. Cada oficio con su correspondiente nivel. Podrás farmear materiales, crear tus propios objetos y venderlos, fabricarte tu propio equipo, crear alimentos e intercambiarlos, infinidad de formas.

  • Y aspectos secundarios: Gremios, conquista de territorios, compañeros y monturas, merkasacos y merkamundos y un largo etcétera.

En cuanto al sistema F2P es de los más fieles que conozco. El 90% de lo que puedes comprar con Ogrinas (moneda que se consigue con dinero real) son aspectos únicamente estéticos, el resto son monturas (que solo dan bonus de velocidad de movimiento) y consumibles para ganar un poco más de XP o tener mayor prospección (posibilidad de que dropeen cosas).

En cuanto al mundo no es para nada limitado, es colosal. Tiene muchísimas zonas diferenciadas por niveles y los mapas son enormes.

El día 17 tienen pensado implementar unas nuevas monturas, además de algunos pequeños cambios y mejoras.

Te recomiendo que te pases por el hilo de Wakfu y mínimo le des un try con nosotros ;)

Arestiz

A los que no les importe comprar el juego, les recomiendo el Teso, hay muchas reviews de que si es una mierda y tal, pero a mi personalmente me esta gustando mucho.

Ademas mañana se hace B2P, asique adios a las cuotas, y el parche 6 han cambiando muchas cosas del juego a mejor y han añadido el robo, etc.

P

Buenas gente, aqui otro enganchao de los mmorpg con dudas, he jugado a muchisimos juegos en mi vida y ahora pues estoy un poco vacio, no encuentro uno que me acabe de enganchar desde que deje el wow que fue despues de lich king.

He probado gw2, swtor, neverwinter, ff real reborn, tera, diablo 3 y alguno mas que me dejo por ahi, pero ninguno me acaba de enganchar como hizo el wow en sus buenos tiempos o el diablo 2, o el ultima online con el que me inicie en este mundillo. Ahora estoy probando la beta de skyforge, pero tampoco le veo mucho futuro. He visto varios juegos interesantes como black desert, lost ark, everquest next, albion online, tree of savior, pero me da de que aqui a que salgan me puedo morir de asco..

A ver si me podiais recomendar alguno que estuviese bien, por favor que no sea un wow clon, o un pay to win, me da igual que halla que comprarlo o pagar cuotas, pero necesito algo frescooo!

Un saludo y gracias por adelantado

2 respuestas
Xavierito

#1581 Con el nuevo parche y el nuevo sistema de pago, el The Elder Scrolls Online está cogiendo bastante popularidad. La gente está bastante contenta, yo en cuanto tenga un día libre me lo pillo y comento.
Pd: Aquí tienes un gameplay de un tío explicando todo más o menos bien.

Edit: A ver si alguien puede insertar el vídeo, que a mi no me deja :psyduck:

WolfoO

#1581 no te gusta el skyforge? me hablaron bien de el. Que es lo que te parece mal del juego?

1 respuesta
P

#1583 Al principio se hace bastante fresco, pero segun vas jugando aburre, ya que no hay mundo abierto. son todo mazmorras, y unos mapas que son un poco mas grandes que tienes varias misiones, pero no es open world. Y al final el juego consiste en repetir, repetir, repetir, y repetir las mismas cosas una vez tras otra, ya que al completar estas mazmorras te dan unos cristales que sirven para mejorar el tablero del personaje y consigues equipo al derrotar a los bosses. Y como te imaginaras, la variedad de mazmorras no es infinita, a la 50 vez que haces la misma ya te empiezas a cansar un poco, el nivel de dificultad va aumentando segun subes de nivel, pero de todas formas se hace extremadamente repetititivo

pero bueno es una beta aun, supongo que poco a poco iran metiendo mas cosillas, habra que seguir su evolucion

2 respuestas
WolfoO

#1584 vamos, un dragon nest en toda regla

1 respuesta
P

#1585 algo similar si, tiene la ventaja de que no tienes que dar tantas vueltas de ir de un sitio para otro, xq a las distintas zonas accedes desde una especie de bola del mundo que tienes en la ciudad principal, pero se parece bastante el sistema si

1 respuesta
WolfoO

#1586 pues me has matado toda la esperanza :( cabron!!! xD

S

#1584 En el próximo parche quitaran los Veteran Ranks y será más ameno el juego creo. Levear en TESO se hace muy muy aburrido xd

1 respuesta
Moree

buenos dias estaba buscando algun juego tipo vindictus ! gracias!

Lizardus

Existe algun MMO ambientado en la antigua roma ? Con combates de gladiadores, castas y demas ? Recuerdo uno, Rome Victory o similar que prometia mucho, con agricultura, housing y demas, pero fue abandonado por los creadores o eso me parecio leer en los foros.

No entiendo como una ambientacion tan cojonuda y en la que hay roles tan diferenciados ( Castas militares, politicos, artesanos, bandidos etc ) no esta mas explotada.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud