¿Buscas un juego? versión MMO

Kitsuo

#1649 Yo jugué hace unos meses y no sé en los otros servidores pero en un Lich king (Deathwing creo que era) el buscador de mazmorras no funcionaba bien. Tenías que reunir primero la party de 5 y luego clicar, no te metía directamente. Si lo pruebas y está arreglado estaría bien que lo comentaras por aquí :)

c0ng0

hace milenios qe no juego a nada...

algo estilo tera en castellano? a ser posible gratis? pido imposibles?

l3uRped

Alguno habeis probado el neverwinter si es asi que tal esta

nautic

#1636 me llamo Ghoulx en el juego la guild se llama -Solo para pivitas- somos 320 personas . Yo antes jugaba en el offi y lo deje x jugar aqui me lo paso mejor aunque cueste mas subri . El wow original se lo an cargao an quitado la rama de habilidades el pvp es aburrido la peña son como jefes cuesta mucho martalos el equipo se consigue demasiado facil .

1 respuesta
M

#1654 Necesitais alguna clase en concreto? esque intento whispearte y no me deja :(.

nautic

Hazte lo q te mole ahora estoy conectado me llamo Ghoulx

nautic

#1634 No tiene por que hay servidores privados q llevan 8 años funcionando del vanilla la gene esta dejando de jugar en el offi x jugar aqui hay 7k online y dicen van a poder jugar 10k player a la vez

1 respuesta
Kelem

#1657 pero funcionan todas las skills de todas las clases, todas las quest funcionan, los bosses funcionan correctamente? etc, etc, etc, etc... aun estando en vanilla va a seguir siendo muuuucho peor que en el ofi y ya ni te digo si el server sufre de un rolback no tienen necesidad de devolverte los objetos que hayas pillado anteriormente o lo que hayas progresado, son muchas historias tio, yo por suerte dejé esa mierda.

1 respuesta
G

#1658 yo estoy tmb en el nostalrius y de momento no me ha fallado nada ni he tenido ningun rollback, yo creo que eso de que los servers privados estan plagados de bugs es mas leyenda urbana que otra cosa

DaLmAu

Buenas!

Busco un mmo con buenos graficos, lo más alto posible y con un buen pve, me gustaría no jugar a un wow... Tengo el TESO pero no me convence el juego.

Saludos

1 respuesta
MeDieviL

Hay alguna lista con MMOs F2P en español con servers con bastante gente ?... no encuentro nada googleando o no estoy fino jajajaja

SamaWoodo

#1660 FF14, pasate por su subforo si tienes alguna duda y prueba su trial gratuito de 14 días por el que diran

1 respuesta
f0restLOL

Recomiendo personalmente:
Final fantasy XIV
Star wars The Old Republic
Tera

Actualmente me parecen juegos con bastante contenido ,bonitos y sobre todos los dos primeros con unas tematicas muy guapas

MeDieviL

#1163

Recomiendame alfuno f2p y en español :D

DaLmAu

#1662 Final fantasy XIV he visto videos y tiene buena pinta pero pagar mensualmente... no es algo que me atraiga mucho ajjajaj Puedo pagar por un juego pero no cada mes ya que soy algo casual por temas de trabajo.

:$

MeDieviL

¿ Sigo buscando mmorpg f2p con gran comunidad española ?
¿ Saben alguno ?

1 respuesta
rojasu

#1666 prueba el aion

1 respuesta
MeDieviL

#1667 Nunca me gusto y lo e probado unas 3 veces... otroo !!!

1 respuesta
FelipeII

Aputad este nombre: Crowfall

http://crowfall.com/

Nada más que decir...

skela

#1668 csgo

1 respuesta
MeDieviL

#1670

¿ Para ownearte no ? no gracias.

l3uRped

Juego tipo FF para moviles?

2 respuestas
tada

#1672 No se que es para ti "tipo FF" pero prueba Brave Frontier

1 respuesta
l3uRped

#1673 Le he echado un ojo y me ha gustado gracias por recomendarmelo =D

Larnox

#1672 Final fantasy record keeper.

S

Buenas! Un amigo y yo buscamos un mmo, a ser posible sandbox, que tenga buen pvp. Venimos de jugar al Mortal online (este es el que más nos ha gustado pero por ciertas razones dejamos de jugar). También hemos probado darkfall (el pvp que tiene no me convence y al margen de hacer pvp no había mucha cosa que hacer). Si es posible que no sea un themepark.. hemos probado muchos, wow, age of conan, lineage, guildwars2 y a mi personalmente me parecen todos iguales.

resumiendo:

  • Buen pvp pero que haya algo más que hacer (explorar, pve, dungeons etc).
  • Que el pvp tenga repercusión, vamos, que no sean arenas ni mundos contra mundos y de paso si es full loot mejor.

Hemos visto juegos como gloria victis o life is feudal, pero dicen que tienen muchos bugs, asi que no sabemos si probarlos.

1 respuesta
marveen

Buenas!

5 colegas estamos juntos probando MMOs y no nos acaba de convencer ninguno. Queremos hacer PvE un poco casual pero que sea minimamente challenging(incluso en el leveling). Hemos probado el Rift hasta level 15 y hecho la primera dungeon y era la risa, pulleando la mitad de la dungeon sin healer y era un paseo.

Nos molaría eso, poder levelear todos juntos y a poder ser con algo de challenge, que no sea faceroll total.

Y a poder ser f2p, o como mucho b2p.

Gracias :)

2 respuestas
rojasu

#1677 si esperais dificultad en las primeras mazmorras lo teneis jodido , de todos modos probad el wildstar cuando salga el f2p , el señor de los anillos o tal vez el dungeon and dragons online.
El rift tiene buen pve , pero teneis que esperar a niveles mas altos.
Se me olvidaba , tambien podeis tirar por el Tera o el The secret world

Xariel

#1676 EvE Online, tiene una temática distinta a los que has mencionado pero es sandbox de verdad, pvp hardcore y aunque el pvp está presente en todo tiene su parte "pve" (misiones, exploración, complex, incursiones, trade, transporte, etc). Cuesta adaptarse y resulta complejo al principio, pero si os gusta tenéis mmo para años.
#1677 Neverwinter Online, es f2p y aparte de las mazmorras tienes las foundries para aburrir. Pero como te han dicho antes, los primeros niveles suelen ser sencillos.

B

Me gustaria encontrar un mmorpg f2p tipo survival en el que puedas recoger recursos y utilizarlos para construir tus propias armas, vehiculos, casa, muebles, etc... Un poco al estilo del UO en su dia, pero moderno y enfocado mas al survival.

Alguna idea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud