¿Buscas un juego? versión MMO

deckone

#1680 7 days to die, no es mmo y es en primera persona, pero tiene todo lo que pides.

1 respuesta
MeDieviL

#1680 #1681

Yo tambien busco algo parecido MMORPG sin niveles, donde el crafteo juegue un papel importante, la epoca me da igual.

2 respuestas
Yandros09

#1682 Wurm online, Salem, Mortal Online ese.

Adenis

#1682 EVE

kranick

para los que buscan algo parecido al UO lo mas parecido ahora mismo es Mortal Online si os quereis animar mandarme privado y os ayudo en lo que pueda :)

1
skynet

Es mas parecido a mi entender el HnH ya q aunq el sistema de combate no sea igual, tiene la vista isometrica

1 respuesta
kranick

#1686 solo por la vista no quiere decir que se le parezca, mortal esta basado en UO y todas las skills craft etc etc se basan en UO, H&H no se le parece nada mas que en la vista.

Skiz

Buenas!

Me podeis recomendar algún MMORPG entretenido y que no pida demasiado? Ahora mismo no tengo mi PC disponible y este creo recordar que lo máximo que llegaba a tirar era el TERA.

A poder ser que tenga una población decente y que no sea demasiado sencillo.

Muchas gracias!

1 respuesta
T

#1688 Runescape quizás te interese

1 1 respuesta
Skiz

#1689 Gracias! Parece entretenido y con bastante gente aunque se me hace un poco raro el control de la cámara jeje.

Y el RIFT, ¿merece la pena jugarlo?

juan1994

Que me decís del Echo of Souls? Estoy buscando algun MMORPG para echar algunas horas en verano y no sé si probar Echo of Souls o Aion... El que sea menos pay to win posible. Ya sé que siempre hay venta de aspectos, pets o bonificadores, pero no sé si hay algo que no sepa y sea decisivo para decir si es p2w o no... Por otro lado, del Aion he leido que la versión de NA es mejor i más balanceada, es cierto?

Un saludo!

2 respuestas
T

#1691 AION NA sin duda, sí.

rojasu

#1691 aion EU , en el juego cuenta demasiado el ping

Vledfel

¿Algún MMORPG que no consuma demasiado para jugar en un grupo de 4 y que sea F2P?

1 respuesta
sahrimud

#1694
Has probado el Trove?

1 respuesta
Vledfel

#1695 Pues no. De qué va?

1 respuesta
sahrimud

#1696
Es un MMO hecho con voxels y con muchas interacción con la comunidad, es ideal para jugar en grupo. Es free así que te lo puedes bajar cuando quieras, ahora aún está en beta pero a partir del 9 de Julio estará disponible en su versión 1.0. También para steam.

Actualmente debes bajarte el Glyph, un launcher de Trion para poder jugarlo.

1 respuesta
Vledfel

#1697 Me he fijado, pero no se, parece que tiene muy poco de MMO. Es más a lo Minecraft xD

1 respuesta
sahrimud

#1698 Te lo recuerda por el estilo visual, pero creeme, es un mmo con todas las letras ^^

1 respuesta
Vledfel

#1699 ¿Sí? ¿Tiene clases y todo eso? A lo mejor los gameplays no le hacen justicia.

1 respuesta
sahrimud

#1700
Tiene clases, mazmorras, equipamiento, crafting y mundos con distintos tiers o creados por jugadors (idem con objetos)

No es un MMO complejo pero la verdad es que por ahora creo que han hecho un buen trabajo. Tienes hilo oficial en este foro por si tienes alguna duda:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/trove-el-cube-world-de-trion-496281

1 respuesta
Vledfel

#1701 Pues voy a mirarlo bien. Muchas gracias por la recomendación. Aún que lo veo un poco infantil xD~

1
T

Algún MMOFPS Que no de cáncer hoy en día? De los mmorpg no pregunto por k todos dan sidita, estoy esperando al blackdesert que espero que no caguen ese juegazo y le pongan solo 6 magias para toda la vida del personaje..( por lo que veo van en ese camino T.T ) Y el blade n soul alguien sabe si va a tener crafteo housing o alguna cosa que no sea matar matar y matar?

Wakkosp

Algun MMO que se pueda jugar actualmente, con el mas que he disfrutado ha sido con el lineage 2 pero ya ha cambiado demasiado!

GuaNaGe

Ando buscando un Survival zombie o algo por el estilo.

Actualmente tengo: WarZ, Nether, Arma II DayZ.

¿Que me recomendáis? Esencial que no haya muuuchos cheats como en WarZ.

¿Que me decís de los cheats en aftermath?

1 respuesta
iZubi

#1705 Estuvo el H1Z1 a 10 euros en Steam pero está plagado de cheats como todos. Como alternativa tienes el ARK: Survival Evolved que tiene zombies en lugar de dinosaurios que puedes amaestrar y dominar.

cucuchumusu

Buenas, he estado mirando juegos como Aura Kingdom, Tera, Neverwinter y Archeage pero no me termino de decidir. Me molaría alguno con un combate dinámico como seria Tera y Neverwinter si no me equivoco también pero por ejemplo el Aura Kingdom el hecho de que este en español me tira bastante. ¿Que me recomendáis?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1707 Aura Kingdom también me interesa, ¿es free to play? ¿Cuantos huecos de personajes trae? ¿Requiere mucho esfuerzo (vamos, que si tiene a parte un estilo casual y otro más profundo mejor, que no tengo mucho tiempo)? ¿Se basa demasiado en micropagos...? xD Imagino que también está en español. Estaba leyendo cosillas y por las clases ya me interesa (y por el aspecto, que el último juego que toqué de Aeria Games me fue espantoso).

Edit.: Desconfío ahora si está en español, ¿alguien me lo puede confirmar, plis?

1 respuesta
cucuchumusu

#1708 El juego si esta en español y si es free to play. De lo demas que preguntas ni idea, el combate es con target y poco mas te puedo decir solo llegue ha hacer las primeras misiones del tutorial.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1709 Al final llegué un pelín más lejos y la verdad, no me gustó mucho, imagino que me volví exigente con el tiempo, aunque se agredece el español y que sea bonito visualmente... eso si, era un coñazo cada persona que me encontraba me spameaba a peticiones de amistad y daba igual las veces que las rechazara o le diera largas xD

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud