¿Buscas un juego? versión MMO

xello

Pero si es OBT no habria problema no? Ya q se guarda el progreso...

xello

Por cierto y blade & soul?? Tambien es OBT?? si tmb guardan progreso no veo inconveniente en entrar... que alguien me iluminee! :(

1 respuesta
Galian

#1772 Ahora mismo el blade & Soul Estan solo las versiones asiaticas y la rusa xD la europea aun no se puede jugar

xello

Osea me quedo con Archeage no? xD :)

1 respuesta
Galian

#1774 sip xD o te buscas otras opciones xD

Li3cht

Algún MMO para quemar horas que me podáis recomendar? Solo pido que el leveling sea agradable y se haga poco pesado, nada más.

1 respuesta
Glefrek

#1776 A mí también me iría genial jugar a algún MMORPG para quemar horas. Si te apetece jugar con alguien cuándo encuentres uno me avisas =)

Chest

A mi del Archeage me encantaron las batallas navales, pero lo demás meh, esta bien eso de poder combinar clases pero eso de ver siempre lo mismo...(90% de la gente en pvp usando las 2 o 3 combinaciones mas rotas del momento y ya) aparte de que si quieres ir healer tampoco tienes mucha variedad :/ (Todo eso obviando el sistema de que los labor points son lo peor del juego)
La verdad, yo estoy esperando al Bless (No se que puede salir de el), Black desert (ultiamente cada cosa que leo me quita hype sobre el), dragons dogma online (HYPE a tope!), Blade and soul (le seguí la pista hace varios años ya, asi que simplemente por echarle el visto), Tree of savior (Ironicamente es el que mejor pinta tiene xD) y algunos más sueltos. Lo peor es esperar a que salga alguno y a que jugar mientras :psyduck:

1 1 respuesta
Nedaim

Algun juego f2p que no sea pay2win y sin necesidad de tener mucho pvp? Como va el archeage de pay2win?

2 respuestas
Chest

#1779 p2w... si quieres jugar tendrás que pagar o dejar el ordenador con el juego encendido toda la noche para tener labor points (Basicamente sin estos puntos olvidate de farmear/usar profesiones/algunas cosas mas), por lo que depende de tu definicion de p2w xD

xello

#1778 Gracias amigo! y más concretamente cúal de ellos será el primero en salir? ó sabrías decirme si alguno esta en OBT para poder jugarlo ya?

THX!

2 respuestas
Chest

#1781 El problema es que actualmente estan todos en beta cerrada o en japon xD.
El Dragons dogma online que yo sepa salia en Japon a finales de este mes.
El Tree of savior esta en Steam greenlight, hay un post en este foro sobre el.
El Blade and soul aun despues de llevar nosecuantos años en asia, aqui aun estan planteando una beta cerrada.
Del Black desert poca información se escucha, aparte de que estan implantando ya las oficinas en europa (las oficinas, de ahi a saber cuando sacaran el juego)
Y del Bless no se absolutamente nada de el :/
Wildstar se vuelve F2P, puedes apuntarte a la beta en su pagina (Si cuela, cuela) aunque siendo uno de esos juegos que se vaciaron siendo de pago, quien sabe si se habran ido porque el juego aburre o por el dinero en si xD, habrá que probarlo de todas formas.

Sinceramente, 2015 no me parece un buen año para los mmorpgs. Aunque para gustos colores, como se suele decir. Actualmente creo que lo mejor (en cuanto a mmorpgs) vendría siendo, GW2, FF 14 y Servers privados del WOW (mas que nada para jugar en TLK o Cataclysm, de ahí en adelante me disgustan bastante) y poco más.
Si alguien encuentra algun otro juego interesante que lo comunique, igual hay alguno que yo no haya encontrado :psyduck:

Añado también, Lost Ark, Monster Hunter online y Kingdom Under fire 2 como posibles juegos interesantes (Si es que llegan a salir xD)

1
GuaNaGe

Campaña Cooperativa que deba jugar?

V

#1779 Puedes jugar en un servidor privado del wow. Los mejores son el Nostalrius para la classic, Dalaran-wow para la wotlk y Excalibur-wow para la tbc. Cualquiera de ellos es bueno y te divertirás.

Y si no te importa esperar un poco cuando salga el Wildstar f2p (que será antes de que acabe el año) juégalo que es bastante bueno.

#1781 Lo mejor es que te olvides de cualquier juego koreano... Más que nada por que al final no acaban saliendo aquí o salen mediante publishers asquerosos. El único que va a salir próximamente es el Blade & Soul que la beta comenzará en breves y la release será para principios del 2016 de la mano de NcSoft.

neoline

Estoy buscando un f2p o b2p para jugar con los colegas, lo malo: la mayoría no tienen ni papa de inglés y tendría que estar en español.
Estuvimos muy viciados al Aion, algo por el estilo en spanish?

Thanks in advance xD

Edit: porque ni el Wildstar, ni el TESO, ni el Path of Exyle, ni el StarWarsKOTOR están en español, no?

1 respuesta
V

#1785 De esos que has nombrado todos están en inglés pero un grupo de jugadores está traduciendo el TESO y ya van por el 43%, asi q el teso está en mitad español mitad inglés si le metes la traducción. Te dejo aquí su web http://www.cervanteso.org.es/

1 1 respuesta
neoline

#1786 mola, cuando lleguen al 80% lo plantearé en mi grupo de gamers.
Gracias!, alguna propuesta más?

2 respuestas
Chest

#1787 GW2? Así completamente en español ese, servers del wow y poco más.

1 respuesta
V

#1787 Como ha dicho Chest o el Guild Wars 2 o servidores privados del wow.

1 respuesta
neoline

#1788 #1789 Probaremos servidores privados del Wow, el GW2 ya lo quemamos :D

1 respuesta
Chest

#1790 Es que lo de "En español" practicamente aniquila el 99% de mmorpgs xD

¿Alguno sabe un servidor decente del wow?

3 respuestas
skynet

En wowcore tienes server desde la classic hasta el Pandaria creo yo

1 respuesta
Chest

#1792 Cierto, que me olvidaba... Server de TLK o Cataclysm a poder ser, que si me gustase pandaria estaria en el oficial xD

1 respuesta
neoline

#1791 lo sé tio, pero ya ves, es eso o que mis colegas se apunten a una academia de inglés xD

Glefrek

#1793 Me apunto a un servidor de TLK si vas a hacer PVE y quieres jugar con alguien =)

V

Dependiendo de los rates que querais hay diversos servers decentes

1 respuesta
Glefrek

#1796 Yo prefiero los Blizzlike o Low Rates, la verdad. Pero que funcione el PVE al 100% y si es Español el servidor mejor~ (O hay Españoles en él)

2 respuestas
V

#1797 Por lo que dices te recomiendo el dalaran-wow donde las raids tengo entenido que funcionan a la perfeción, y el leveo es x1.

edit: y es de la wotlk. Pero no es español el servidor y tampoco creo que haya muchos

3 respuestas
Glefrek

#1798 ¿Y sabes como va la población Española más o menos?

1 respuesta
V

#1799 Nula xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud