¿Buscas un juego? versión MMO

neoline

#1829 #1830 Coño, es verdad, es verdad. Estoy dormido todavía :D

Lolerpopler

Algún juego gratis decente con gente de por aquí con la que jugar? Llevo tiempo sin jugar a algo mmorpg, más que nada por que los que he probado no me han llamado demasiado (neverwinter, PoE, Tera). No se si habrán cambiado a mejor desde que los jugué

1 respuesta
V

#1832 La gente de por aquí me da a mi que van saltando de juego en juego xD Decente decente no hay mucho... depende de tus gustos, hace 4 dias salió el Mortal Online en Steam y habrá bastante gente nueva jugando. Es un sandbox, donde hay una progresión por habilidades y no por levels, hay housing, es full loot... Es muy diferente a cualquier otro mmorpg (como neverwinter, poe o tera). El problema es que tiene un combate bastante cutre.

PD: también tienes el Wildstar que pasará a ser f2p a finales de este mes y seguro que muchísima gente se apunta, además es un gran juego y vale mucho la pena. Espero haberte ayudado.

Vyrtu

He abierto antes un hilo preguntando ya que no habia visto este hilo..
Pues eso, llevamos un par de dias mis amigos y yo buscando algun juego que nos enganche, pero no hay ninguno que nos llame la atencion..
Que nos recomendais? Hemos jugado un monton de juegos: GW2, WoW, ArcheAge, Tera, LoL, HoTS, Diablo 3, PoE, Nosgoth..
Buscamos sobretodo un MMORPG, pero cual? :psyduck:

2 respuestas
SIRSANCHO

Probar el mortal,.ahora está en steam y esta petado de.gente, es um.sabdbox

1 respuesta
Asutsi

#1835 Segun tengo entendido si juegas como f2p tienes muchas desventajas, como no poder pasar de 60 en los stats ( pagando llegas a 100 ) y cosas por el estilo.

Corrigeme si me equivoco, pero esa era una de las razones por las que no jugue practicamente nada hace tiempo.

#1834 yo estoy jugando al dragon dogma online mientras no encuentro nada mejor, es la version japonesa, pero no tiene nada de lag ( en cuanto sales de la ciudad es client based, asi q no te lagea ); hay un parche en ingles que traduce unas cuantas cosas por reddit, y algunos canales en los que todo el mundo suele hablar en ingles

2 respuestas
SIRSANCHO

#1836 El free es a 60 correcto, la cuestion es quieres un mmo de pago o free? si es de pago mortal, si es free otro.

joked9

#1834 Estoy igual que vosotros...

Puede que vuelva al archeage... Aunque me da un palo...

1 respuesta
Chest

Yo acabé volviendo al GW2, de todos los que hay en el mercado es el que más puedo jugar "casual" ya que por motivos de trabajo los demás son muy "comevidas" o no me gustan en otros aspectos. Ademas está el incentivo de la expansión y las cuentas f2p, que hacen que seamos más para el MvM y ayuda a que varios amigos con dudas entrasen :clint:

De todos modos, sigo esperando catar el Black Desert, Blade and soul, DD online, etc .... pero de aqui a que salgan en europa ya me puede caer el pelo xD

Vyrtu

#1838 Lo volvi a instalar, ya que meti bastantes horas y le tenia un monton de cariño..pero pff me dio una pereza ir a la nueva zona de arriba y levear..

Neireth

Copypasteo un hilo que acaban de cerrarme para que indague por aquí:

¿Guild Wars 2 (expansión) o The Elder Scrolls Online?
Ando buscando un MMORPG con el que perder el tiempo. Si fuera por mí seguiría sin dudarlo en World of Warcraft, peeero no me apetece seguir pagando cuotas mensuales (por eso tampoco me lanzo al FFXIV), así que estoy optando por un sistema de "pago" diferente, como el que tiene Guild Wars 2 o el que tiene ahora The Elder Scrolls Online: comprar el juego base y jugar sin cuotas.

Pero entre el Guild Wars 2 y el The Elder Scrolls Online no me decido.

El primero lo jugué desde su lanzamiento, y a las dos semanas completé la historia principal y alcancé el nivel máximo. Después de eso el juego se me hizo monótono y repetitivo, los "eventos dinámicos" dejaban de ser dinámicos para estar más vistos que el tebeo y resumiendo, el juego dejó de ofrecerme algo con lo que seguir jugando. Sin embargo después de varios años, DLCs y una próxima expansión, quizá hayan mejorado y añadido algunas cosas nuevas de las que antaño carecía y que merezca la pena jugarlo en "Heart of Thorns".

Aún así también me gustaría probar el The Elder Scrolls Online, que pese a que no tenga nada que ver con la saga TES, es un juego que a priori me llama la atención por su ambientación y estilo. (luego a saber cómo será). Lo que echa algo para atrás es que dicen que hay bastantes bugs y que "no está en español", cosa que en principio no es un problema.

No sé... ¿Alguno que haya jugado a ambos puede orientarme un poco?

¡Gracias de antemano!

2 respuestas
T

#1841 Yo Gw2 lo he jugado bastante y como tu dices a nivel máximo es monótono y para mi parecer el pve no tiene sentido alguno, ahora eso si en pvp con el mundo contra mundo te lo pasas de lujo, solo por eso merece la pena.

Por otro lado el TESO no lo he probado y no puedo darte mi opinión, eso si te recomiendo que le eches un vistazo al Wildstar que a finales de este mes pasa a ser F2P. La beta del F2P está dando muy buena impresión en el balanceo de clases y muchas mejoras en muchos aspectos del juego.

1
Chest

#1841 Sobre el Heart of Thorns, hasta que salga oficialmente no sabremos que puede salir de el, las raids serán lo mismo que en las mazmorras (Farmear por apariencia/oro) asi que lo que te podría interesar sería el nuevo Pvp estilo "moba" como lo llaman, las guerras de guilds (al fin), más MvM, y tal vez un par de semanas de contenido Pve entretenido xD. Gw2 si lo que te gusta es el Pvp puedes volver a intentarlo, si eres de Pve es probable que te acabes aburriendo. (Aunque habrá a quien no aburra)

Del TESO no llegue a jugar, pero cuando estuvo de oferta en Steam me dió por investigar un poco y bueno, tiene pinta de ser el que menos variedad tiene de clases/skills y por las mazmorras que vi, no son muy llamativas y boss aburridos (no he visto todas las mazmorras, pero como sean como las que vi.... buf.... )

Después como te han dicho el Wildstar esta cerca, si no tendrás que esperar a 2016 a que salga el grueso de carne fresca (y no tan fresca como el blade and soul)

1 1 respuesta
Neireth

#1843 es que con el Guild Wars 2 presiento que me voy a aburrir por mucha expansión que haya... el PvE del GW2 no me acabó de gustar. :/

1 respuesta
Platanium

Busco un MMO que sea divertido y que no sea un P2W. Soy un jugador que le gusta mucho el PVP pero también me gusta el PVE (hacer quests para subir de nivel y esas cosas).

He estado mirando TESO que me ha llamado bastante la atención pero quizás vosotros me podéis abrir más los ojos sobre esto y con otros ejemplos.

Gracias.

Hachu

#1836 Tiene region lock, necesitas VPN ? Para crearte cuenta o cosas asi

Lo quiero probar desde hace tiempo pero entre que esta en japon y tengo 10mb de internet ....

#1844 Yo te recomendaria TESO, es mas yo estoy esperando a que salga otra oferta barata para pillarmelo . gw2 desde que "arenanet" no es "arenanet " (fuga de cerebros) le tengo un poco de tirria ah y ver la puta piedra esa en la tienda de gemas .Que parece una tomadura de pelo

2 respuestas
Asutsi

#1846 tienes q usar VPN solo para logearte; una vez logeado puedes descargar el juego / jugar con el vpn desactivado

Neireth

#1846 en páginas como Instant Gaming está a unos 20 euros

Platanium

Alguien puede mirar #1845?

Gracias

Z

Recomendación entre Wildstar y SWTOR? Son los únicos f2p que me llaman algo la atención.... Que tal esta el SWTOR de contenido? Tanto pvp como pve? tiene buena población?

1 respuesta
obscurida

#1850 entre esos dos Wildstar de cabeza, ni lo dudes. SWTOR solamente puedes jugarlo en "modo prueba" para todo tendrás que pasar por caja (no accedes a las dlc, no puedes ser nivel máximo, tienes un limite de 3 bgs semanales, y podría seguir un rato mas xd)

hankii

Buenas! Vengo a ver si podeis hecharme una manita, ya que ando buscando un mmo para jugar con mi novia y no se... Hemos probado el archeage y bueno.. Sin mas.. No nos engancho mucho, tambien hemos jugado a servidores piratas de wow, ya q no somos mucho de gastar en juegos pero se nos hizo monotono. Buscaba algo divertido, q nos entre ganas de jugar y no por no tener otra cosa, con variedad, etc...

1 respuesta
Slrmk

#1852 Hoy ha salido el wildstar free !

NeoGG

Buenas noches,

Voy a ser directo, busco un MMO que sea Free to Play y a ser posible que este en español o mínimo en inglés, nada de coreano u otros xD,

PD: Ya he probado 4Story y ArcheAge, busco otro juego sólo para probar cual me puede gustar más

2 respuestas
xCrisdinho

#1854 GW2

Celmad

#1854
1ª opción en Español-->GW2 (expansión inminente, muy buen Solo-game y PvE outdoor)
1ª opción en Inglés-->Wildstar (acaba de salir F2P, el mejor PvE, y mejor sistema de combate-control)
2ª opción en Español-->Aion (acaba de recibir la actualización 4.8)
2ª opción en Inglés-->Rift (recibirá la actualización 3.4 en breve), TERA (si prefieres Action Combat) o SWTOR (muy buen leveo, F2P muy capado).

Si te interesa de estilo Diablo con más componentes MMO no dejes de probar Marvel heroes 2015 que es un pedazo de juego (en inglés).

Si quieres probar un MMO estilo FPS (pero con cámara en el hombro), prueba Firefall o Defiance.

1 2 respuestas
NeoGG

#1856 Ok, me miraré unos pocos, haber a que conclusión llego

Supplicce

acudo a vosotros en tiempos de crisis

tras tomarme un respiraco de mmo puros y darme un paseo por el lol, vuelvo a echar de menos un juego de este estilo de los que me atrapaban horas.

He sido jugador de wow (3 años en server oficial y otros tantos en servers piratillas) y aunque me llama volver creo que necesito un pequeño cambio de aires.

Me gusta tanto el pve como el pvp aunque en este tipo de juegos suelo centrarme siempre mas en el pve.

he visto #1856 que tal es GW2 a nivel pve? siempre tuve ganas de probarlo pero nunca me animé.

También he estado informándome sobre wildstar que no lo conocía y aunque siempre se agradece tener un juego doblado si realmente merece pena tampoco le haría ascos al inglés.

1 respuesta
V

#1858 Si te ha gustado el wow lo más parecido que puedes encontrar (y además con buena calidad) son el wildstar (acaba de salir como f2p, por lo que es el momento justo de jugarlo) y el final fantasy xiv (es de cuotas). Ambos están muy bien. Pero están en inglés... en español no hay nada bueno realmente.

Por cierto del Final Fantasy XIV también tienes un trial de 2 semanas.

Espero haberte ayudado, adiós.

1 1 respuesta
Supplicce

#1859 gracias! pues le voy a dar un try aunque haya que pegarse un poco con el ingles

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud