¿Buscas un juego? versión MMO

Hachu

#1950 Muy raro todo, como no especifiques lo que buscas dificilmente te podemos ayudar.

Z

Ah claro perdón xd

Pues temática fantástica, que tenga pve y pvp para Alternar,había pensado en rift pero según he leído esta muy despoblado ya. Alguna recomendación?

1 respuesta
Hachu

El delay... si no me citas no me entero xD

#1952 Despoblado bueno.... te diria que tendra sobre 1k o asi de jugadores.
Como no especificas pues te digo algo asi general de lo que se me ocurre. Muchos no seran de tu gusto buscas en google y miras algun video y ya te haces una idea.

Pues lo de siempre si quieres f2p tienes:

  • Tera (ingles): Pve dungeons dificilillas , PvP instanciado. Suele tener bastante gente aun siendo gameforge si... . Es entretenido echale un ojo

  • Gw2(español): Puedes probarlo si quieres. Esta en español pero acabaras teniendo que pagar tarde o temprano pero te dara bastantes horas de vicio como f2p. El WvW PvP necesita mejoras pero esta entretenido meterte en el ts de gente española y ver lo que hacen. Siempre hay alguien que busca gente para grupo

  • The Lord of the Rings Online(ingles): Esta bastante bien ""puedes jugar sin pagar"" el pvp es cojonudo y suele tener gente aun siendo de hace unos cuantos años.Quizas ultimamente este de capa caida en cuanto a poblacion No es para todos los gustos.

  • Blade and Soul(ingles): Es un juego bastante bueno lo malo es que ya tiene sus años y peca de demasiados tiempos de carga / instancias. El pvp es estilo Street Fighter. Echale un ojo.

  • Skyforge(ingles): Un buen juego con ambientacion sci-fi intento de triple AAA. Te lleva de la mano todo el rato pero bueno.... esta bien.

  • Echo of Soul(ingles): Bastante ameno quizas no sea de tu gusto pero tiene un buen pvp de entrada. Demasiado instanciado = mapas pasilleros para mi gusto.

Si quieres pagar algo:

  • The Elders Scroll online(ingles): Muy recomendado a veces sueles tenerlo en rebaja a 14€ . La historia es cojonuda pve y el WvW pvp es de lo mejor del mercado. No requiere de nadie para jugar puedes hacerlo completamente solo a tu rollo

  • The Division/b (español): Esta teniendo bastante popularidad. No puedo decirte mucho ya que no lo he probado pero si a la gente le esta gustando pues oye debe tener algo.
    Digamos que es Defiance combinado con Tom Clacys phantoms.

Por la vertiente Arpg. Yo los considero pseudo-mmo

  • Marvel Heroess 2016(ingles y español digamos 80%): Muy bueno si quieres desconectar reventar unos cuantos bichos y salir. Desestresante 100% y no te fuerza a pagar. El pvp esta en pañales

  • Parth of Exile(ingles): Estilo Diablo 2 en ambientacion. Depende de como te lo tomas puede ser Hardcore para la gente que quiere exprimir builds etc...El sistema de ligas te mantiene enganchado y Hace nada sacaron nueva expansion con bastantes cosas. Del pvp no se mucho pero digamos que requiere equipo especifico y es bastante rapido = duracion corta.

  • Realm of The Mad World(ingles): Muy muy muy adictivo. Si palmas pierdes todo el equipo pero ahi esta la gracia

Mencion especial Fps: Waframe de verdad pruebalo te sorprendera gratamente. Ninjas en el espacio y ultimamente esta ganando popularidad como la espuma

Mencion Especial pesonal:

Armored Warfare: Tanques echos bien. Te dara sus horas de vicio creeme.... nada que ver con world of tanks.

Dungeon Fighter Online(ingles) la madre de todo side scroller tiene servidores Na pero el ping no se nota. El PvP es de lo mejor que te podras encontrar.Es peer to peer por lo que en pvp dependiendo de la otra persona si tengas ping. Bastante complicado el combate se basa en inputs estilo Street Figther

Mencion especial Mercado Asiatico: Si quieres romperte un poco la cabeza y probar cosas nuevas son un must .
Monster Hunter online(japones con parche ingles)

Kingdom Under Fire II(en completo ingles) (requiere Vpn para saltarte el ip block)
Dragon Dogma Online/u(sin pvp) (requiere Vpn para saltarte el ip block)


PD: Si has leido la biblia que he escrito, que no creo, enhorabuena.... ^. Tienes muchisimos mas mmos f2p, pseudo f2p de calidad dudosa, de pago... cualquier duda pregunta. Te aseguro que seguramente lo haya probado (no se me escapa ninguno)

4 1 respuesta
Z

#1953

Gracias tio, si que lo he leido claro,jeje.

La cuestion es que los he probado todos también en algun momento o otro de mi vida,pero ahora estoy un poco desconectado de los MMOs xDD. Quiero uno que pueda ir subiendo tranquilamente pero que tenga una buena base de jugadores, y si es posible encontrar gente para agrupar a niveles bajos mejor,jeje. Estoy entre LOTRO(Me encanta el señor de los anillos y todo lo que ello conlleva xD) o el ESO(Que me lo compré y por falta de tiempo no puede darle mucho).

Cual elegirias de los 2? No tengo problema con el ingles,jeje.

gracias!

3 respuestas
Vireca

#1954 sin probar lotro, solo con verlo, tiene bastante mas contenido y profundidad el ESO. Es como cualquier TES, con duracion mucha duracion incluida, pero online

Ralsek

Busco MMO que me cure el sida que me ha dado gw2

Hachu

#1954
El problema es que Lotro tiene algo de contenido detras de un paywall si no recuerdo mal. Como algunas razas. De poblacion no se como andara pero ultimamente esta de capa caida

El Teso pues es un juegazo con todas las letras yo me leo todos los dialogos / misiones. . [Muchisimas horas de contenido] hasta suelen sacar expansioness tipo ampliacion de historia pero es opcional totalmente.
Incluso me atreveria a decir que tiene guild españolas activas. Vamos yo te recomendaria el ESo para desconectar es de lo mejorcito, no veas el relax que me entra robando la gente o haciendo un par de misiones.

hankii

busco algun mmo en español con quest y mazmorras para echar el rato con la churri y que no tengas que comerte mucho el tarro, el archeage lo probamos y no nos llego a gustar mucho, y el WoW para el tiempo que jugamos, pasamos de pagarlo, a ver que me podeis aconsejar. :D

2 respuestas
iZubi

#1954 Yo me decantaría por el TESO de cabeza, como bien te ha dicho las misiones no están nada mal, el PvP es muy accesible y divertido. A mi me gusta mucho porque es un juego al que no tienes que dedicarle 100 horas semanales para pasar el rato, yo tuve una época en la que entraba 2 o 3 veces por semana para pvp, craftear mis cosillas y hacerme alguna misión o incluso dungeon.

Los DLC hay 3 o 4 que tienes que comprar, aunque también puedes pagar una subscripción mensual y tienes acceso a TODO el contenido durante el tiempo que pagues.

Con la sub te dan monedas del Cash shop mensuales por lo que en X meses podrás obtener un DLC gratis, si no me equivoco cada 3 meses de sub podías pillar 1 dlc para siempre y poder jugarlo sin sub.

#1958 Pues podríais probar Rift, Blade & Soul, C9 o TERA. Todos son f2p. Si queréis b2p yo miraría guild wars 2 o The Elder Scrolls Online.

De suscripción yo estoy jugando FFXIV con mi novia y nos está encantando, muchísimas misiones con una historia bastante interesante, muchas dungeons, es fácil encontrar party para absolutamente TODO el contenido PvE (el PvP sólo al 60 por lo visto), tiene minijuegos, ropa, misiones diarias, retos semanales, eventos.. Y todo el contenido es muy accesible no hace falta ser un enfermo para jugarlo, por lo visto hay contenido de alto nivel que ya es más difícil pero no es obligatorio hacerlo.

rojasu

#1958 si lo del español es imprescindible solo tienes gw2, aion, asta version latina, quizas algun juego de aeria games y poco mas, siempre puedes darle tambien a algun server del wow no oficial.

Z

Una duda respecto al rift. Si pago un mes de patron tendré acceso a las nuevas clases o solo se pueden comprar en la tienda?

1 respuesta
B

algun mmporg alternativo al ultima online? me molaba mucho el tema del pvp, poder recoger materiales para hacerte una casa, macrear skills, etc.

1 respuesta
sahrimud

#1961 Creo que solo se pueden comprar en la tienda

Moler

#1962 Albion Online quizás

1 respuesta
B

#1964 Habia pensado en ese, pero me da miedo dejarme dinero en un juego que aun esta en beta. Lo he hecho con otros juegos que al final han salido fp2, y jode. O que luego cancelen el proyecto...

1 respuesta
Hachu

#1965 Albion se parece poco a Uo quizas vista isometrica y deja de contar. No te lo recomendaria hasta que salga y haya ya reviews etc.. Esta demasido centrado en guilds y zergs.

Lo unico que puedo recomedarte en vista isometrica , "old-school" y con un ligero toque a Uo
Es LinkRealms A mi me encanta. Si te das prisa este finde, hasta el lunes, puedes probarlo sin key ni nada. Es un evento pre-Steam.

Ircanius

Cuál opináis que es el f2p en castellano con mayor actividad y población española?

1 respuesta
rojasu

#1967 si tomas el gw2 como f2p , seria ese sin duda.

12 días después
Chacalrojo

Buenas, busco un MMO actual estilo medieval/fantástico con un buen sistema de clases (que no tenga únicamente las 4 de siempre), un combate dinámico y divertido en el que haya movimiento y que tenga bastante contenido high end PVE, especialmente con mazmorras de unos 5 jugadores aprox. Si cuenta con Raids o un buen PVP (tanto spvp como pvp) bienvenido sea también.
Así como referencia os diré que fue jugador de GW1 y GW2 durante 3 años, que he probado Blade & Soul y que no me acaba de convencer y que veo demasiados MMOS, pero no consigo decantarme por ninguno, o bien los pruebo y me aburren al poco (caso del Tera), resultan estar enfocados al PVP (Black Desert) o tienen pintaza pero no se sabe ni cuando saldrán (Bless Online).
No me importa que el juego sea de pago (siempre que no sea de pagar por cuotas (sino caia FFXIV seguramente xD) o que resulte ser un P2W), aunque si es F2P o se puede probar gratis mejor que mejor xD Alguien me puede proponerme algo interesante?

2 respuestas
Hachu

#1969 Si no tienes problema con el ingles has barajado Elders Scroll online ? Lo digo por que justamente acabo de ver que esta en oferta por 18,99 $ en DlGamer y no creo que quieras meterte en cosas con Early Access que hay unos cuantos de corte mediaval. Eso si, son todos pseudo-sandbox.

1 respuesta
Chacalrojo

#1970 Pues la verdad es que nunca me ha llamado especialmente, pero por ese precio a lo mejor me arriesgo a probarlo

1 respuesta
V

#1971 Para el TESO tienes una traducción al español bien hecha que abarca casi la mitad de los textos del juego (la otra parte está en ingles) http://www.cervanteso.org.es/

1 respuesta
iZubi

#1969 Pues te diría que el FFXIV me gusta más que el TESO, puesto que para mi lo mejor del TESO es Cyrodill (PvP) y si no pagas sub/compras dlcs no accedes a buena parte del contenido del juego. EL FFXIV me lo pillé hace 2 meses por unos 20 € con la expansión (expansión obligatoria si no ni lo mires), la sub en webs de keys sale unos 18 € 2 meses.

Y mira que llevaba muchos meses dándole al TESO y me molaba pero es que este último tiene mucho más contenido, mejor sistema de clases, etc..

1 respuesta
Chacalrojo

#1972 Creo que debería apañarme bien en inglés, pero poder ponerlo en español nunca está de más, gracias :D

#1973 Sinceramente, FFXIV me atrae muchísimo más, pero el tener que pagar mensualmente me echa demasiado para atrás. Aún así no lo descarto del todo, pero rezo para que le pase igual que al TESO y que quiten las cuotas y que sólo tengas que pagar una vez (entonces me lo pillo sí o sí). Así por curiosidad, cuando compraste el juego + exp por esos 20€, cuanto tiempo te dejan jugar hasta tener que renovar la suscripción?

1 respuesta
iZubi

#1974 Un mes, el que viene con el juego base. Lo cierto es que no creo que le quiten las cuotas, tiene muchísimos jugadores, piensa que está en consolas también y encima tiene cross-play entre consolas así que se junta bastante gente.

Yo te aconsejo el FF de lejos, pero muy lejos, si encima lo que te mola es el PvE es que la diferencia es abismal.. Y te lo digo porque precisamente estos son los últimos 2 MMO a los que he jugado tras dejar Archeage. Nunca antes había pagado cuotas por un MMO pero es que las pago encantado xD

Tiene un montón de chorradas, te buscas un clan español para estar con gente y es la hostia porque tienes cosas que otros MMO no te ofrecen como los minijuegos, torneos, juegos de cartas, carreras de chocobos, etc.. Que parece una tontería pero un sabado me pegué 3 horas haciendo carreras de chocobos con gente de mi clan echando unas risas muy buenas, es como un puto Mario Kart xD

1 respuesta
Chacalrojo

#1975 Pues quizás merezca la pena darle una oportunidad, creo que haré la prueba de 15 días gratuita y en caso de que me guste mucho probaré a comprar el juego y a buscar alguna guild española. En todo caso, aunque me lo vendes muy bien, las cuotas son algo que siempre me han echado mucho para atrás, si no jugué al WoW en su día fue precisamente por esa razón.

1 respuesta
iZubi

#1976 Te aviso que el combate es muy flojo hasta niveles medio-altos porque casi no tienes skills y las clases están muy incompletas, lo digo porque el nivel máximo en la prueba de 15 dias es 20 y apenas ves nada del juego, creo que 4 dungeons, un trial boss y poco más. Casi todo el contenido viene a niveles altos.

1 respuesta
Chacalrojo

#1977 Entonces lo suyo sería comprar al menos el juego original para probarlo durante un mes y ya si me gusta comprar la exp y pagar las cuotas, no? La verdad es que con lo barato que está el juego merece la pena hacer la prueba (ahora mismo 8 euros en instant gaming)

1 respuesta
iZubi

#1978 Si eso lo veo mejor opción, mi consejo es que no lo compres en Steam (si no las cuotas son más caras), usa la prueba de 15 dias con una cuenta NO-Steam y luego pillas el juego cuando quede poco o se esté acabando, sale unos 7-9 € y si no te mola al mes lo dejas y tampoco es que salga caro xD

Además todo el contenido de la expansión es lv 50-60 así que puedes hacer muchas cosas previamente sin necesitarla.

1 respuesta
Chacalrojo

#1979 Pues me parece una buena idea, probablemente será lo que haga y ya luego si acabo jugándolo de verdad a lo mejor te mando un mensaje por si me puedes dar guild o me buscaré una por ahí, de todas formas muchas gracias por la información ^^

1

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud