¿Buscas un juego? versión MMO

OGTdSiso91

Hola buenas!! queria saber vuestra opinión... a ver es que estoy buscando un mmorpg para pasar el tiempo hasta la Open Beta de Revelation Online y bueno vi el Riders of Icarus y me pareció interesente solo que mi pc... no es la gran cosa y no creo que lo tire ni al minimo xD y tambien he visto el Cabal 2, pero no veo que se hable de este juego y si se habla veo que se habla mal.. y me da reparo descargarlo y no tener con quien jugar, tampoco se si me tirará bien xD. ¿Que opináis y que me recomendáis?

Edito: Mi PC---->
Intel Core i5 2320 @ 3.00GHz
RAM 10,0GB Doble-Canal DDR3
1023MBNVIDIA GeForce GT 710 (Gigabyte)

klarens

#2129 gracias por el listado, hace tiempo que buscaba cosas por el estilo, y aunque no fui el que pregunte, me he guardado la lista para verlos en detalle a ver con cuales pruebo :)

#2129 sabrías tu o alguien de alguno que se pueda jugar en mbl?

1 1 respuesta
Hachu

#2132 De móvil el único que de verdad puedo recomendar es Dofus Touch. A diferencia del normal y lo bueno que tiene, es que aqui tienes todas las zonas desbloqueadas sin necesidad de pagar y al parecer la tienda solo incluye cosméticos y potenciadores.

1 respuesta
klarens

#2133 gracias, lo probare a ver que tal es :D

OGTdSiso91

Hola! Alguien que juegue The Elder Scrolls Online (Teso) sabe si con estos requisitos de mi pc podré jugar más o menos?
Intel core i5, 4 núcleos
10GB Ram
Nvidia GT 720 1GB
1TB de HHD

1 respuesta
Hachu

#2135 Solo me has dicho bien la gráfica y el disco.
Con solo lo que me has dicho.
No se que modelo de procesador pero con un i5 normal debería tirarte. Ahora bien, la gráfica se te queda corta.

Edit: Siempre puedes esperar a un finde gratis y probar.

OGTdSiso91

No aspiro a jugar en ultra en mi perfil estan todos los detalles de mi pc.puse lo básico

P

Hola, estoy buscando algun MMO RPG como el Tibia, que tengas tu guerrero y que lo tengas que subir poco a poco, ganar dinero, comprar armaduras, para el que no conozca tibia, una especie de GTA que sea Online y medieval a poder ser, merci.

Hachu

Poca gente agradece ,cada dos por tres preguntando lo mismo sin leerse nada etc...

Yo ya... paso. Adios muy buenas

6
D

Buenas,

Busco un MMO casual, al que no necesite raidear todos los días y pueda conectarme de vez en cuando y echarme un viciete majo.
No me importa que tenga que pagar por el juego pero paso de cuotas como en el WoW.
El estilo me da más o menos igual mientras sea divertido, aunque quizás busque algo que esté entre el famoso WoW, Diablo 3, PoE, etc.

Mil gracias de antemano!!

1 respuesta
gontxo_nos

Buenas, algún juego parecido a los futuros Lineage Eternal y Lost Ark?.

El que he visto que se asemeja un poco es el "Inspirit Online", igual me confundo.

Gracias! ;).

7 días después
Z

Alguien conoce el estado del LOTRO?

Jugué hace tiempo y me gustó mucho pero por falta de tiempo no pude continuar jugando...

Es viable empezar ahora un Pj de 0? Estaba en el servidor Laurelin, hay gente para hacer cosas y demas?

Gracias!

1 respuesta
SleepingCat

#2142 Yo lo jugué un poco a mediados/finales del año pasado y lo dejé enseguida. Me dio toda la sensación de estar algunos pasos detrás del GW2 y otros tantos.

GuardiaNNNN1

Cual son los MMOS con mayor poblacion española ahora mismo ? quitando el wow xD

1 respuesta
rojasu

#2144 Yo diria que el gw2 sería el siguiente con diferencia y ya despues aion .

Ethenat

Bua me da algo de de malestar postear esto por posible spam, pero bueno, hice una lista de los mmo mas populares de año pasado y creo que no quedó tan mal, por si a alguien le interesa comparar ideas y dar opiniones/ hacer critica constructiva, se los agradecería mucho. *no la parte de los recursos no se puede mejorar de momento XD

1 respuesta
RubaPowa

#2146 That feel cuando jugaste a todos los MMO's de esa lista y ya no te atrae ninguno T_T

1 respuesta
Ethenat

#2147 Lo entiendo, yo ya solo entro al Elder Scrolls y es no se, por compromiso con el lore, pero cada vez menos. No obstante hay buenas en el horizonte, Ashes of Creation, Gloria Victis (si se centra), CrowFall, Chronicles of Elysia :3 que pinta de maravilla. Haré un video con estos juegos que la mayoría pasan desapersividos y la verdad creo que son el futuro de los MMO, financiados por crowdfunding y basados en lo que pide la comunidad.

1
Shiiruco

Un Lineage II en C4 con un motor de ahora, seria cremita..

1 respuesta
Xariel

#2149 Pagaría por jugarlo, pero sería demasiado hardcore para el tipo de comunidad media que hay últimamente en los mmo's. O bien acabaría tenido poca gente como los nostálgicos (véase L2 Classic) o terminaría siendo un F2P/P2W para los visa players como lo es ahora mismo el L2 Core.

Ethenat

Yo creo que si habría un buen sitio para un juego realmente hardcore, aunque no fuese un remaster del Lineage 2, pero hay una buena cantidad de usuarios que buscamos algun juego hardcore, pero no hay muchas cosas, Mortal Online? XD, albion? Yo tengo las esperanzas en Chronicles of Elyria que como lo hagan bien y acorde con los conceptos que tienen va a ser un juego muy de nicho pero a la vez con una comunidad entregada.

RubaPowa

Ni aunque me pagaran volveria al grindeo absurdo del Lineage 2 , me dio cientos de horas de entretenimiento pero no me jodas eso no hay quien se lo trague ahora.

1 respuesta
Ethenat

#2152 La gente juega black desert oe XD pero si, es de lo que más me mata en los mmo, el griendeo absurdo. Como ya he dicho, las eperanzas depositadas en los juegos de nichos financiados por la comunidad: Chronicles of Elyria, Ashes of Creation, Camelot Unchained y el ya obvio Star Citizen.

7 días después
B

Hola chicos, vengo a hablaros del Ultima Online, (sí, es un juego publicado en 1997), es un clásico, un juego que engancha , os lo dice alguien que ha probado desde el WOW, Albion Online, Lineage, Everquest, The elder Scroll Online, GTA Online, etc.... pero ninguno me llena tanto como el Ultima, esa tensión que te da saber que puedes perder todo tu equipo, o llevarte el equipo de tu rival, un pvp intenso con magias y golpes, no he conocido un juego igual !

Yo juego en WOD www.uowod.com un servidor español que lleva abierto desde hace más de 14 años, estoy en un clan 4Honor y estamos en un momento en el cual nos gustaría reclutar gente para enseñarles a jugar, el clan os daría todo lo necesario para empezar a jugar, buscamos gente con ganas de aprender y que tenga la suerte de poder dedicarle horas, muchas horas jeje.

Sobre nuestro clan, somos gente adulta con mucha experiencia, jugamos una media de 15-20 personas, el clan tiene unos 30 miembros, tenemos 2 sedes (castillos gigantes) y muchos objetos de clan para los miembros.

Os dejo algunos de nuestros vídeos, somos un clan que hace tanto pvp como pvn.

No os asustéis por que sea en 2D, lo importante de un mmorpg, no son los gráficos, es la jugabilidad, y este juego le gana a cualquier otro en jugabilidad y diversión.

https://youtu.be/KBxbXzKUz5g

https://youtu.be/SKz6QgqhybQ

https://youtu.be/FFLm0y5Q-jQ

https://youtu.be/06lV1q1DpI8

https://youtu.be/0r32WtN9O3c

https://youtu.be/idJWhMt6-DA

Este es nuestro foro http://4honor.foroactivo.com/

Todo el que quiera lanzarse a probar el padre de todos los mmorpg será bienvenido!

1 1 respuesta
narko1

#2154 hace bastantes años tenia una cuenta tocha en ese server que recuerdos xDD, supongo que ya se habra borrado por inactividad o algo, es increible que siga on.

1 mes después
T

Estoy buscando algun tipo de mmno que enganche, tipo wow o elder scroll online, tengo ambos y ya me aburri de ellos... el elder scroll online se me queda corto, no me digais blackDesert mi ordenador no lo pedalea xD pero cualquier otro si, dispongo de dinero para comprarlo si vale la pena o si es free to play mejor ^^

2 respuestas
kierojugar

#2156 Estoy tan desesperado que me voy a comprar el elders online, crees que merece la pena? esta a 9 euretes...

1 respuesta
Shiiruco

Como veis el Albion online?

1 respuesta
Ethenat

#2156 Ahora mismo no hay mucho en el mercado de buen nivel. Los 4 grandes y que "valen la pena" son WoW FFXIV ESO y GW2, si ya te aburriste del WoW y del ESO (T_T este es mi MMO favorito) te quedan los otros 2 pero no esperes mucha diferencia, en lo personal prefiero FF a WoW y ESO a GW2. Mis esperanzas están puestas en Bless Online, acaban de sacar una actualización en la versión rusa. (Por cierto puedes jugar al bless en la versión rusa ;) vale la pena, no hay lag).

#2157 Como fan de los MMO te lo recomiendo, es mi favorito de los 4 grandes (como acabo de comentar) muy buen PVE (el mejor sistema de leveleo, 0 misiones de matar 10 y recolectar 20 y regresar con el mensaje. Y la historia principal es buenísima), nivel intrínseco de personalización, el PVP es genial (y puedes entrar desde lvl 10 además de que el nivel se reescala)... en fin, que es lo mejor ahora mismo en el mercado occiental, más si tienes en cuenta que te lo encuentras por 10€ y no hay cuotas :D

#2158 Hay un hilo de albion donde están todos los que siguen jugándolo, yo hasta la próxima actualización no se que decir (se llamará Galahad y creo que sale ahora el 13 marzo) luego el 17 de julio saldrá la versión oficial. Como han hecho tantos cambios no se que esperar, porque además dijeron que en Galahad introducirán cambios "mayores". No obstante el juego a vendido más de 200 000 copias, así que de momento no les vendrá mal permanecer con el modelo B2P, aunque a la larga creo que tendrán que pasar al F2P porque se han demorado mucho y todo el hype ha muerto.


ahora me spameo y pls mods no me sancionen que quiero ser popular T_T

spoiler
9 días después
B

Mejor MMO en español actualmente ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud