¿Buscas un juego? versión MMO

Lluvia4D

Al final me he decantado por TESO he estado mirando foros y videos estos días y escuchando varias opiniones.

Aparte esta bastante barato con todos los dlc, sin cuotas y en español, lastima que no lo pueda probar y porque no tiene trial como tal.. Pero a las malas es un skyrim mejorado.

Aún así por lo que he visto me gustará, también por reddit números de reddit y Google trend está a la par con ffxiv, que es el que más me llamaba, pero he leído que tiene algunos problemas y sobretodo el tema de ingles y cuotas es lo que me tira para atrás.

PeGa_

Buenas!! no se si se ha hablado del tema, pero vosotros que estáis en el meollo, al pie del cañón. Que tal véis el Black Desert Online? he visto algún video y me atrae bastante, queremos empezar a probar algo nuevo después del wow, un mundo nuevo pero que la esencia sea mas o menos la misma, eso si, enfocando más al PVP.
Vimos el Black Desert y nos gustó, me gustaría saber que opinais vosotros!

Muchas gracias!

1 2 respuestas
ClauDramaQ

Para los que salgáis del WoW y busquéis algo nuevo, pero similar, quizá os merece la pena echar un ojo al SWTOR. Son juegos muy parecidos (salvando las distancias de la ambientación, claro), con una interfaz similar y muchas similitudes en la manera en la que se juega.

#2222 Está muy bien, pero es un juego que requiere mucha dedicación y tiempo. Si lo tenéis y os apetece darle a un MMORPG con buenos gráficos, centrado en el PVP y en las profesiones, adelante. No está caro ahora.

3 1 respuesta
PeGa_

#2223 pues muchas gracias! :) le vamos a hechar un ojo al SWTOR.

Si dices que hace falta dedicarle mucho tiempo no creo que nos interese del todo pues, es una lástima pero sólo podemos dedicarle una o dos horas al dia aprox, se nos haría largo supongo.

Gracias por la ayuda!

1
Fr33M4N

Buenas, quería algún consejo sobre algún juego F2P, o por lo menos que no haya que pagar para jugarlo. Entiendo que muchos juegos ultimamente utilizan la tienda para rentabilizar un juego F2P, eso no sería un problema.
He jugado a casi todos los F2P conocidos, pero hace mucho que no los toco, y nose que situación tienen actualmente, a nivel de población, comunidad española, etc.
Mi ultimo juego fue el AA siendo reincidente, al volver a jugar cuando hicieron el fresh start.

Tenía en mente TERA o Aion, pero nose su situación actual, aunque agradecería que me aconsejárais, incluso siendo otro juego. Siendo F2P porfavor!!

Gracias de antebraso!!

P.D: No me flameeis mucho :qq:

4 respuestas
Bane

#2225 Actualmente f2p no hay nada destacable, al meno sque yo sepa.
Yo por los juegos que nombras creo que te gustaría el Black Desert, vale no es gratis, pero son 10€ de juego, a nada que lo toques un par de tardes están amortizados. Mejor que acabar en Aion o TERA en 2017....

1 respuesta
ClauDramaQ

#2225 ¿Has probado Skyforge o Revelation Online?

Yandros09

Un juego instanciado no deberia llamarse mmo pero bueno.

1 1 respuesta
Envi

#2228 :psyduck: instanciado?

_PimPollo_

#2226 Yo este verano volveré al BDO. Por lo que tengo entendido cada vez esta ganando más población, después de la caída de jugadores del principio. Es un juego por eso, que no es para todos los públicos.

1 respuesta
P

#2225 Dofus o wakfu.

ElGranMou

#2230 BDO pay to win.

1 respuesta
_PimPollo_

#2232 No entiendo si dices que lo es o que no. Hace mucho tiempo que no juego ya, pero en mis tiempos no lo era. Luego metieron que se pudieran vender trajes y demás en subasta, pero con un limite de 5 trajes por semana, los cuales no se venden por más de 20 millones creo. Según tengo entendido para la gente que tiene profesiones subidas, 20 millones es nada.

1 respuesta
P

Algun mmorpg decente a la vista?
Que salga en 6/8 meses?

1 respuesta
B

algun mmo que tenga rollo politiqueo como era el l2 o daoc o que tenga exploracion chula y que no haya que meterle muchas horas?

1 respuesta
Ethenat

#2225 Cómo ya te han dicho no hay muucho pero bueno siempre tienes GW2, Blade & Soul, The Secret Worl Legends (muy recomendado este si te gusta el lore), si puedes pagar algo, ESO (el mejor de momento para mi gusto), Black Desert (los puedes comprar por 10€ cada uno o menos y sin cuotas). Y bueno hay más seguro pero se me van de la cabeza XD

#2233 se dice que el BDO es P2W por el sistema de mejoras ramdom, pagando puedes mejorar más, si pones dinero mejoras armas/armadura más rápido, ez. Los demás tienen que comerse un grindeo de meses, ahora eso puede no ser p2w, no soy yo quien lo decide, es cada user. Bueno creo que hay unas pociones que se pueden comprar que te sirven en PvP también (esas si son un poquito p2w pero no se no se). Igual es un juegazo por 5€ :D

#2234 Ashes of Creation si todo sale bien. Pray :D

#2235 pues lo mismo que arriba, para un futuro el Ashes y luego más lejos el Star C. Pero de momento lo que pides no lo veo, quizás el Albion Online pero hay que meterle muchas horas y ser premium si quieres de verdad influenciar en un guild/politiqueo. En ESO puedes ser rey :D pero no influencia en nada y vamos que es casi imposible hacerse rey. Poco más la verdad, lo del politiqueo y el trading a nivel serio (como en L2 que me encanta) lo tienen abandonado, incluso el PVE está abandonado, está de moda el PvP puro (cosa que no me hace gracia) así que queda esperar a ver que tal. A ver siempre tienes el GW2 y el ESO como siempre, pero no son tan profundo. *** Yo tu miraba crowfall también, puede que en un par de meses empiece a moverse gente por ahí y puede ser lo más parecido a lo que buscas.

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#2236 No se de que juego hablas pero del BDO seguro que no

1
ClauDramaQ

El género se muere :(

1 respuesta
P

#2238 Lo han matado los desarrolladores de los nuevos mmos, son todos p2w.

Daniel108

Acabo de salir a vacaciones ¿y que mejor forma de aprovecharlas que desperdiciar tu vida en un juego? Bueno, busco un mmo Sandbox f2p, no tiene que ser totalmente sandbox , con que tenga muchas posibilidades como Housing, granjas y demás.

Por otro lado recomienden algún mmo que les guste.

Draigcorv

Quiero empezar con un nuevo MMO y no se cual, la verdad. He estado viendo algunos y los que me llaman la atención, que estén en EU ahora mismo, claro, son:

El Mortal Online, que creo que esta muy muerto, lo digo sin saber. Parece curioso.
El Dragon's Dogma, que me surge la pregunta de si es MMO o simplemente multiplayer de X jugadores.
Y el Warframe, que simplemente veo por todas partes que es un Destiny mejor hecho.

Lo que me gustaría tener en un MMO es que la muerte signifique algo, como que te quiten cosas del inventario u otra cosa, que sea tipo action combat y sea sandbox. No se cual probar si uno de esos tres u otro más que me recomendéis.

1 2 respuestas
Alberteban

#2241 según tu descripción yo le echaría un buen ojo a Albion Online, es prácticamente lo que estás buscando.

1 1 respuesta
B

Pues yo he empezado hoy el SWTOR y es bastante divertido. El hecho de que puedas tomar decisiones y eso está muy chulo y el estilo de combate si te gusta Star Wars te va a encantar.

Daniel108

Alguien tiene algún método para descargar Mortal Online sin torrent? tiene pocas seed.

Draigcorv

#2242 le echaré un ojo, pero se me olvido por completo decir que no me gusta demasiado la vista cenital, prefiero en tercera o primera persona jejeje

9 días después
Wasd

Seguro que no soy el primero que viene a preguntar.
¿Hay algún MMO reciente o por salir que se parezca al WoW pero adaptado al 2017? Idealmente una mezcla entre WoW y Black Desert (estética/fantasía/monturas del WoW con el combate del BD)

1 respuesta
Jaglar

#2246 No

Hachu

#2241 Pegale un vistazo a Next Day survival que cumple algunos puntos. No es un mmo per sé pero apunta maneras.

Stalker Online con misiones, Npcs , tercera persona fps, facciones, Full Loot, skills que suben con determinadas acciones, semi persistente (banco vehiculos) Los servers son de 24 personas (el mapa es pequeño)


Yo estoy jugando al Maplestory (Reboot) server NA que elimina todo P2W y a pesar de cuatro cosinas que tocan la moral como la resolucion me esta pareciendo bastante adictivo.

DiSoRDeR

Que me recomendáis que no sea un coñazo grinder como TERA? Acabé muy quemado, quiero algo divertido.

Me llaman Black Desert, Darkfall, Élite Dangerous y Star Citizen

2 respuestas
verseker

#2249 Dale caña a Black desert. Si estás hasta el nabo de grindear, ese es tu mmo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud