¿Buscas un juego? versión MMO

WolfoO

#2250 toda la razon, y ademas a partir del 50 se grindea aun menos

2
autlos

Me gustaría saber los que decís que el TESO se puede comprar barato, dónde lo hacéis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lluvia4D

#2252 En muchas webs de keys, yo lo he visto hasta por 4€, tiene parche en español y no tiene cuotas, yo es al MMO que estoy jugando ahora, tras ver la exp de gw2.

kierojugar

#2249 No toques el black desert ni con el raton de otro

kierojugar

#2252 En g2a lo pille por 5 euritos. Y aunque me hizo gracia de MMo le vi muy poca cosa. Y de elders escrolls menos todavia.
Yo no lo recomiendo

1 respuesta
Sacru

Busco un juego tipo Lost Ark pero que funcione para matar el gusanillo hasta que salga. Quién dice tipo lost ark también dice tipo tree of savior ¿Hay algún tipo de juego así que actualmente funcione y sea jugado sin políticas abusivas hacia los jugadores?

E

Chicos, soy nuevo en esto de los videojuegos, que MMORPG me recomiendan? empeze a jugar guild wars , no me importa pagar un poco, puedo permitirmelo, alguna sugerencia?

2 respuestas
z4eR

#2258 Si de verdad nunca has jugado MMORPG, World of warcraft es tu juego.
Nadie de aquí te lo va a recomendar pero no por que no sea bueno, si no por que seguro que todos tienen cuentas con mas de 300 días played y han acabado saturados xD

2 2 respuestas
Sacru

#2259 Y porque se ha prostituido el juego, please, B2P, mensualidad y micropagos, todo en uno, solo le falta que le metan cajitas. Si cada vez que tengo que quiero jugar al wow tengo que pagar una expansión y la mensualidad... se me quitan las ganas de jugar.

#2258 No obstante, como dice el compañero, el WoW es una buena opción siempre y cuando no te importe que sean unos careros sacacuartos (como la mayoría de juegos hoy en día). Aún así, te recomendaría también Black Desert online o incluso algún server privado de Lineage 2 en interlude, esto suponiendo que te guste el PvP (player vs player).

Sacru

#2222 Yo lo jugué y me parece el MMORPG mejor hecho hasta el momento. Eso sí, a mi parecer son muy útiles las mascotas y la mensualidad. (La mensualidad la puedes acabar pillando por subasta o eventos así que es más secundaria, pero tener 4 mascotas... te da demasiada rapidez de farmeo). Más allá de eso, el único inconveniente que podría verle la gente es el excesivo grindeo, pero eso se te pasa cuando revientas un par de culitos que vayan peor equipados que tú.

Cuando digo lo de que es el mejor MMORPG que he visto hablo en serio... sistema de housing, sistema de workers, sistema de nodos... pesca (puedes ir hasta en barco a cazar putas ballenas xD) sistemas de caza, de trades entre ciudades, cocina, crianza de caballos, ganadería, alquimia y un largo etcétera... y lo mejor es que cualquier cosa que hagas, te vale para subir de nivel o equiparte. Lo único es que al final la mayoría optan por la típica, ir a una zona, matar, matar, matar y... ah sí, matar más. Pero en serio, el juego está muy bien cuidado en todos los aspectos y tiene muchísimo contenido.

E

#2259 Puedo pagar jaja pero eso de que cobren por todo me deja pensando, igual voy a checar black desert y lineage 2,
aun así no podre opinar mucho hasta jugarlos, igual hago de prueba un mes de wow y ya decidiré si vale la pena.

1 respuesta
Xariel

#2262 En el WoW hay que pagar, pero todos pagan la misma mensualidad. Hay mmo's Free to Play, en incluso B2P como el Black Desert, donde al final te dejas muchísimo más dinero con sacacuartos como el founder pack, premium, cajitas, trajes con stats/bonus/skills, xp boost y demás ventajas que el juego no te obliga a comprarlas pero sabes que serás un mierdas sin ellas.
Yo, antes de que juegues al WoW, te recomendaría algún que otro F2P de los que hay por Steam por ejemplo, para que veas el pay2win, la falta del idioma español, comunidad escasa y otras carencias que el WoW te las va a llenar. Es decir, que pruebes un poco lo malo para que puedas saborear lo bueno mejor.

1 respuesta
Sacru

#2263 Estás muy equivocado con lo de black desert, pero bueno y te lo digo yo, que llevo jugando al wow toda mi vida y al black desert desde que salió casi. Del black desert lo único que veo necesario comprar son las pets y si acaso la mensualidad (son 4 pets y la mensualidad es de 9 euros) pero vamos, que la mensualidad, las skins y demás las puedes pillar en la subasta. De resto, no hay NADA en la tienda de pago que haga que sea un p2w ni mucho menos. Y aún así ni siquiera, porque la mensualidad se pilla generalmente para vender cosas en subasta puesto que ganarás más pasta con lo que vendas... y para eso hay eventos que te dan mensualidades gratis y lo que haces es reunir muchos items y cuando quieras venderlos, enchufarte la mensualidad. Al final es un b2p de 5 pavos a lo CS:GO, el wow si quieres jugar... déjate los dineros en comprarte todas las expansiones + la última + la mensualidad. Al final considero que black desert se te quedaría más barato aún teniendo en cuenta estas cosas que he dicho que son "necesarias" más que nada por la velocidad de farmeo. Yo por ejemplo jugué mucho, lo probé extensamente habiendo pagado 5 cochinos euros y cuando ya era lvl alto, me gustó el juego y demás, me pillé las pets, vamos, que no es nada muy necesario cuando empiezas a jugar.

1 respuesta
Xariel

#2264 Claro que sí campeón.
http://www.pcgamer.com/black-desert-online-players-protest-pay-to-win-changes-with-in-game-picket-signs/
Yo, que seguía el juego desde antes que saliera en Corea y en el hilo se puede ver, me pareció una auténtica guarrada que empezaran a vender los founders packs antes de hablar de la cash shop y sus trajes "cosméticos". Y eso que avisaron por reddit que la gente no comprara esos packs hasta que soltaran info de la cash shop:
https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/3t741w/hold_off_on_preordering_until_daum_gives_us_a/
Pero claro, a una comunidad proveniente en su mayoría del Archeage como le dices que no pasen la tarjeta y se esperen...
En fin, antes de que se montara todo el revuelo del pay2win hace un año a mí ya me pareció un P2W de libro day one, especialmente porque la cash shop era exclusiva de los Visa players. Ahora me parece como otro f2p más, con la salvedad de pagar por el juego, por lo menos ahora puedes conseguir esos items que antes eran exclusivos de los donators. Pero vamos, al igual que digo con el Archeage o cualquier pay2win, si la gente lo juega y se entretiene bien por ellos pero que no vengan aquí a vendernos la moto.

1
autlos

#2256 A 5.70 lo compré hace unos días y me está gustando mucho

1 1 respuesta
kierojugar

#2266 Si lp tomas mas como una experiencia personal que un mmo, puedes disfrutarlo mucho. y para i todo el lore que van soltando esta muy muy bien.
Si tiene grandes cosas lo que yo no lo veo muy masivo.

1 respuesta
autlos

#2267 Aunque no sea muy masivo, hay mucha gente. Pero en cualquier caso son autistas. Hasta ahora no me han aceptado ni una sola invitación de party/duelo y cuando he dicho algo por chat nadie ha contestado xD.

1
7 días después
Railgun

Algun sandbox o mmo con base building recomendado? Desde el haven & hearth que no consigo engancharme a nada.

1 respuesta
Tamers

F2p estilo anime que tenga muchos jugadores? queria jugar al ro o al tera pero veo que es imposible XD ahora estaba con Grand Chase peroo tela vaya basura de comunidad

1 respuesta
Xariel

#2270 Tienes Closers Online y Soul Worker que pronto empezarán con sus betas.

Tamers

Es para jugar ahora e estado 1 año sin pc y otros tanto sin jugar a mmo y claro ahi mono XD

2 respuestas
LucianESP

Buenas! Alguien sabe algún juego tipo Gloria Victis pero más profundo y con pve? Life is feudal etc..

xCrisdinho

#2272 Kritika online

Xariel

#2272 Acabo de leer la noticia de que Aeria puso Twin Saga por Steam hace unos días:

1 respuesta
Lluvia4D

Ahora que BDO tendrá en 2018 español de forma oficial, se quedaría en español y B2P

· GW2

· TESO

· BDO

· ALBION ONLINE

Con comunidad "grande", el gw2 tengo claro que no tras darle muchos intentos.. el TESO no he jugado mucho, lo que no me termina de gustar es que es mas un elders scrolls singleplayer con toques online, pero no un MMO al uso, BDO el tema que dicen del grindeo y que el PVP Gear>skill, pero visualmente es muy bonito y tiene muchos pequeños detalles que otros mmo no.

El enfoque que tiene el albion no me gusta, ni los graficos ni nada en general, pero lo pongo al cumplir lo de español y b2p.

1 respuesta
TarinO

#2276 El TESO no lo metas en ese saco de juegos en español, mas que nada porque solo lo tiene con un parche de la comunidad que no está aun al 100% (como ha tenido el black desert hasta ahora) y, por ello, no tendrá soporte al usuario en español (desconozco si albion lo tiene, es el único de la lista que me falta por probar).

A mí el TESO no consigo que me entre, lo he intentado varias veces, y el hecho de que vayan añadiendo contenido (que tal vez no sea obligatorio) a través de dlcs de pago cada trimestre, me tira aún más para atrás. Me encantaría poder cambiarlo por otro juego la verdad, 13 pavos que malagasté en su día xD

Chorigato

Busco un MMORPG con 4 caracteristicas:
1- Gran comunidad de jugadores de habla hispana (o por lo menos que haya 3 clanes de habla hispana)
2-FreeToPlay (no me importa si es pay2win)
3-Graficos medios/bajos (mi pc no es muy potente, tengo unos 4gb de ram y una 9500gt viejitaa...)
4-Servidor Oficial (no me gusta andar jugando en servers privados por muchos motivos)

ojala me puedan ayudar, de paso les dejo una listita de juegos que ya jugue:
Aion,Dcuo,Tera,GuildWars2,AoC,Champions,Rift,TwinSaga(y todos los parecidos de aeria) Revelation, Blade n Soul, Archeage

V

Buenas a todos ! Estoy buscando un mmorpg que actualmente este jugado por mucha gente y tenga un pvp decente! gracias de antemano

1 respuesta
B

#2279 http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-ho-sandbox-multiplataforma-474389

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud