¿Buscas un juego? versión MMO

V

#2280 Le estuve echando un ojo y no me acaba de entrar, quizá sea por su sistema de combate

1 respuesta
B

#2281 pues hoy día es de lo mejorcito que hay, y el sistema de combate tiene su punto...

Espectrox

¿Opiniones del blade and soul a día de hoy? Jugue en la salida y pensaba volver, pero no se si le han metido algo p2w.

2 respuestas
Jayve

#2283 Uff, pues NCSoft y P2W suelen ir de la mano. La mayoría de cosas que hay en el shop, excepto el premium y los objetos estéticos, las puedes conseguir en el juego a pesar de tardar siglos. Luego están cosas como la Treasure Trove, que es un cofre que abres con cada personaje una vez al día gratis y que te da a escoger, inicialmente, entre dos objetos para comprar con gold. Aunque es una lotería: un día te toca una gema buenísima para equipar que te dejas 100g, otros días mierdas. ¿Quieres tener más de dos opciones y abrirlo más de una vez al día? Déjate pasta. Y mucha.

El sistema de combate sigue molando y han simplificado ciertas mazmorras. Además ahora la historia te da más objetos mucho más aceptables cuando la acabas. Y en la PVP arena, no sé si estabas al corriente, el equipo no influye nada en el daño. Importa la skill (y los cheaters que te puedas topar, a pesar de ser muy raros hoy en día).

TLDR: P2W pasable. Si lo que quieres es PVE y PVP arena (1v1 o 3v3), puedes jugar sin problemas, en mi opinión.

Condoriano

Algo digno con permadeath o en su defecto la muerte te ocasione un shock? XD

1 respuesta
Xariel

#2283 Que yo sepa el PvP en arenas del BnS sigue sin tener nada de p2w, luego para pvp outdoor ya la cosa cambia y es como en cualquier F2P (pasar por caja o farmear de por vida)
#2285 El EvE online, no sé si ahora con el "F2P" que tiene habrá cambiado mucho pero morir siempre me ha escocido bastante, más que en otros juegos como Lineage2 o Albion Online.

1 respuesta
OviedoSergio

Como puedo saber la gente jugando actualmente en final fantasy,blade and soul etc... ?

Condoriano

#2286 El eve no lo he probado... el que no este en español si no me equivoco me hecha para átras. Respecto al Albion lo estoy jugando y le he dado caña, pero sinceramente le falta contenido a patadas, es repetitivo a más no poder y una vez tienes una económia sólida te da igual morir, pues es reequiparse en 2 min. (Tenía muchas esperanzas en Albion pero creo que lo he quemado).

1 respuesta
Xariel

#2288 Dale una oportunidad. Mi nivel de inglés no es muy alto y he jugado al EvE durante años sin problemas, si te gusta el sandbox, pero sandbox de verdad, te lo recomiendo encarecidamente. Una vez pases los primeros días y te adaptes (es bastante complejo al principio) te costará desengancharte. El Albion es un mini-eve, han querido copiar muchas cosas pero... se ha quedado en nada, aunque no es mal juego.

1
Artherius

Buenas, somos tres colegas buscando MMo, nos gusta sobre todo el PVE, el mazmorreo, ¿Ideas?

3 respuestas
brush

#2290 Final Fantasy XIV

3 1 respuesta
DarKalibula

#2290 WoW

Jayve

#2290 FFXIV, como comentaba #2291. Hay mazmorras a saco para 4 jugadores, pero también raids de 8 y algunas de 24. Las mecánicas de los bosses son muy entretenidas. Podéis probarlo gratis cada uno por vuestra cuenta hasta nivel 35, lo digo porque hay limitaciones, como justamente que no os podéis invitar en party.
Hay muchos jobs, y se pueden tener todos con un mismo personaje, lo que os ahorra muchísimo el tiempo de volver a empezar completamente de 0 con un nuevo personaje.

molelo

Hace mucho tiempo que no juego a MMO y siempre me acuerdo de las viciadas a parte del WoW, de un juego que se llamaba Tales of Pirates 2 y me gustaría saber si actualmente hay algún juego parecido a este último para darle al vicio. Gracias de antemano.

P.d: al juego que me refiero creo que aún se puede jugar, pero no quiero volver a él si no algo similar que me dé nuevas sensaciones

KouLe11

el que mas recomiendo es GUILD WARS 2 además f2p y no p2w disfrutenlo

D

Me váis a enviar a la mierda y decir que no juegue en estas condiciones que voy a explicar en breves pero tengo fe en Mv y lo intentaré.

No tengo tiempo, literal, estoy estudiando en una ciudad diferente a la mía y el sobremesa es de mi padre. Voy 1-2 veces al mes a visitarlos y solo durante 3 días.

¿Existe algún MMO que se pueda jugar más o menos solo, que solo necesite compañeros para “X” quest específicas, y que sea entretenido?, No lo limito más porque sé que es casi imposible que exista un MMO así.

Gracias de antemano, y sí, ya me gustaría tener al menos un portátil decente

P.d: Me gusta la fantasía lo que más y soy más de PVE.

1 respuesta
Dunwich

¿Qué tal está en Neverwinter Online a día de hoy? ¿Merece la pena? ¿Tiene contenido? ¿Qué le distingue de los demás? ¿Elijo ese o el Tera, aunque sean estilos distintos?

También tengo curiosidad por saber qué tal le va al Secret World en su versión Legends. Es un juego al que le tengo cariño pero me da la sensación siempre de que le queda poco tiempo.

1 respuesta
PeGa_

#2296 LOTRO creo que puede ser una buena opción para ti :)

2
nautic

Despues de probar casi todos los mmorg q hay me quedo con el lineage 2

2
B

#2297 Está muy muerto el SWL y el combate es bastante raro. Lo único guay es la ambientación pero no le veo futuro...

Kitsuo

#2275 ¿Conoces más mmos de esta clase? Con gráficos anime y demás.

1 respuesta
12 días después
V_V_S

#2301 Sinceramente no te recomiendo ningun juego de estos si piensas jugar en serio. Ahora si es para echar el rato y "matar el tiempo" pues ok, pero si le das duro verás que al final tendrás que pasar por la cash shop. Eso de los de estilo puro anime. Y que se le parezcan tampoco hay donde elegir, todo se ha vuelto un pay to win de la ostia,( Aion, Revelation Online) y Blade and Soul no estoy seguro, algo tiene creo pero menos.

El panorama esta muy jodido, siento ser asi de pesimista xD, veremos Bless Online como llega...

B

Algún mmo con una ambientación genial que no haya que comprometerse en horas para pasarlo bien?

2 respuestas
Erio-

#2303 mmo y no comprometerse en horas... difícil

1 respuesta
B

#2304 p ta vida tt

Lluvia4D

#2303 guild wars 2 es de los más amigables para jugadores casuales, en español y con versión gratis, aunque también tiene sus contras como todo

1
azteca

Que pensais de este juego?

http://store.steampowered.com/app/607890/Sword_Art_Online_Hollow_Realization_Deluxe_Edition/

1 respuesta
SaTuRoS

#2307 eso es un MMO? No se, como al ARK lo llamaban MMO yo ya me creo cualquier cosa

1 respuesta
azteca

#2308 si no? xDD Es que la serie me encanto lo que no se si el juego estará a la altura. Aparte son 50 pavos xD

1 respuesta
Kenderr

#2309 No es un MMO xD es un juego sobre una serie de un mmo.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud