¿Buscas un juego? versión MMO

RubaPowa

Tiene online pero es para 4 jugadores, nada de ver gente por las ciudades y demas , es un juego practicamente singleplayer.

Sigo sin saber a que jugar.

19 días después
Dunwich

¿Qué juego tiene más población en este momento, SWTOR o TESO? ¿Y más contenido y/o previsiones de futuro?

kritikaal

Quiero algo rollo chino con pvp(principalmente) aunque tambien me gusta mucho el pve pero que no sea p2w

AlexGc

Hace poco me desintoxiqué de Black Desert Online y eso que sólo jugué un mes (intenso lleno de failstacks), pero hasta soñaba con él por las noches. Ahora mismo busco algún otro mmo que sea igual o menos, porque es difícil, de bonito.

Es una petición extraña

p-pero me gusta dar paseos y hacer capturas.

edit: Que sea de pago o no me da igual

1 2 respuestas
UnknownBcn

#2314 No he jugado al BDO pero si buscas algo visualmente atractivo mirate el Elder Scrolls Online. No se si lo habras probado, pero para mi visualmente me parece precioso.

Xariel

#2314 En el Archeage hay una zona con muchas cascadas y las típicas casitas Japonesas, se podía ir con el barco y a mi me gustó bastante. Además de salir con el barco a navegar por alta mar, bucear, las islas piratas, las tormentas, etc. para mí fue una pasada. Yo creo que puedes sacar buenas screens por ahí.

1
BCNDragons

. error .

LR

Que tal estan o cual recomendais (en modo "full f2p") entre EQ1, EQ2, Runescape, NWN, DDO y LOTRO?

1 respuesta
B

#2318 GW2

1
Rigal01

Cuál diríais que es el MMO más gratificante en el que seas un herrero, sastre o artesano dedicado en el que no tengas que estar esclavizado para grindear materiales? Desde el última online no he visto ninguno en el que puedas socializar siendo herrero.

1 respuesta
12 días después
Shalauras

Pido lo mismo que #2320
Busco algún MMO para echar las horas muertas. Vengo de Ultima Online, Lineage. Prefiero algo más de craftear y rolear estilo UO y no tanto Lineage con niveles haciendo lo mismo constantemente de pegar, pegar, pegar.
Probé el black desert pero no me gustó en exceso, ¿alguno más?

1 respuesta
LucianESP

#2321 ¿Has probado Life is feudal MMO?

1 respuesta
K

Busco algun mmorg para android qu sea guay!! Me he aburrido de jugar a sword of chaos

1 respuesta
R1PCL4W

#2323

RaWnNnNn

EDIT: Había mencionado sin querer xD

Estoy pensando en pillarme el TESO por steam ahora que cuesta 9€, merece la pena a día de hoy?

1 respuesta
Lluvia4D

#2325 A mi no me gusto nada, es como jugar a otro TES pero online, pero no es un mmorpg ni un TES al 100%, la traduccion esta a medias, tiene bastante dlcs de pago que por ejemplo creo que uno te da acceso a un mapa PVP por lo que ya estas limitado en contenido. Lo recomendaria si te gusta mucho la saga TES mas que busca un mmo en especifico.

A dia de hoy al menos por mis gustos

· WOW : si estas dispuesto a pagar la mensualidad y no te importa que sea tan "viejo" visualmente, andar con addons, etc.

· FFXIV : si te gusta obviamente FF y un mmo del estilo wow y no tienes problema con el ingles ni pagar cuotas.

· GW2 : si quieres un mmo en español sin cuotas, con actualizaciones frecuentes gratis* (siempre que te loguees cuando ponen la historia viviente) y jugar de forma mas casual, por gemas se compran cosmeticos y sin pagar, teniendo las expansiones tienes acceso a todo.

· Black Desert : Si buscas lo contrario al gw2, con parche confirmado en español si buscas un mmo para dedicarle muchas muchas horas, comprar cosas extras que si dan ventaja como las pets, aunque no posee cuotas ni expansiones, tampoco PVP estanciado.

· Destiny 2 : este no lo he probado pero lo considero buen juego si no te importa pagar las cuotas en forma de DLC y que no es un mmo al uso.

1 respuesta
WolfoO

#2326 tu sabes que en TESO la O viene de Online no? Solo hay un teso, el resto es la saga TES. En fin solo por aportar cultura videojueguil

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2327 Si, error mio xD acostumbrado a leerlo estos ultimos meses asi le añadi la O extra, el nombre de la saga seria The Elder Scrolls como dices.

Shalauras

#2322 No lo conocía, ¿se juega online o mas en plan single player?

1 respuesta
Senderus

#2329 Totalmente online, de hecho como más se disfruta es jugando con otra gente, hasta es necesario el juntarte con otros.

biocentrism

Hola a todos, vengo a pedir consejo. Tengo un portátil nuevo semidecente, por fin. ¿Qué mmorpg de pago o gratuito con un gran contenido PVE y PVP me recomendáis? Soy exjugador del WoW de hace tiempo. No sé si volver a la nueva expansión o bien probar otras posibilidades. Estoy abierto a probar juegos muy distintos. Para jugar máximo 2h al día.

2 respuestas
Xariel

Si no te importa la mensualidad, como el WoW no hay nada. Ésta última expansión está bastante bien, lo malo que esas "2 horas al día" te sabrá a poco, aunque siempre te lo puedes tomar con calma.
Guild Wars 2 es mucho más casual (por lo menos antes). Además lo tienes Free por si lo quieres probar.

B

#2331 GW2 es una muy buena opción, no exige de mucho tiempo para lograr algo.

1
Ethenat

#2331 The Elder Scrolls Online, Guild Wars 2, EvE, Black Desert Online, (ojo a "Life is Feudal" que sale el proximo mes y a "Bless Online" que esperamos que salga en el primer trimestre.) Si te gusta algo tipo diablo tienes "Path of Exile", y claro siempre tienes los clásicos WoW y FFXIV. º/ y hay más pero el mundo MMO no tiene un gran fuere abierto, más bien estamos reciclando y a la espectativa de lo que puede llegar dentro de un par de años.
*Ojo también en Ascent: Infinite Realm (AIR) pinta bien y debe llegar este año que viene. Y así van saliendo cosas poco a poco, para varios gustos y colores....

14 días después
H

alguno tipo Black Desert, pero con el looteo del equipo "como siempre" ?? estoy de los fails y todo ese tema aburrido XD.Ya he decidido farmear pasta,y comprarlo XD

2 respuestas
Jaglar

#2335 Tera?

JDJorge

Yo busco un MMORPG estilo Wow , pero gratis , y a poder ser con graficos parecidos

1 respuesta
Ethenat

En teoría sale este trimestre el Bless después de tanto tiempo. #2335 #2337

1 respuesta
perche

#2338

se sabe si sera buy to play o f2p con pay to win?

1 respuesta
Ethenat

#2339 Aun no se sabe, no obstante están cuidando eso, han hecho encuestas, creo que lo que más quieren los jugadores es Buy to Play con cash shop de solo cosmeticos, y puede que sea lo que implanten. Por otro lado están dando ejemplos del tipo de items que pondrian en la cash shop para obtener feedback antes de lanzar el juego, por lo que si lo siguen haciendo asi que van bien, no habrá problemas de pay 2 win. Hope so :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud