¿Buscas un juego? versión MMO

Musiswgamin

Bastante sencilla mi pregunta...

Cual son los MMOS F2P con mas población? y como puedo ver la población?

Simplemente busco uno donde haya mas gente por que es que MMO que toco,MMO que me gusta, es extremadamente raro que no me guste un MMO tendria que ser horrible hasta unos niveles insospechados

1 respuesta
Xariel

#2401 Yo diría que GW2, además hay comunidad española, no tiene esa cash shop pay2win que hasta en los Buy2Play se ve ya, mucho contenido PVE y buen PvP.
No sé si se puede ver de alguna manera la población del GW2 aunque si el MMO está por Steam en http://steamcharts.com/ te puedes hacer una idea de la gente que hay (teniendo en cuenta que algunos juegos tienen otro launcher además de Steam)

1
RYU

dead rivals, yo me lo acabo de bajar y bueno no esta nada mal, quieren meterle PvP,Clanes y mas cosas echarle un vistazo es gratis para windows 10
https://www.microsoft.com/en-ph/store/p/dead-rivals-zombie-mmo/9p7s73mrsh9v
si os gusta y quereis jugar con alguien hay canal dead rivals discord https://discord.gg/WKnSUCv

8 días después
C

Hola,

Me gustaria que alguien me recomendara un MMORPG con las siguientes características.

  • Que tengo un sistemas de Puntos de Estadísticas y/o Habilidades, donde yo escoja donde quiero ponerlos mientras subo de nvl (Ejemplo, poner 3 en atk, y 2 en dex, por dar el ejemplo).

  • Que me permita elegir que habilidades quiere entrenar, es decir tenga un libro/arbol de habilidades y que yo pueda decir quiero entrenar esta activa, esta pasiva ,etc.

He intentado varios mmorpg pero todos son prácticamente iguales, uno escoge la clase de de su personaje y mientras sube de nvl las habilidades se van desbloqueando automáticamente, pero estas habilidades son todas las mismas para todos los jugadores, los equipos que se reciben son los mismo, en fin uno solo puede mostrar una diferencia de otros jugadores de dos formas, 1) Pay to Play 2) Esperar hasta niveles altos y encantar equipos.... Esos juegos me aburren MALLL, solo sentado dando clic y dejar que suba solo.. si tienen una buena recomendación gracias :D

PD: No me interesa si es estilo anime, medieval o lo que sea. Solo que me permita que yo elija como crece mi personaje :D

Saludos.

1 1 respuesta
N

Voy a echar un vistazo a Bless Online, pero mi interés estaba en A:IR.

brush

#2404 shroud of the avatar

1
GuaNaGe

Tengo muchas ganas de tocar un MMO llevo bastante sin jugar a uno. ¿que me recomendáis? A ser posible Español y con bastante comunidad Española. Como referencia tengo que decir que como el woW nunca probé otra cosa. echadme un cable. Prefiero PVE pero no descarto el PVP

3 respuestas
azteca

#2407 guild wars 2

1
Hazzard

Algún juego tipo Lineage 2 pero actual?

Xariel

#2407 Como el WoW no hay nada, vete haciendo a la idea. Si hace tiempo que no juegas a un mmo y teniendo BFA a la vuelta de la esquina yo te diría que volvieras :smile:

Espxnur

Pues soy muy aficionado a los videojuegos desde hace mucho tiempo, tengo 45 años.

Me gustaron mucho en su dia WOW que he jugado mucho años, conoci muchisima gente, mucho pve hi end y después mucho PVP, aun que para mi perdio el aliciente hace tiempo por la falta de gente y de roster pvp de nivel medio alto

Jugue tambien mucho al Ogame, y Age of empires, aun me decepciono un poco el nuevo age que salio, por que el modo on line esta poco trabajado.

Actualmente juego al PUBG aun que soy bastante malo.

He probado el EVE on line y aun que la idea me gusto, la mecánica no demasiado, lol no me gusto, fornite estoy en ello, pero me gusta mas el PUBG.

Buco algo para poder jugar on line con otra gente, algo que sea mas tipo civilization, con colaboraciones a poder ser, me da igual que sea pc, navegador o app, ando mirando un poco foros y de mas y no encuentro lo que busco.

Muchas gracias desde ya

3 respuestas
Espxnur

#2407 A ver la nueva expansión, pero los tiempos doraros del wow pasaron hace muchísimo tiempo, aquellas épocas donde existían miles de roster PVE en todos los server y tenias muchos clanes pvp con roster de BGR, ahora tienes muchísima menos gente, solo un server español con gente, donde el pve manada y ahora medio que regalan 3/4 tipos de raid, para buscador en tiempo la gente pide 10 veces mas equipo del necesario y si wipeas en el 1º boss la gente se va, después de tardar un huevo en montar, en pvp poca gente, los pros de siempre y hermandades con un nivel malisimo, nada intermedio, imposible montar roster de pvp por que la gente es poco seria y falta el 70% de la veces

1 respuesta
Kelem

#2411 no puedo decirte ninguno que no conozcas puesto que el mercado de MMO da puta pena y lo que va a salir dentro de poco no creo que mejore la cosa, a la larga se estan gestando juegos interesantes y novedosos, de momento he vuelto al wow con mis amigos si no no hubiera entrado mas y me esta gustando aunque estos años me haya cambiado la mentalidad y prefiera juegos hardcore como ARK, asique mi consejo y mas ahora con el preparche de bfa a la vuelta de la esquina, te va a entretener mas el wow que si juntas todo el mercado mmo chustero que hay.

Condoriano

#2411 Dale un try al POE :/

1
Xariel

#2411 Lo fuerte del WoW ahora son las m+ que solo te hacen falta 5 personas y para BFA ya veremos la expediciones que tal son (3 jugadores)... mmo lo llaman. Pero con todo eso sigue siendo de lo mejor, yo lo dejé a principio de cata y legión me ha parecido muy buena.
Como alternativas tienes GW2, TESO, FF14 y poco más la verdad, el resto son koreanadas sin futuro o F2P/B2P donde te dejas más dinero que en dos cuentas de WoW.

1
Agaliareph

Añado como opción Secret world legends con uno de los mejores lores que puedes encontrar ahora pero claro necesitas un inglés bastante bueno.

zazgan

#2412 Np, de aquí a 1-2 años o así volverá la época dorada del WoW con Classic.

D

Para la ps4, ¿cual diríais que es el mejor mmo?

2 respuestas
Rikki

#2418 FF

brush

#2418 No hay duda FFXIV

Javier42

Busco mmo para enviciarme a muerte 2 semanas y dejarlo. Si tiene aroma a nostalgia, mejor

2 respuestas
Alberteban

#2421 wow bfa en agosto

Zariel

#2421 Si lo quieres para ya Bless Online sale el lunes (Con acceso anticipado)

1 respuesta
elchip

#2423 el Bless Online sera f2p?

1 respuesta
Xariel

#2424 En Europa/América no, nos lo traen en formato B2P+Premium+Cash Shop.

1 respuesta
elchip

#2425 buah pss que les den xD

Moree

busco algun juego que el pvp sea tipo albion gracias!

1 respuesta
Zariel

#2427 Si quieres jugártela otra vez como con Albion espera a Legends of Aria. Si quieres algo consolidado y profundo, Ultima Online. Si lo que te gusta es el combate más que el aspecto MMO juega a cualquier MOBA que será mejor.

Jaumeguay2

Que actuales MMO tienen mucha poblacion?

3 respuestas
B

#2429 WoW, GW2, FFXIV y ESO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud