Busco clan de Ark

K

Hola buenas, acabo de pillarme el Ark, y estoy buscando tribu o grupo de gente española para jugar. Como he dicho soy nuevo en el juego, pero no en los juegos. Gracias y un saludo

Apo_powa

Ajam

K

para responder eso, mejor no malgastes el teclao

T

Ajam es maja al reves

B
2
K

Kuiver no sale nada :S

B
2
K

se sigue sin ver el final de tu mensaje. solo leo esto...."Contacta directamente con él, se llama"

1 respuesta
itonny

#8 Eso es porque no tienes instalado el

6
T

Pues a mi si que me sale bien el link del perfil de
Que raro..

1
Sedoras

Pero dejad de pasarle links coñe, seguramente tengas fastidiado el servidor de redireccionamiento de tu navegador, prueba a reinstalarlo y aplicale el parche correspondiente

1 respuesta
itonny

#11 Pero para para aplicar el parche se lo tiene que descargar en y si no puede ver los links no podrá descargarselo :S

1 respuesta
Sedoras

#12 También puede llamar al servicio técnico y que se lo arreglen ellos...aunque nikolai igual te arregla el servidor que te parte las piernas...

1 respuesta
ootekila

#13 me paso una vez algo parecido, y me vi obligado a formatear. Es un fallo muy comun.

Antes de formatear prueba a cambiar el archivo win32.dll bajate el de este enlace

B

#1 Te están trolleando, no ponen ningún enlace.

No está permitido abrir este tipo de hilos ya que ya hay un hilo oficial de Ark, pregunta ahí. Link: http://www.mediavida.com/foro/juegos/ark-survival-evolved-hype-535566

1 respuesta
Kivo

Como he dicho soy nuevo en el juego, pero no en los juegos.

Acción poética!

1
ootekila

#15 Un whiteknight del 2015, GG

1 1 respuesta
B

#17 Esto es un foro español, a mí me escribes en español. Oskita.

Jaglar

Pero haber dejado que contestase almenos, que aburrido.... XD

Arrancalifes

Todo un salty guy

1 comentario moderado
T

Contacto 0 y apúntate al gym.

1
K

lol? me estais vacilando?

K

gracias karses :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags