Cabal Online Beta OPEN

Daves

Supongo que las cuentas de la closed beta no sirven verdad? Pq si es así, ni me planteo bajar el juego otra vez xD

SnAeR

En efecto, nueva cuenta y nuevo level 1 p0w ^^

Saludos.

R

cuanto tiempo te dejan la cuenta?
Cuanto costara en un futuro?

Y como se hacen los combos????

X cierto tmb he visto que hay un test server, hay la cuenta es ilimitada?

-O_o-

28 simplemente como han dicho antes pulsa C y mira donde pone Growt Lvl 20 y veras lo que requieres, yo ya ni me acuerdo en que server juego (Mercury) pero si me buscais soy Aowendil ^^

Un Saludo

-O_o-

Perdon... lag y postee doble u.u

Kenderr

Joder pues yo entro al juego y despues de meter mi id y demas.. En lo de elegir server me pone Mars pero no me deja entrar, me dice que elija canal y server :/

10 meses después
Aur0n

A nadie le pasa que está jugando y derrepente se le sale del juego a windows sin dar errores ni nada???

Aur0n

ahaHAhaHAh loool no me habia fijao en la fecha del thread xDDDDD. No pasa nada señores....xD

mnez

soy lvl 12 ^^ xD

G

ahora el juego es gratuito aunque puedes pagar para q te den objetos o movidas yo estoye n mars y soy lvl 25 mi nick es Gauwart por si necesitais algo

InF3RNo

Bueno, aquí os dejo un par de links que os serán muy útiles a lo largo de vuestra vida de CABAL Online:

Foros Oficiales Hispanos de CABAL Online: http://forum.cabalonline.com/forumdisplay.php?f=31

Página Web del Clan InF3RNaLeS (Server Mars): www.inf3rnales.andaina.net

PepiNo

Cuando me creo el personaje y voy a entrar al server , me da un error como de worldmap 1 noseke , alguien sabe pq ?

7 días después
GeO-Granada

el cabal es totalmente gratis? es decir ,a los 15 dias o asi no te cierran la account pa que pagues ni nada raro?

C

#43 Es free to play, es decir, el juego es completamente gratuito, solo si quieres pagas para conseguir items entre otras cosas.

Saludos

GeO-Granada

#44 gracias tio , es que tenia esa duda por que otro juego , no se si era el RF o este... hacian eso , a los 15 dias te mandaban a tomar viento fresco xD

mnez

mi nick es mnez soy lvl 17 .....
Si necesitais algo avisarme :)

2 meses después
JuN0

Hii, Yo descubri este juego por casualidad mi nick es trompY mercury, soy 99 completer/G.master

Si necesitais algo whispearme :D

NakoN

yo kiero jugar

pero no se k coño pasa k lo instalo i cuando le doi al icono del cabal no pasa nada no se abre ni el de update

JuN0

#48

Vete ala carpeta de Game masters, Ahy 3 iconos para lanzar el cabal, dale a UPDATE y se te bajara lo que te hace falta o arrancara, Eso me paso ami despues de 2 meses jugando xD

NakoN

eso ya lo probe :( fue lo primero k hice sk en el administrador de tareas "procesos" sale el game pero luego se desaparece

29 días después
L

ta bastante wapo :D, si me quereis agregar me llamo loxiNn server mercury aunque aun soy un noob de esos que se deja la cara contra los arboles :S

Envi

#48 c4s1 yo soy 102 y soy trans/trans con shineguard +7 ..

Usuarios habituales