Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

StumKrav

Mark Jacobs vuelve a Camelot.

Jacobs' City State Entertainment ha anunciado hoy que están trabajando en un nuevo MMO bajo el título de Unchained Camelot. Y sí, será RvR centrada en tres reinos duking: Arturo, Tuatha Dé Danann, y Viking. Camelot Unchained tendrá RvR, housing y una economía dinámica.

Debido a que este concepto puede llegar a ser muy difícil de obtener apoyo editorial, el estudio formado por 13 personas lanzará una campaña de Kickstarter para recibir ayuda.

Entrevista de massively:

Mark Jacobs hablá del proyecto


Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


12
Chaotic

Dark Age of Camelot dejó el listón muy alto, incluso a dia de hoy no he disfrutado con ningún otro MMORPG de la misma manera de su pvp/rvr.

Estaré atento.

4
Manorothh

Una pena que tengan que recurrir a donaciones por que no hay nadie en la industria dispuesto a meter dinero en algo que se salga un mínimo de la norma establecida.
A ver si tienen suerte.

Bane

pero la gente de Dark Age of Camelot no esta ahora con el Elder of Scrolls Online?

1 respuesta
StumKrav

#4 Todos los estudios se terminan por dividir. Que a ti te digan "de los creadores de", no significa que sea la misma gente. En TESO hay gente de mythic, al igual que también lo hay en Trion y otras compañias... Igual uno tiene un productor, otro un game designer, etc.

2 respuestas
Bane

#5 si claro, la referencia que hago del Elder of Scrolls es que parece un DAoC 2.0, al menos leyendo el sistema pvp y rvr es la sensación que da, pero al leer este proyecto se entiende que la idea es crear un DAoC 2, por eso mi duda.

Aprovecho y pregunto, yo nunca jugué a este juego, pero no paro de oir que tenía el mejor sistema de pvp conocido ¿alguien me explica(o linkea) cuales eran sus virtudes?

un saludo

4 respuestas
hitsvil

En mi vida he disfrutado tanto con un juego como con el DAoC.

Lo seguiré muy de cerca.

Sorii34

Pregunta de noob,
Que es el RvR??

1 respuesta
HeXaN

#8 Reino contra reino.

A ver cómo sale la cosa, últimamente abundan los MMO que prometen el oro y el moro.

1
Sorii34

Ostia pues entonces tiene que molar.

1 respuesta
B

Joder, por favor que salga bien, por favor que salga bien...

1
IlithieN

Demasiado bonito todo. Sólo con que sea la mitad de bueno que DAoC...

1
Snipis

Pues a ver si es verdad....

1 respuesta
L

#6 Hombre el DAoC molaba mucho a los grupos digamos de ROAMER sobre todo por que un grupo de 6 tios te cogía a una ZERG sin cabeza y se la bajaba por los CCs que no tienen nada que ver a lo que estamos acostumbrados ahora, es decir para mi era mas táctico no ir en masa todos juntos por que como digo 6 tios te hacían el horror con un Bardo.

Pues como se quejaban en el WAR de ciertos css ejemplo el Magus que te metía un Vortice y te explotaba la pet y todo dios stuneado 3 segundos suficiente para matar una Zerg 6 tios como fueran apelotonados, vamos que no valía ir en masa que es lo que pasa ahora.

Para mi personalmente tenia el mejor RvR por que era mas táctico.

Antes el control de masas era mucho mas importante que el dps, que es a lo que desde mi punto de vista hacían el juego mas táctico que ir como pollos sin cabeza en masa.

1
B

Tampoco se ha reventado mucho la cabeza, ha copiado el daoc, copiara la mayoria del lore, la mayoria de sitios y tal (que al fin y al cabo esta basado en mitologia y demas). Ahora habra que ver si la jugabilidad es como la del daoc modernizada y puede salir un buen juego, o si EA tuvo razon en no querer que la gente del Daoc tocara el WAR (que lo dudo).

Estare espectante, Daoc tuvo que haber tenido su version origins y no les salio de la punta del pijo, es un juego que destruyeron sus propias expansiones.

1
L

#6 Ese es el mayor de los problemas que le veo sobre todo en juegos de RvR que se potencia mucho mas el numero que el factor táctico, haciendo que no se tenga nada o muy poco que hacer frente a una Zerg de Pick Ups e incluso que no fueran pick ups esa fue la época dorada de los Roamers frente a las Zergs.

Vamos que se daban casos de 6vs30 y te bajabas al personal eso ahora es impensable.

1 2 respuestas
StumKrav

#16 Por favor deja de citarme sin sentido alguno, gracias.

L

Sorry #5 era a #6 edito

Bane

#16 entonces, entiendo que la virtud de DAoC era un pvp masivo pero que conseguía ser competitivo sin ser un zerg vs zerg ¿correcto?

me intriga bastante saber como 6 pueden cargarse a 30 ¿el equipo era muy importante o algo así?

1 respuesta
jonhy_walker

Lo seguiré detenidamente, aunque tiene pinta de ir para muy muy largo

IlithieN

#19 CCs de duraciones altas, compenetración y áreas.

El equipo era mayormente crafteado al principio, luego con las expansiones fue cambiando bastante, creo.

EDIT: De todas maneras tampoco queire decir que todo el mundo fuera por ahí con su grupo de 8 matando zergs de 40 personas. Lo único que era mucho más sencillo (por las mecánicas que el juego ofrecía) que en los juegos de hoy en día.

Astalonte

4vs 11 aun recuerdo esas peleas por las fronteras.
El roam..., los campers...,los adders.

Un juego con una serie de claves que lo hacian muy divertido. Como el equilibrio entre profesiones, las habilidades y que por ejemplo a los magos se les interrumpia.

Un arsman, un Hero..., un warrior....ahmmmm buenos tiempos.

hitsvil

A mí lo que me encantaba era estar encerrado en un castillo con 20 tíos mientras 250 albion aporreaban la puerta xDD

Ir asomándose por la muralla tirando flechas, bolts o aceite hirviendo... buf es que sólo con pensarlo me entran ganas de volver al DAoC xD

2 1 respuesta
Soltrac

#23 Vamos, lo q se puede hacer en guild wars 2 o WAR no? XDDDD

3 respuestas
kranick

#24 si, pero 3000mil veces mejor.

1 respuesta
hitsvil

Coño Soltrac, si mal no recuerdo tú eras jugador de DAoC, y sabes que no es para nada comparable con los dos juegos que dices xd

1 respuesta
Soltrac

#25 cuestión de gustos, a mi es q el zerg vs zerg me parece que es presionar botones sin mirar.

#26 No lo jugué en su época dorada, lo jugué más adelante.

A mi personalmente el RvR me parece más de lo mismo, me aburre, no tiene ningún tipo de emoción y eso es otra, a los jugadores actuales no les gustan los juegos con CCs tan altos como en el DaoC, prefieren juegos más rápidos.

O hacen algo totalmente nuevo (jugar apuntando, penalizaciones reales por morir, etc.) o conmigo q no cuenten.

SgtOpio

#24 mamón, la diferencia es que en el Daoc, con un buen grupo (y sin matar un puto mob una vez eras lvl 50) podías ser el puto amo y matar 300 jambos xddd

(Por no hablar que las clases estaban clarísimamente definidas. El healer curaba y punto, el dps hacía dps y nada más, las interrupciones eran interrupciones como dios manda y así un largo etcétera...)

Dale a cualquiera que haya jugado a partir del WoW un personaje sin un sólo ataque, exclusivamente heals y buffs... el llanto se podría oir desde la puta estratosfera xd

Con lo fácil que sería que Mythic sacara una version PRE New Frontiers....

2
L

#24 No Soltrac en el guildwars es un juego enfocado 100% a damage con apenas CC te llegan 20 tios contra 6 y te pasan por encima si o si, muy malos tienen que ser, en el DAoC no y en el Warhammer solo al principio hasta que nerfearon Magus y Ingeniero que realmente eran los que hacían MCC, que por eso pusieron los Vortices para que el personal no fuera en Train y fuera mas táctico, llegaron los lloros y ya si que era un Train puro y duro.

Para eso sirve el control de masas, para que 40 tíos no estén en una misma cuadricula es de cajón, pero claro como el personal le gustar ir arrasando en las mega zerg rush que es a lo que se juega últimamente.

4 2 respuestas
Soltrac

#29 Lo he explicado arriba, el CC de más de 3 seg no es viable con el tipo de jugadores de hoy en día. La mayoría prefieren un juego fast paced.

A mi no teneis que convencerme, no me interesa este juego porque como dije arriba a mi el RvR de toda la vida me aburre, solo doy mi opinión sobre lo que prefieren los jugadores hoy en día.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags