Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


H

YO sigo jugando al Daoc, el mejor pvp jamás creado. IBa a hacer thread de este y resulta que Soltrac se adelantó.

Parece que quieren hacer una copia del DAOC pero con mejores gráficos e intentando mejorar lo posible sin perder la esencia. A mí me vale para pagar los 10 o 15 euros mensuales que costará. Una gente que jamás debería de haberse asociado con EA.

Espero que salga bien. Con que sea la mitad de bueno que el DAOC ya será el mejor.

#30

Ese tipo de jugadores no dura ni una semana en el Daoc. EL juego estará hecho para una comunidad específica, más grande de lo que pensáis, fiel y longeba que lleva pagando el juego religiosamente más de 12 años.

La mayoría de los jugadores del Daoc se acercan más a los 40 que a los 25. Los niños que se queden en el WoW y en el GW, el daoc es otro estilo donde hay respeto a una cultura del pvp.

2 1 respuesta
Wululu

#91 Pero chaparon los servers oficiales, no? Juegas en alguno pirata o q?

1 respuesta
H

#92

Todos los servers europeos se unieron en USA. Primero fue el Francés y el Italiano y finalmente el alemán. Pero bueno yo es que en EU no jugué.

Ahora el único server es ywain que se divide en ywain 1-10 para el tema del housing. Está animado la verdad, se puede solear o hacer 8man.

Bane

veo post nuevos y entro esperando ver noticias
que cabrones...

1 respuesta
NaRcO

#94 Algunas noticias si que hay pero nadie lo pone aqui o bien porque no están interesados o porque ya siguen el desarrollo desde su página de kickstarter o su foro oficial (solo para backers del kickstarter)

Vídeos de Test de animación de algunos personajes:

Algunas imágenes nuevas:

Toda la info en su Kickstarter

2
ndestino

mitico y gran juego con que se acerque a lo que fue daoc ya me vale, si encima lo mejoran es para dar palmas.

1
NaRcO

Valkyries:

4 1 respuesta
S

Que chulo :O

18 días después
Bane

pongo una entrevista, que ya tiene algunos meses pero al menos yo no había visto,hay algún dato interesante referido a la comunidad española:

2
23 días después
R1PCL4W

#97

Mas que valkyries puede decirse que se asemeja a uno de mis personajes preferidos de la mitologia celta la diosa Morrigan
( y uno de los nombres q mas suelo usar en mis pjs :D)

http://es.wikipedia.org/wiki/Morrigan

EDIT : he investigado por curiosidad y antiguamente las representaciones de las valquirias eran asi ,.. craso error por mi parte no informarme mas concienzudamente..

1 1 respuesta
NaRcO

#100 Tienen su similitud pero son valkyries como raza del juego dentro de su lore particular y con el toque personal de City State Entertainment. Efectivamente se parece bastante a la diosa Morrigan de la mitología Celta. Ellos buscan fuentes de inspiración para luego crear sus propios modelos, seguramente también hayan mirado la mitología Celta.

R1PCL4W

Creo que todavia no habiais visto este video , asi que os lo pongo:

1 1 respuesta
Bane

#102 que buena pinta tiene el ST MR, sea lo que sea eso xD

1 respuesta
R1PCL4W

#103

Si no me equivoco es una raza dragonoide , un estilo a las leyendas de los nagas o "sarpas" de la india.
Segun dice en una entrevista mark jacobs esta sera una raza jugable desde el inicio y en principio enfocada a las artes arcanas.

Estos no dan un paso sin informarse bien y estan creando su propio lore basandose en varias mitologias.

De echo me parecio ver en uno de los videos como desarrollaban tambien otras razas como enanos , leprechaun ( estos son como unos duendes de la mitologia irlandesa) e incluso una especie de raza de driadas.

7 meses después
NaRcO

Eso cae en torno a las 23:00 de hoy día 14 si no me equivoco. Ganitas de ver que han hecho hasta ahora :)

4 2 respuestas
PeteKander

#105 10:00 EDT = 16:00 hora de España (península).

Ya que estamos:

Ah, veo que te referías al stream del gameplay. Sí, es a las once, pero eso no lo pone en el tweet.

EDIT: A las once y media, mejor dicho.

2 respuestas
Bane

#105 #106 que ganas, tengo mucha ilusión en este proyecto, a ver si enseñan algo interesante

1
NaRcO

#106 Si, exacto, me referia a lo del primer gameplay. No especifique bien, mea culpa.

Pues habrá que verlo a las 23:30 :)

Bane

empieza el gameplay!!!

NaRcO

Al final no lo pude ver, a ver si mañana (hoy) si puedo. Alguno lo visteis?

1 respuesta
B

¿Hay VoD?

1 respuesta
Bane

#110 Yo estuve echándole un vistazo. Parece que todavía queda bastante trabajo por delante.
Lo más curioso que vi es que el juego está muy bien optimizado rara vez bajaba de los 60 fps, incluso mostrando una buena cantidad de pj en pantalla.

NO he jugado a DAoC, pero por el chat de twitch la gente estaba encantada con las semejanzas a este título.

#113 y cuando he dicho yo lo contrario?

1 respuesta
Neokaizer

#112 Tio un poco de rigor xD. Como no va a bajar de 60 fps si tiene graficos de hace 12 años .

Que no es una critica ni nada ojo, es como kieren hacerlo.

xTwisted

A las 6 de la tarde enseñan gameplay del juego

http://www.twitch.tv/citystategames

NaRcO

#111

Aquí a partir de 1hora 10min se empieza a ver algo ingame. Esta muy muy verde pero bueno ya es un punto de partida para empezar a valorar los progresos que vayan haciendo hasta la beta :)

1 respuesta
shardas

#115 el problema es la espera;(

IlithieN

Me he hypeado un poco tontamente, pero bueno. A ver que van saliendo...

1 mes después
Chaotic

Se sabe algo más del tema? hay alguna noticia nueva?

C

pero será calco calco del DAOC? O tendrá elementos casualizados? no sería la primera vez. Si es calco calco es instasold.

2
1 mes después
PeteKander

Ya está lista la nueva web. Arriba a la derecha hay un enlace que lleva a la lista de cosas que faltan por hacer antes de empezar con los test pre-alpha.

2

Usuarios habituales

Tags