Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

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PeteKander

Esta tarde a las siete primer gameplay de la alpha en el canal de CohhCarnage:

1
DarkHawX

Éste juego me llama la atención, le echaremos una ojeada.

DarkHawX

Ya empezaron a enseñar cosas.

B

wow en el canal de cohh, tocará verlo

Edito: Pero es él comentando un video no? pensaba que jugaría

PeteKander

Vale, pues era a las seis y no a las siete. Con la mierda del cambio de hora está la cosa hecha un lío. De todas formas no es que haya sido gran cosa.

A partir de 05:03:00 aproximadamente está el gameplay:

1 1 respuesta
DarkHawX

#125 Tiene features interesantes para el jugador de PvP. Le falta trabajo al juego aún, pero no van mal.

A destacar:

  • La distancia de los Spells.

  • La visión del campo de batalla.

  • Las habilidades personalizables.

  • El Housing.

Me esperaré un poco más ha que muestren un poquito más de información para hacer pledge.

H

Llevo siguiendo este juego ( en twitch incluso streamean las oficinas mientras desarrollan el juego y hacen AMAs) y qué decir, el mejor pvp vuelve con el mejor sistema, el de los 3 reinos y open world, que ha habido y que tantos han intenado copiar ( entre ellos el WoW).

Tiene pinta de que va a ser lo que muchos queríamos un Daoc con mejores texturas . Veremos si el pvp cumple y funciona tan bien como en el daoc donde podías desde solear hasta ir con 200 personas.

Una de las últimas esperanzas de un género ensombrecido por la cultura del pvp y pve del WoW

6
9 días después
DarkHawX

El vídeo del streaming por YouTube:

Eigus

Me recuerda un poco a darkfall pero en ortopedico no?

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C

#129 ah que darkfall no era ortopédico?

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Eigus

para nada, tenia los mobimientos mas rapidos y freneticos de qualquier MMO que e visto. Darkfall 1

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H

#131

Para qué quieres animaciones ultra detalladas, cuando eso es algo que va en contra de la propia jugabilidad e interacción en un MMO donde los juegos con mejores animaciones ( no sé SWTOR) luego tienen un pobre sistema de combate a mele.

En el daoc los wow fags decían mucho de sus animaciones pero luego tenía unos golpes posicionales que hacían el juego una delicia.

1 1 respuesta
C

#132 a estas alturas de la vida se agradece. Podría entenderlo en el DAOC pero no en un rebuild...

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H

#133

En el video se ve unas animaciones decentes, habrá que ver cómo se desarrollan en combate y todo teniendo en cuenta que es beta, beta de verdad.

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Eigus

#134 Me he perdido... quien quiere animaciones ultra detalladas? quiero jugabilidad, jugabilidad de verdad, movimientos rapidos y fluidos. Y de momento no se ven, al menos en el video.

1 1 respuesta
H

#135

Como te digo, el WoW por ejemplo tenía movimientos más rápidos y fluidos a priori y sin embargo la jugabilidad del Daoc era mucho más profunda.

Prefiero que cada acción pueda castigarse y movimientos más lentos para un pvp más táctico como era el 8man del Daoc que ir saltando por ahí spameando abilidades como el WoW. Porque mezclar ambos conceptos sí que queda raro.

1 respuesta
kranick

por cual beta van?

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TucO

¿Beta dices?, acaba de empezar la alpha XD, y no es una de esas alphas de mentirijillas como la de Archeage.

DarkHawX

#137 Al parecer acaban de entrar en Alpha "temprana", aún le queda mucho.

En el mismo streaming dijeron que los de City State Entertainment ni si quiera se habían puesto en poner "bonito" el juego. Y lo que sale en el vídeo es sólo una "demostración" para que nos hagamos una idea de las features que nos encontraremos en el.

Yo no me preocuparía por las animaciones por ahora.

Astalonte

Daoc 2 juas.., jamas crei que lo iba a ver. Es una build muy temprana, pero esos combates y esos castillos tiene un regusto a daoc que vamos...

IlithieN

El miedo me inunda con cada cosa que sacan.

26 días después
H

Stream de los desarrolladores de CAmelot Unchained trabajando. Son líneas de código por ahora pero por si a alguien le interesa:

http://www.twitch.tv/citystategames

isnotavail

#136 El Roaming 8v8 surgio precisamente por parte de la comunidad en contraposicion del zerg del DaoC y jamas estubo balanced, ni el juego diseñado para ello, asi que hablar de jugabildiad profunda y blablaba es absurdo.

Aumirlo, los MMO's oldschool estaban muy chulos en su dia, porque tampoco habia nada mas, y tenian features que realmente estaban muy bien pensadas, pero la jugabilidad era jodidamente ortopedica, querer meter la misma jugabildiad hoy en dia, es ir hacia el fracaso mas absoluto.

1 respuesta
H

#143

Lo que es absurdo es tu comentario. QUé no estuvo balanced? 8man contra Zerg ? 8man vs small man? Claro que no, ES IMPOSIBLE BALANCEAR algo así. Y no es que debería estar balanced, 200 personas siempre van a hacer más que 8.

Pero rentaba más ir con 8 personas porque ganabas mas Realm xp. Y a esto me refiero, la jugabilidad sí era muy profunda, te daba muchas oportunidades, ir solo y si te soleas a 5 ya has hecho la tarde, ir con 8 y buscar a gente que va en 8 man para obtener rp y que todos sepan que tu 8man es mejor que la de cualquier otro del juego.

Y lo mejor era, y algo que no se has visto, que podías matar un fg con un small man. Un small man cargarte dos o 3 antes de morir si vas solo. Con un fg te podías bajar 2fg enteros de una zerg y sucesivo. Y eso era porque la jugabilidad era profunda y premiaba al buen jugador, algo que ya no se ve porque, hey " todo tiene que estar balanceado".

Y en el 8man vs 8man había cierto balanceo, y cierto meta. Estaban los grupos "normales" con casters y tankes, grupos de tankes con un solo caster que se limitaba a hacer CC y limpiar a los healers o grupo de mayoría casters, que intentaban buscar que los tankes de los 8man enemigos hicieran overextend a base de kiteo formando un arco en el mapa de tal forma que mediante hechizos te bajabas a los tanques uno a uno y los healers no podían seguir el ritmo.

Y todo dependía de tu skill. Y los partches cambiaban el meta, ahora está bien meter un BOnedancer porque está muy fuerte, luego no porque le nerfean la RR5 etc. Pero todo no era buscando un meta, sino balanceando y dejando libertad al jugador, libertad para elegir.

Balanced perfecto es algo imposible en un juego con tantas clases 3 reinos y cada clase con su RR5. Pero el juego sí te ofrecía posiblidades y premiaba al buen jugador, algo que no hemos vuelto a ver desde entonces con dudosas excepciones. Y eso es lo que tienen los juegos oldschool que no tratan al usuario como idiota y le dan libertad, no le meten en una arena y dice spamea estos hechizos con esta build y gana.

Y el Camelot Unchainet va a ser un MMO oldschool. Lo que llevan fracasando MMO tras MMO son los wow clones con su esquisita jugabilidad que no vale ni para tomar por el culo porque solo hay pve y es imposible mantener contenta a la gente día a día con contenido ya que se lo ventilan antes de sacar otro nuevo, y el pvp da asco porque ni hay libertad ni la jugabilidad es buena, se basa la mayoría en CD y spam de combos lo que da asco.

Así que digas que el DAOC no tenía jugabilidad, con todas las posiblidades que este juego daba, me entra la risa xDDD

2 respuestas
isnotavail

#144 Resumiendo que no te enteras ni de misa la mitad y quieres ir de oldschool para aparentar ser uberskilled, nada nuevo bajo el sol.

El Roaming surgio por parte de la comunidad, cansados del zergueo absurdo , y aun asi en un juego donde el core y todas las habilidades estan diseñadas para ser jugadas en un zerg aplicada a pequeña escala como era el 8vs8 era absurdo, pero como no habia otra cosa pues a la gente le gustaba, obviamente mejor que el zerg ya era, pero de ahi a que me quieras vender la moto de profundidad blablabla , es que me entra la risa.

Luego hablas del WoW y sus clones, cuando si precisamente han fracasado uno tras otro, ha sido por centrarse en tener mas features que el rival, y olvidarse de la importancia de tener una jugabilidad fluida y dinamica , pero vamos viendo como hablas es obvio que eres un girotorreta mouseclicker del copon, que es incapaz de darse cuenta de ello, ale sigue disfrutando de la ortopedia .

1 respuesta
H

#145

0 sentido tienes xDDD Pero 0. Qué tiene que ver con que la comunidad creó los diferentes formas de jugar en el PvP. OBviamente que fue la comunidad, desde solear a zergear es comunidad. Es por ello que el juego tien buena jugabilidad, porque da opciones y libertad, y no es un sistema estricto de zerg o arenas.

Y que me llames mousclicker dice mucho de tu capacidad de razonar. La misma que idea tienes de lo que estás hablando. Mouseclicker yo xD En fin por eso nunca juego en comunidades españolas a los MMOs sólo sabéis insultar y hatear. Ale disfruta con el hate con este juego.

1 respuesta
isnotavail

#146 Ya te lo he dicho en el anterior mensaje, la comunidad creo el roaming aburrida del zerg, sobretodo a raiz de frontiers, pero una cosa es que la comunidad buscara otras formas de jugar debido a las carencias propias del juego, y otra diferente que el juego estuviese preparado para ser jugado de esa forma, ya que era un juego diseñado de base para ser jugado a gran escala, ergo todas las habilidades ,balances y estadisticas estaban diseñadas para aguantar a raids.
Por ello te digo que es absurdo que hables de profundidad y braubrau , tendeis a idealizar todo lo oldschool de una manera absurda.

Pero oye puedes seguir vendiendo la moto, para dartelas de uberskilled, que se ve que esta de moda ultimamente x'D, lo de mouseclicker y tal, si no lo has pillado, no hace falta ni que te lo explique, lo dicho disfruta de la ortopedia.

Por cierto, de hater nada, jugue durante unos cuantos años, pero las cosas por su nombre.

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H

#147

PEro que no te enteras que aunque ellos no pensaran que el juego desenvocaría en eso, que se pudiese hacer de forma efectiva y que al final fuese el "meta" hace que el juego tuviese una gran profundidad? Es que no te enteras?

Sí sé que es un mousclicker. Y llamar a juegos como WoW point & click también por lo mismo.

Jugar durante unos cuantos años no te hace no estar equivocado xD Estás hateando porque o no te enteraste ni de la mitad del juego, que es bastante probable, o eres un hater. Elige.

Y aquí ya puedes contestar lo que quieras que no responderé. Quería dar actividad a este hilo y juego pero no dices nada con sentido

Y todo esto se resume en eso, que los juegos oldschool sí gozaban de mayor libertad para el jugador que desarrollaba su propio estilo cada cual el que quisiera. A diferencia de los juegos modernos estrictos que basan el pvp en objetivos pequeños con malas recompensas y arenas.

Y que tú estés diciendo que no estaba balanceado sólo te hace un noob en esta materia, lo siento.

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isnotavail

#148 Y dale, que por mucho que lo repitas no va a ser verdad, el DaoC por mucho que te duela no es el summun de la skill , que mania con idealizar todo lo oldschool la memoria selectiva os juega malas pasadas.

Y que tú estés diciendo que no estaba balanceado sólo te hace un noob en esta materia, lo siento.

Vamos que me das la razon de que eras un mouseclicker, porque tu mismo decias en #144 que no estaba balanceado , primero aclarate las ideas y luego ya si eso me llamas noob .

Y ya que hablas de hate, mirate lo tuyo con el WoW que llevas una pagina entera nombrandolo y encima sin tener ni zorra x'D.

Bane

enseñaron algo en el último stream?

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