Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


Astalonte

Aguita con el tanke de los Arthurian...flipas con el concepto. El mas puro de los tres. No tiene tantos debuff y es el que lleva la armadura mas pesada...

R1PCL4W

y el mjölnir ese me recuerda a mi thane.. que recuerdos xDDD

Cronm

Como las noticias llegan con cuentagotas... ¿Qué facción os atrae más? Yo soy Arturiano a muerte, pero me pica la curiosidad y gustaría saber cual es la vuestra preferencia.

LoSKo

Albion > Midgard > Hibernia

1
DarkHawX

Dejo por aquí el 4º trio de clases, el 'Cambiaformas':



Trasfondo

Como el famoso dios del engaño, los miembros de esta clase adoran transformarse en otros seres. A diferencia de los otros Cambiaformas, su poder lo adquiere de sus formas animales y no por sus armas o habilidades. Los practicantes de esta clase tienen más formas disponibles que sus semejantes de los otros Reinos. Ellos aprenden estas practicas y conocimientos a través de una larga tradición transmitida de generación en generación por su orden, la cual se fundó por el primer cambiador de pieles quién adquirió ese conocimiento del mismísimo Loki.



Trasfondo

Al igual que algunos otros, este cambiador de formas vino al mundo a través del poder de los 'Veilstorms'. Uno de los amigos de la infancia de Arturo, llamado Menw, fue tocado por un Veilstorm. A pesar de que parecía que no había cambiado, Menw entró en un terrible coma. Pasó una década, y su cuerpo se había envuelto lentamente en lo que parecía ser un capullo de una polilla. En los siguientes 30 años, el capullo cambió de color y forma antes de que finalmente se abriera, revelando un cambiado Menw. Sin embargo, las apariencias no son siempre lo que parecen. Menw ganó el sorprendente poder de cambiar de formas, y enseñó este valioso regalo a otros. Y así es como el gremio de los 'Enchanted Knights' nació.



Trasfondo

También conocidos como los Dullahan, los Black Riders son una espeluznante visión del campo de batalla. Estos jinetes sin cabeza pueden ser sin ninguna duda el más aterrador de todos los Cambiaformas. Mientras que sus ataques no son tan poderosos como sus semejantes de otros Reinos, su habilidad para infundir miedo, de usar su cabeza cortada y su médula espinal como armas, lo hacen un enemigo muy a tener en cuenta.

Más información en: CamelotUnchained

3
1 comentario moderado
DarkHawX

El 5º trío de clases, el Scout 'Explorador':



Trasfondo

Los Arisen han jurado morir todos los días con tal de proteger a su reino. Así como cada día amanece, cada Arisen se quita su propia vida para resurgir de nuevo, apareciendo ante sus enemigos como la noche más oscura. Gracias al sacrificio que comete el Arisen, hace que sea el más poderoso de los Scouts 'Exploradores'. Además de ser poderoso, un Arisen tiene la capacidad de cambiar su tamaño a voluntad.



Trasfondo

Los Specters poseen un mayor dominio del miedo que los otros Scouts 'Exploradores' de otros reinos. Si bien no es necesario, los Specters suelen llevar una máscara especial mientras no están "trabajando" en su profesión elegida. El origen de los Specters es un misterio para la mayoría de Arthurians; a los Specters les gusta que siga siendo así.



Trasfondo

Los Wisps son los más efectivos de los Scouts 'Exploradores' en no ser detectados por las filas enemigas en territorio hostil, al menos durante el día. Son, sin duda, los más rápidos y difíciles de matar. Pero sus cuerpos brillantes les hacen ser muy fáciles de ver durante la noche, especialmente en pantanos. Este poder, sin embargo, tiene un precio, el precio de que sus almas estén ligadas a sus linternas. Estas linternas pueden llegar a ser destruidas por enemigos del reino, lo que hace que el alma del Wisp se vea atrapada en el Velo 'Veil', hasta que logran escapar o su linterna se regenere.

Se cuentan historias de viajeros que se han perdido en lugares inhóspitos, pensando que podían seguir avanzando y prosiguiendo en su camino cuando sólo un Wisp podría atreverse a adentrarse.

Más información en: CamelotUnchained.com

4
14 días después
DarkHawX

Dejo los ganadores de la semana pasada, que no los puse. El 6º trío:



Trasfondo

Los 'Wave Weavers' usan el poder que encuentran en las olas para crear sus hechizos. Les encanta el agua; fuentes, ríos, océanos, básicamente todo lo que contenga humedad. Aunque sean capaces de usar sus habilidades sin que un recurso de agua esté a su alrededor, sus habilidades son más efectivas si pueden ayudarse del poder de cualquier fuente de agua que esté cerca.



Trasfondo

Los 'Flame Wardens' son más que simples magos de fuego. Ellos, además, son protectores de la 'Llama Eterna', la cual reside en las profundidades de la orden de los Flame Wardens. Ellos creen que deben asegurarse de que la 'Llama Eterna' ilumine el mundo entero para siempre y así prevenir que la edad de la Oscuridad Gélida '(Frozen Darkness)' descienda. Además, como un Flame Warden, también llevarás un trozo de la 'Llama Eterna' contigo durante todo el tiempo, el cual sirve al Flame Warden como recurso inicial para usar sus habilidades.



Trasfondo

Los 'Druidas' de este mundo son luchadores y filósofos, no curadores. Usan misteriosos y oscuros poderes místicos para defender a su reino. Además, pueden llamar el poder de las lunas e incluso el de las estrellas para que ataquen a sus enemigos. Una de las habilidades del Druida es el poder de llamar a otro miembro de su reino, o incluso asimismo, para sacrificar sus vidas en beneficio del reino. Esta habilidad puede ser usada en miembros de los otros reinos, aunque será de mucho menos agrado para ellos...

Más información en: CamelotUnchained.com

4
DarkHawX

El 7º trío, los Support:



Trasfondo

Aunque sean músicos, los Skalds no usan sus instrumentos musicales para mejorar sus habilidades. En lugar de eso, ellos simplemente usan el poder de la palabra. Con el entrenamiento Vikingo que han recibido, también son capaces de usar armas con una soltura que ningún otro bardo de otro reino sería capaz de usar. El Skald se vuelve más poderoso en los momentos más duros de la batalla, intentando mantener sus emociones bajo control, al menos la mayoría del tiempo...



Trasfondo

Se dice que los miembros de esta clase comparten una canción desde lo más profundo de su corazón para todos los integrantes de su reino, mientras que sus enemigos se llevan un golpe fuerte de su laúd en la cabeza.
Los Minstrel usan el poder de sus canciones para ayudar a sus compañeros Arturianos en sus viajes, haciendo que las millas que recorren se hagan menos pesadas. Los primeros Minstrels eran conocidos por vagar por lo basto del reino cantando los triunfos, dificultades y fracasos. Sus canciones cuentan historias de heroísmo, además de historias del mismísimo Rey Arturo.



Trasfondo

Los Dark Fools usan el poder de sus flautas para confundir, engañar y atacar a sus enemigos. Sin duda son unos tramposos en toda regla, usando una combinación de sonidos y magia para crear ilusiones, trampas y melodías para inspirar a sus aliados. Sus bromas tienen un lado muy oscuro, y eso hace que sean temidos a través de todo el mundo.

Más información en: CamelotUnchained.com

4
xa3ro

Ostias pues el Dark Fool me mola mucho

2 1 respuesta
Shadox

#190 a mi el que más me llamo fue el Minstrel, pero el Dark Fool es la hostia tb xD, la verdad me han gustado todos los tríos..., tendre que meditar sabiamente para escoger.

1
LoSKo

Skald OP

1
DarkHawX

El 8º trío de clases, los Spirit Mages:



Trasfondo

Los Slaughterwolves aman casi tanto a sus lobos como el amor que sienten por la masacre en la batalla. Creen que sus lobos son una extansión de ellos mismos, y que los lobos que mueran en combate se reunirán con ellos algún día en el Valhalla. Estos lobos son las pets 'mascotas-animales' más fuertes de los tres reinos. Los Slaughterwolves son también conocidos por sus grandes fiestas, que celebran después de una ardua batalla.



Trasfondo

Estos magos oscuros consiguen su poder de las almas de aquellos que han sido condenados por crimenes. Sin embargo las almas que consigan la grandeza redimiéndose son puestas en libertad, de acuerdo con la ley de Arturo.
Una vez que su sentencia está completada, esas almas se devuelven a sus cuerpos y viven otra vez como miembros del reino. Debido a que los Dread Callers usan almas corrompidas, los espíritus con los que trabajan son los más siniestros de los tres reinos.



Trasfondo

Una de las clases más oscuras de los Tuatha Dé Danann son los Morrigans, que se alimentan de la muerte que les rodea. Se les asocia con los cuervos, vacas y lobos.
Los Morrigans tienen la habilidad de cambiar los espíritus que ellos controlan por otros espíritus. El Morrigan original fué una Bean Sidhe que aprendió a controlar los espíritus de los muertos. Por ello, se ganó el apodo de la Reina Fantasma 'Phantom Queen'.

Más información en: CamelotUnchained.com

2
xa3ro

Joder me molan todos xd

1
K

Ya va quedando menos, porfin vuelven los días del Daoc. Todo lo que salió hasta ahora despues del Daoc solo han sido decepción tras decepción. Este apunta alto. A ver si esacan la beta 1 rapido y puedo empezar a trastearlo mas a fondo :D

DarkHawX

Llego un poco tarde, pero por aquí lo dejo.

El 9º trío de clases, los Healers:



Trasfondo

Sólo en el seno de las tierras Vikingas podría ocurrir que alguien tirara piedras a sus aliados para curarles. Algunos afirman que los Stonehealers son hombres y mujeres que se han caído de cabeza demasiado a menudo, pero también es verdad que ser un Stonehealer conlleva sus riesgos dentro del mundo de los curadores. Ellos, sin ninguna duda, son unos excelentes defensores del reino Vikingo, unos defensores muy, muy tercos.



Trasfondo

Para conseguir su propósito de ser el mejor curador del campo de batalla, los miembros de esta clase usan un poquito más la "ciencia" que otros muchos. Los Physicians y sus habilidades se basan en una mezcla de pociones, elixires y magia. Además también utilizan una variante del cuerno de Brân Galed (uno de los 30 tesoros de Bretaña) para mejorar sus pociones.



Trasfondo

Los Empaths creen que sus cuerpos deben ser usados para curar aquellos que lo necesitan. Ellos pagan el precio de escoger este noble camino, ya que para curar a sus congéneres reciben a cambio sus heridas en sus propios cuerpos. En cuanto más seria es la herida que tratan, más probabilidades hay de que el Empath sufra daños colaterales. La recompensa por hacer tal sacrificio es igualmente impresionante; Tienen acceso a las curas más poderosas de todos los reinos, sin importar la clase.

Más información en: CamelotUnchained.com

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#196 Gracias por mantenernos informados. Cada vez que veo nuevos comentarios en este hilo estoy esperando que sea uno tuyo con más clases. :qq:

La descripción de los Stonehealer es un :psyduck: Y los Empaths son ultra creepy. Para variar: Albion >>>> All

God save King Arthur!

1
xa3ro

Joder me gustan todas las clases pero el Empath me la pone dura

DarkHawX

El 10º y último trío de clases, los Stealthers:



Trasfondo

Los Shadow Walkers no son sólo habilidosos cruzando el Velo, si no que también son muy ágiles moviéndose a través de la oscura noche, obteniendo mejoras cuando esta se cierne. Sin embargo, cuando la luz del sol está brillando en lo más alto del cielo, es cuando más vulnerables son. Los orígenes de los Shadow Walkers son un misterio, pero se dice que vienen de un mundo desconocido que no se ajusta a la cosmología nórdica.
Los primeros Shadow Walkers aprendieron sus habilidades con gran miedo, en una aldea escondida en la oscuridad de un poderoso enemigo. Sin embargo, ese miedo se convirtió en su bendición para poder caminar entre las sombras dándoles una letal ventaja.



Trasfondo

Los fundadores de esta clase fueron los primeros de los tres reinos en descubrir la asombrosa habilidad de caminar a través del Velo. Como tal, los Veilstalkers son un poco orgullosos, incluso arrogantes. Su habilidad para moverse a través del Velo es incomparable, ya que poseen muchos más conocimientos de sus misterios. Pero todo tiene un precio, y con el tiempo, esta perfección les ha llevado a sacrificar cosas; sus cuerpos pagan el elevado precio de caminar a través del Velo, mucho más que sus "camaradas" de otros reinos.



Trasfondo

De todas las clases que han aprendido a usar el Velo en su favor, los Red Caps son, tal vez, los más extremos. La sangre de sus enemigos les permite abrir el camino para llegar al Velo. Los Red Caps también se cubren a sí mismos con las almas de sus adversarios, lo que hace que su entrada al Velo sea de color rojiza.

Más información en: CamelotUnchained.com

PD: mañana corrijo pequeños errores si los hay

1
Shadox

Joder cada vez más y mejor, pff, Yo no se que elegir si es que me cuesta incluso elegir facción >.<

xa3ro

Con el ansía casi me compro un founder xdd menos mal que hay tantos que se me han pasado las ganas xd

ClauDramaQ

¿Cuál es el estado actual y con qué Founder se puede hacer YA al juego? Imagino que ahora que están todas las clases resueltas, esto avanzará algo más.

1 respuesta
DarkHawX

#202 El juego está actualmente en estado Alpha, esperan pasar a Beta a finales de Invierno. Si pides mi opinión pienso que la release será por finales de 2016 (si no hay retrasos, ya sabes como son los MMOs).

El tema paquetes y tal no estoy muy puesto, pero allá va:

Aquí tienes la carta de los paquetes:

En la tienda el pack mínimo que hay que tener para conseguir el juego es el Basic Builder, que trae lo siguiente:

Yo he empezado por el, ahora en breves tengo pensado upgradear al I Am The Warrior que viene con la Beta1, la cual debería de empezar a finales de invierno si no me equivoco (Q1 2016). Que trae lo siguiente, además de lo anteriormente citado:

Vamos, si vas a comprar el juego lo suyo es comprar aunque sea el Basic Builder y si te interesa jugar el juego antes "upgradeas" pagando solamente la diferencia al I Am The Warrior cuando esté la Beta1 disponible. Esta sería la opción más económica, claro.

Espero haberme explicado bien.

PD: Te dejo aquí el FAQ

1 respuesta
ClauDramaQ

#203 ¡Gracias!

En resumen, para acceder ahora mismo (Alpha) el primer pack que ofrece acceso es el de 250 dólares (Builder's booty), el único en edición física, que por cierto tiene cosas muy chulas.

Yo creo que empezaré por el Warrior 2.0, que viene con una invitación a la beta adicional y un set de armadura, y según vea el juego en la beta, igual paso a alguno de más arriba. Si está muy bien, igual me pillo alguno de lifetime sub porque puede rentarme. A SWTOR he estado suscrita durante 4 años.

Qué curioso es el anterior al Builder's booty (Sorta Commited, 150 dólares, digital): te restringe la cuenta entera (todos los servidores) a un reino y te regalan skins y objetos únicos que sólo se pueden conseguir si escoges ese pack. Habría que ver lo que dan, porque luego no hay vuelta atrás. Te permiten desactivarlo, pero entonces pierdes los regalos y te pasan automáticamente al pack anterior. Si dijeran claramente lo que dan con esto, igual me lo pensaba, porque yo soy muy pro Albion. :qq:

1 1 respuesta
NaRcO

Yo empezé con el I am the warrior y upgradee a warrior 2.0 pero cuando aún estaba en fase de Kickstarter. Tengo Beta1 pero como no pudieron cumplir con los plazos y en estos momentos están en Extended Alpha, casi todos los findes cuando se puede jugar también lo pueden hacer los poseedores de Beta1. Eso si el juego aún está en pañales.

1 1 respuesta
DarkHawX

#204 Pues si, es muy interesante ese pack. Lo que no se sabe como serán los items, que yo sepa claro =P.

Yo por ahora iré paso a paso, y si veo que me gusta tengo pensado subir del "I Am The Warrior" al "Warrior 2.0" también.

#205 Yep, eso es verdad, en eventos van invitando a los que tengan acceso a la Beta1 los findes, pero como el juego está algo verde como bien dices aconsejo esperar a que pasen a Beta, que supongo que ya empezará a avanzar de verdad la cosa (en cuanto a gameplay y features).

iZubi

Bueno pues me subo al hype train, hacedme un hueco.

Sólo tengo unas cuantas dudas que espero alguien sepa resolver, puesto que no lo veo muy claro en la web oficial.

  • Los crafters son una clase aparte de todas las demás (o eso creo), ¿no pueden participar en combate? ¿son una opción más a la hora de elegir clase en la creación de personaje?
  • Los precios actuales de pledge, ¿hasta cuándo duran? ¿se sabe el precio de salida del juego?
  • ¿Hay femenino y masculino en TODAS las razas y clases?
  • Los scouts pueden volverse etéreos y moverse más rápido y tal pero... ¿son invisibles? ¿también entran en el Velo/Veil?
  • Una vez en el Velo, ¿puedes ver a los enemigos dentro del Velo en tu zona?
  • El sistema de combate es target, pero puedes modificar tus skills para atacar a X zona del cuerpo, ¿eso puedes modificarlo a placer? ¿puedo tener la misma habilidad repetida pero afectando a distintas partes del juego?

Son muchas preguntas y seguro que muchas no tienen respuesta debido al estado actual del juego, pero si alguien sabe algo y puede iluminarme y -de paso- responder futuras preguntas de otra gente que se pase por el hilo estaría genial.

PD: Hay muchísima info en la web oficial, si alguien está interesado en que traduzca algunas no me importaría ayudar y entre todos podemos hacer un post más completo con toda la información necesaria accesible en castellano.

7 días después
K

Yo lo compre en Kickstarer, y para el que quiera ya probar el juego, cualquiera que tenga acceso a Beta 1 os da derecho a entrar a la Alpha, ya que oficialmente la Beta 1 la dieron para Agosto del 2015, pero al retrasarse, dieron acceso al C.U.B.E a todos los de la BETA1, y tmb a la alpha, llevamos meses pudiendo jugar a la alpha cuando la abren, ultimamente todos los fines de semana.

Quien quiera empezar a trastearlo... que compre cualquier pack de BETA1 access.

Saludos!

1 1 respuesta
K

iZubi te puedo responder algunas preguntas, las que yo se claro, no leo mucho ultimamente las noticias que van enviando x email.

-Los crafters es otra clase que estara en los tres reinos, pueden entrar en combate como los cualquier otra, tendran sus ataques, supongo que melee, y usando trampas y artilujios, una cosa que decian esque como puedes destruir las casas de los enemigos, al destruirlas consigues materiales(los robas) pero si llevas un crafter, pues robais muchos mas, tambien hace todo tipo de armas de asedio,armas, caminos en zonas de pvp(que te hacen caminar mas rapido que si vas por el bosque puro y duro). y como no las casas de la gente, de clan incluidas.

Una dato que me gusto mucho, es que hay un Mercado en zona compartida de los tres reinos al que podras ir vender tus cosas que llevas en una mochilita, al parecer si te matan te pueden quitar las cosas(nose si todo o algunas) y el carfter puede hacer caminos para ir mas rapido al lugar.

  • Todas las razas tendran masculino y femenino.

  • Lo que lei de los Scouts, es que es como un camuflaje, osea royo predator... no es invsible.

  • Lo del sistema de combate, nose si ya lo han especificado. Mi opinion es que abra ataques que pegan a alguna extremidad en aprticular (como en el Dark age of Camelot, que habian ataques que solo los hacia si estabas detras del target, o el el lateral, o solo si bloqueas/evades el ataque enemigo).

1 2 respuestas
iZubi

#209 Gracias por resolverme las dudas, lo cierto es que había leido que no soltabas nada al morir, no me suena lo que comentas de perder objetos de una mochila pero todo lo demás es muy interesante.

Por cierto, ¿dices que se puede jugar ya? No me jodas! Pensaba comprarme el pack de 60$ esta navidad para jugar a la beta el año que viene, ¿dices que si lo compro ahora puedo jugar ya ya?

Usuarios habituales

Tags