Cell MMO #HO

tDarka

#390 50 me parece un numero bastante acertado.

1
sudoGenkii

jugando vs 28000... las celulas pequeñas que no se mueven eran 1000 afks.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
DarkNinjaLoL

Un colega me ha enseñado hoy esta mierda, adiós carrera universitaria.

1
Slrmk

No hay manera de pasar del 3º siempre me acabo dividiendo y me comen, putas ansias

Cruzer

jajajaja hdps

Slrmk

menuda putada se me ha congela la partida y aparezco en otro servidor y enano ! -.-

melonzuelo

Me sale caido :(

josemi20

Connecting
If you cannot connect to the servers, check if you have some anti virus or firewall blocking the connection.

Tendre que estudiar :psyduck:

Cruzer

A mi me va pero petadisimo

elderaine

Joder putos turkos macho

josemi20

11 mil por aqui... era tan grande que estaba encerrado entre virus verdes y esa fue mi muerte xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#401 pues haberlos desperdigado tu antes de que te los tirasen a tí xD

ZaEk

que tontada de juego y que viciada me pego con un amigo.

2
BrAv0

Menudos vicios sanos xD espero que cuando salga en steam tenga un mapa mas amplio y con mayor capacidad de jugadores, seria la repera patatera

PD: podriamos estar ante el juego competitivo definitivo?

k4rstico

Como haceis para entrar varios en la misma sala?

1 respuesta
Rache-strafe

#405 lee #324

Aziwar

acabo de echar la más divertida que he echado hasta ahora xDD

éramos 8 tochos arrinconados en un lado lleno de verdes y nos pegamos 15 min de puro pivipi sin perder ninguno, en plan a mi me explotaban pero con la misma yo explotaba a otro y nos comíamos los unos a los otros,y así durante 15 min hasta que a uno le cuadró que nos comió a todos xDD

Polizon

Repito, los amiguismos en FFA se han cargado el juego. Resulta casi imposible llegar arriba si no tienes un amiguito que te ayude.

La técnica mas usada: te separas para atacar, tu amiguito te come una de las esferas y te devuelve la masa, y vuelta otra vez a separarte para atacar. Así puedes separarte y juntarte con cooldown 0, contra eso no se puede competir.

1 2 respuestas
elderaine

Que va además se ha asilvestrado mucho porque la gente ataca mucho más a los grandes que antes

CaNaRy_r00lz

#408 por no hablar cuando estás encima de una y no hay forma de que la comas, siendo mas grande, y luego otras con 1/4 te comen xD

Wallcroft

Y como se hace la trampa para lanzaar la celula verde que te hace dividirte

2 respuestas
Rache-strafe

#411 en #1 lo tienes explicado

tDarka

#411 Ctrl+W-Ctrl

Aziwar

#408 esa excusa es malísima. Llegar al top 10 es facilísimo siempre que uses un poco la cabeza y no estés dividiéndote todo el rato.

2 1 respuesta
Polizon

#414 ¿Excusa de qué? Sólo estoy diciendo que cuando en tu partida hay algún equipo de gente que se apoya, cuesta mucho subir. En FFA claro.

Precisamente el planteamiento de FFA es todos contra todos, en cuanto empiezan los "me meto con un colega", está claro que se barre.

1
Theryk

menudo vicio con lo poco que es el jueguito este xD

sudoGenkii

Lo de los turkos jugando 3 o 4 de la manita es increible.

fuck russians and fuck turks.

B

Lo mas lejos que he llegado, y bendito sea Bosnia como me ha ayudado, no creia que la cooperación entre extraños fuera posible en este juego jaja

Y alguien sabe que maldito clan son los del [$]?

4RN4U

Los de MediaVida tenemos algún Nombre en especial para jugar en Equipo ?

Normalmente me pongo MVTEAM o MV

1 respuesta
B

#419 Podemos ponernos [MV] si eso delante del nombre, es facil reconocernos así

1

Usuarios habituales