Cell MMO #HO

elderaine

A veces se ralla el zoom. y no se como quitarlo

RubaPowa

Mas tarde llego el top 1 jodidamente gigantesco y me encerró en la esquinita :(

AlzeN

Señores, va por ustedes:

Me duro 10 segundos, ya que como se puede comprobar en la imagen, los otros tops me tenían acorralado contra la pared sin escapatoria posible, aún así logré escapar y seguir en el top 10 durante un rato.

Agetroyan94

4ª posición y mi máxima puntuación de 2819.

Kainem

El máximo que he llegado a reunir esta en 26000 de score, pero no tengo foto de esa desgraciadamente, esta ultima fue hace un rato xD

1 respuesta
spiller

La verdad que se dan situaciones graciosas xDDD

4
Saizeras

#215 Si es que teníamos todo el meta del teamplay! :D

Lecherito

BillaMV a ti tampoco te olvidamos!

1
Halaez

TE LA SACASTE BILLA TT, un grande, saludos a monkeymv, y tmb a 4chan :D

Lecherito

Hay que identificar al 4chan MV

lorente

la gente juegan juntos vaya tela, menudos tryhards

ArKan0iD

Lastima, iba segundo y en una pelea con el primero con unos pinchos, él le dio la ultima bola y me dividió a mi :(

Crack05

#208 Eso y el chat, como dicen por ahi.
Ayer me iba con un poco de lagg... que mejoren los servers tambien :D por pedir...

markath

Europe living a revolution.

LucaBlight

Por qué no he descubierto esto antes?

B

Bueno, ha estado bien. Yo por mi parte ya lo trillé ayer y antes de ayer. xD

ro_B0T_nik

.

3
markath

Mi record:

Hasta que Legolas me ha dado caza.

1 respuesta
lorente

Como engancha

Crack05


Habian muchisimas minas en este mapa, imposible crecer más, todos tiraban bombas a la minima.
Al final vino un tio llamado Nice Guy a ayudarme y antes de morirme le di toda la masa.... xD

Heras33

Mi record ha sido 7000 y pico y una tarde de estudio perdida xD

Kabraxis

Yo no llego ni a 300, menuda panda de frikis tiene ese juego que sin verte ya se están tirando... imposible jugar 1 minuto seguido.

1 respuesta
markath

#232 Traducción: Soy malo. Pero malo nivel que no soy capaz ni de cazar las bolitas pequeñas, no hablemos ya de los jugadores que son 3 veces más pequeños que yo o están afk.

1 respuesta
kainlucifer

xDDDD Nos podiamos juntar unos pocos... estoy un poco hasta la polla de que se junten 2-3 y cuando les tienen acorralados se feedean entre ellos para sobrevivir, un poco sad xD

Kabraxis

#233 ¿Jugadores AFk? ¿eso existe? Pues no he visto ni uno, llega un momento que las bolitas pequeñas no solucionan nada cuando 20 bolas 20 veces mas grandes que yo van detrás mía y de golpe todas me lanzas bolas 10 veces mas grandes que yo, puedo esquivar algunas pero todo tiene un limite.

Y ya van 5 o 6 partidas que nada mas aparecer me comen sin darme tiempo ni a moverme. Dudo mucho que eso tenga que ver con ser malo xD.

1 respuesta
markath

#235 Siempre eres más rápido que las bolas más grandes que tu, siempre. Cuando empiezas es fácil llegar a 150 comiendo bolitas, y aún serás pequeño como para entrar en las bolas verdes, las cuáles te protegerán de los grandes. A partir de aquí es moverte bien y saber cuando atacar.

Si te fijas verás gente que no se mueve, generalmente son pequeños.

hamai

No se por que demonios será pero no soy capaz de controlar la célula :psyduck:

Kabraxis

Yo he tenido que dejarlo por lagazos descomunales.

1
1 comentario moderado
markath

Gente jugando en pareja, lo que faltaba.

Usuarios habituales