Cell MMO #HO

B

que coño, ahora en menos de 10 min da un error e instanamente cambias de server y reinicia tu progreso. Así llevo 4 seguidas en distintos servers, menudo timazo que ya iba a por el top1 :(

B

hoy consegui mi record, 19860 puntos, estuve en el primer lugar como 1hora hasta que me aburri y cerre el juego xDD hice foto pero soy subnormal y antes de pegarla en el paint copie otra cosa y la jodi xD

Arrakis

Jugar con el nombre USA en el servidor chino es el hard mode xDDD

1 respuesta
Acu

#243 Prueba ISIS en el de USA corre. xD

2
zErOx

Vaya tela de juego. Como vicia el cabron con lo simple que es.

FireHermes

no para de caerse ultimamente

1 respuesta
Kabraxis

#246 Y el lag es insufrible a partir de estar horas.

1 respuesta
spiller

#247 Justo venía a decir eso XD

¿Quién era de vosotros? xDDDD

Nyaca

no se si lo habréis comentado pero, cuanto tardas en juntar células después de separarte?

1 respuesta
Agetroyan94

#249 Ni idea, pero cuando estás en el top 10, dos celulas tardan más de 1 minuto en juntarse.
Un PAIN IN THE ASS estar rodeado por otros más grandes.

Mi nuevo récord personal:

elderaine

Like a baws

2
spiller

Parece que si hay varios jugadores con el mismo tag, los considera un grupo y los junta en la misma partida :psyduck:

Edit: Podriamos usar todos los que juguemos uno en común, ¿no? Zampar mediavideros es más divertido xD

Edit2: Lag insufrible. :(

charliespain

Dios es buenisimo. He conseguido llegar a la posición 6 con 3500 puntos. Pero han venido los dos más grandes y me han comido rodeandome

E

Llegué a top 1 y un cabroncete me dio con una de las verdes, y el segundo me intentaba comer. Sólo para joderle al segundo (porque estaba ya muerto), me dividí al máximo y me inmolé frente a un random. Escaló a la posición 1 inmediatamente xDDDD

Furo

Esta muy entretenido jajajajaj

legent

Como haceis para entrar en el mismo server con amigos? (me meto en europe pero hay servers diferentes)

1 respuesta
LucaBlight

#256 Cambiando de continente xD

America, EU, America, EU, etc

Y os fijais en los que va primero.

1 respuesta
Rivendel

como hay que hacer para juntarse? es cada cierto rato? o puedes hacerlo cuando quieras?

1 respuesta
LucaBlight

#258 Cada cierto tiempo. Mientras mas pequeño eres, antes te juntas.

Rache-strafe

es la hostia el juego, me tiene enganchadisimo jajaj

Kaffein

Habría que hacer quedada a alguna hora xDDD

Lecherito

Yo he estado y he visot a uno de mediavida, yo era mediasidas mv pero había un par que estaban demasiado aliados, uno alimentaba al otro y el otro se comia los pinchos, y a repetir

2 respuestas
Rivendel

#262 como va lo de comer los pinchos?

2 respuestas
B

Hacemos kdd mediavidera en el cell MMO?

1 respuesta
legent

#264 Lo que sera complicado entrasr en un sv todos

LucaBlight

Si va petado el servidor es imposible, tarda muchisimo en cambiar entre server y server.

Lecherito

#263 Tu no eres capaz de comerte un pincho, pero te doy unas cuantas celulas de mis 10000 y creces, cuando creces te lo comes el pincho y dejas que tu compi te coma. Tu compi vuelve a darte celulas para crecer y te comes otro pincho, de esa manera limpias de minas todos los alrededores de tu amigo y tu amigo puede seguir tranquilo.

Kaffein

#263 el plan B es, te paso X celulas para que te zampes a otros con el espacio, cuando te lo zampas te dejas comer y vuelta a empezar.

FireHermes

a mala hora visité este hilo....

como engancha el puto juego

Kainem

#262 El otro de mediavida era yo xD, pero como bien dices, mucho caos hubo al final.

Usuarios habituales