Cesa el desarrollo de World of Darkness

Manorothh

Su puta madre.
He dicho.

2
Herzth

OMG.... :(

Vallhalen

Con la ilusión que tenia de que sacaran un mmo de mi juego de rol favorito... Ademas era una fantástica idea para un mmo...

Pues nada, a joderse.

AmyMorgan

Años esperando este juegazo como buena fan de vtm que soy y ahora lo anulan. me dan ganas de llorar xd

clethaw

disaster

Jetxot

Es una lástima, aunque no se porque tanto dramatismo. El único hype que tenía el juego era su estudio (CCP) y que era sandbox. No anunciaron absolutamente nada sobre su jugabilidad, los pocos comunicados que hicieron durante todos estos años eran muy oscuros. Vale, dijeron nosequé de permadeath pero ni se habló del mapeado, ni del sistema de combate, ni mil historias más, no había absolutamente nada sobre la mesa, no me extraña que lo cancelaran, la de cosas que habrán estado probando durante 8 años y que no funcionaban... este WoD era demasiado abstracto como para esperar algo de él.

Rakhos

Algunos se lo toman a coña, pero realmente yo tenia depositadas todas mis esperanzas de poder volver a disfrutar de un MMO en este maldito WoD, un mundo sandbox, con pvp abierto, full loot y posible permadeath, con un argumento adulto, con sangre, gore, sexo y vampiros sin censura.

Nunca pense que una noticia de un videojuego me afectara tanto, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

DEP WOD.

3
Payomeke

Siempre nos quedará Titan.

Rakhos

#1 Stuuuuummmm no cierres el hilo oficial todavia mamooooon, ya que el mismo Chris McDonough ha escrito a todas las comunidades de fans en Twitter: "That's no moon..."

Una frase célebre de Stars Wars cuando ven la estrella de la muerte y se puede entender como: "No es lo que parece...".

1 respuesta
StumKrav

#39 El juego queda congelado hasta nuevo aviso, de mientras el hilo no tiene fin alguno, créeme, está más muerto que vivo. Pueden pasar años, si es que se dignan hacer algo con el. Cuando el proyecto renazca, se hará un nuevo post, de mientras no vale para nada.

1 respuesta
Rakhos

#40 si han filtrado hasta imagenes¡¡¡ O_o
No puede ser que pintaza jodeeerrrr







1 3 respuestas
StumKrav

#41 The Secret World 2.

GaRoU

#41 tenía zonas españolas o qué? por la primera imagen digo.

2 respuestas
Rakhos

#43 No se, a mi ese "CONTROLAMOS", santa de las sombres, bar, taberna tambien me ha dejado fuera de juego...

La UI desde luego era como querian hacerla, muy limpia.

A ver si de verdad se trata de una estrategia comercial y alguien toma el relevo sin cagarla demasiado, no me puedo creer que en 8 años de produccion/desarrollo no hayan sido capaces de sacar adelante algun apartado aprovechable...

1 respuesta
kraqen

#43 #44 Si estaba ambientado en alguna zona barriobajera de los EEUU, puede que se encuentren en algún barrio latino.

Xariel

Una verdadera lástima, además los sandbox que están por venir no me convencían ninguno (puros theme park con algunas características sandbox). A volver al EvE, L2 o mmo's de hace años, tiene guasa.

deBurrows

pfff vaya bajón. Este era el único MMO al que pensaba jugar ya y tenía la ilusión de que todo el tiempo de espera valdría la pena. He perdido la humanidad que me quedaba.

R

Yo que habia hecho pre-order para la beta cerrada de 2020 GG adios a mi pasta

X

Menudo bajonazo. Otro que tenía puestas muchísimas ilusiones en este WoD.

Kuma

#8 y yo un heraldo de la calavera, prepare your annus.

1 respuesta
massaker

Las imágenes de #41 parecían un poco chuscas.

AmyMorgan

y yo que quería llegar a ser principe, joder cuantos años siguiendo el desarrollo para esto, espero que otra empresa tenga la idea porque de verdad vampiro la mascarada merece ser jugado en sociedad virtual, que ya me he pasado 3 veces el bloodlines y tengo ganas de rolear con gente..... fuck u CCP

Pitufooscuro

#50 Eso díselo a la espadad e Caín.

Kikokage

Casi 8 años currando y que en poco tiempo todo el trabajo que has hecho no valga para nada, no debe ser muy gratificante. (para los desarrolladores)

AnuQeiRo

No dió tiempo ni para gastar el dinero.. :P

Eigus

Bueno, pensad en lo positivo, tenia un 99% de posibilidades de ser una mierda de MMO. Dinero ahorrado.

pR0gR4m3R

Como fan de Vampiro, y habiendo jugado a otros titulos autorizados por White Wolf, tenia muchas esperanzas, sobre todo con CCP detras

Sobre todo jode por el gran trailer que abrio tantas esperanzas hace 2 años o asi

Ojala White Wolf no desespere y haya algun estudio bueno interesado en hacer el juego

1 1 respuesta
ndestino

una gran mala noticia tenia esperanzas en este juego y la verdad es que lo esperaba, pero viendo como iba pasando el tiempo y se sabia poco, era de esperar. :-(

J

Buena noticia, más recursos para EVE.

3 1 respuesta
klero

es una verdadera lastima, como unico mmo al que le he metido cientos de horas (UO) y no haber encontrado ningun otro a su altura respecto a lo que me ofrecia, ya que para mi, el resto son mmos descafeinados, tenia puestas muchas esperanzas en este juego ya que, WoD me encanta al haberlo jugado en rol y encima con permadeath y haciendolo CCP, puessss esperaba que tardase una eternidad y que saliese adelante.

Vamos, que tenian mi dinero para probarlo minimo unos cuantos meses, eso seguro.

DEP WoD

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • AmyMorgan
  • Manorothh
  • GaRoU
  • Mabelrode
  • StumKrav
  • Rakhos