Cesa el desarrollo de World of Darkness

Debi4n

que aún no os adentreis en New Eden
que todo lo que queriais de este u otros MMOs no lo tenga ya el EVE
incluyendo lobitos http://4.bp.blogspot.com/_YsoVxfk2IQQ/TCsmSovASYI/AAAAAAAABLY/89vkGhVX9O0/s1600/wolf.png y vampirillos http://www.eve-online-fan.co.uk/wp-content/themes/dust514/images/eve-online-ships/images/eveships/bhaalgorn.jpg

A seguir llorando de MMO basuras, jugandolos 1 semana y uninstall a cada nuevo que sale y a soñar con futuros juegos envueltos en humo.

2 respuestas
cloverfield

No sé a que vienen tantas lágrimas, casi todas las características prometidas en World of Darkness ya lleva años en The Secret World., solo que no conoceis ese MMO...

1 2 respuestas
Manorothh

#59 Si, seguro que ahora la siguiente "expansión" será grandiosa.

#61

Que llevemos años jugando a EVE
Que te apetezca cambiar de estilo y dejar atrás las tablas de excel (y los bots)

#62 No se si reportarte por troll o si de verdad tienes las boca así de grande para soltar esas cosas sin pensar.

4 1 respuesta
L

vengo a llorar tambien T.T

Khalisem

Me han arruinado el único juego por el que tenia ganas de volver a encerrarme. Tristeza y desolación absoluta. Al menos tengo The Secret World, que estoy bastante viciado y hay que decir que es una verdadera delicia... pero jamás será un WOD....

Hacemos cabal en TSW?! :D

Rakhos

#61 De verdad para soltar semejante payasada mejor no decir nada, que tendra que ver el eve con mundo de tinieblas? ya te lo digo yo, NADA a parte que lo desarrollaba un equipo contratado por CCP.

Avioncitos de papel y tablas excell, accion a raudales vaya...

1 1 respuesta
A

una pena, pero hoy en dia pasa mucho

Soltrac

#62 Q amo xDDDDD

zodiaco

Joe, le tenia bastantes ganas
Su ambientación me atraía muchísimo :(

Jooki

no se, agarrandome a la esperanza hasta el ultimo instante:

se me pasa por la cabeza que podria ser movimiento de marketing, y mas cuando eve fanfest esta a 2 semanas, que aparezca hilmar y diga:

spoiler

\o/ ojala, en cuyo caso un servidor ya tendria beta, pero creo que me estoy emocionando pa nah

#66 vete a vivir a un wormhole y destruye cada mes 30 billones en naves capital, pegate con una flota mas grande que la tuya, destruyela totalmente y no pierdas ni una nave en el proceso, pero claro, sois unos carebears, os quedais en highsec por que teneis miedo a que os peten el ojo y claro... como dice el colega jugais una semana os rallais de leer in inglis bicause i don anderstan y peine.

D4rk3viL

#26 titam a dia de hoy esta "cancelado"...

1 respuesta
StumKrav

#71 Al vuelo.

AmyMorgan

#57 me encantó ese trailer, también salieron imágenes del juego, te doy mi pésame bro, entiendo lo que sientes, yo queria ser toreador XD
adjunto mi hilo de vampiro la mascarada hace años
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/vampiro-la-mascarada-442082

1
cloverfield

#63 no sé por qué me vas a reportar por dar una opinión, estamos en un foro y no en un sitio donde leer solo cosas que a ti te parecen verdades universales. Puede que no sea correcta al 100% mi afirmación pero mucho contenido prometido en este cancelado MMO lo tiene The Secret World. Pero claro, no es de una desarrolladora ni de una franquicia famosa.

1 respuesta
AmyMorgan

#74 que juego es ese?, ilústrame, rol narrativo? tiene algo que ver con vampiro la mascarada??

1 respuesta
Khalisem

#75 Yo estoy superviciado, iba a ser el que me viciara hasta que saliese el WOD, pero me da que el vicio sera más longevo jajja

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-secret-world-dark-days-are-coming-353330

1 respuesta
AmyMorgan

#76 pero de que va?? a mí me encanta el rol narrativo libre, de poder desarrollar tu propia historia y estoy buscando alguno al que engancharme XDDD

1 respuesta
Khalisem

#77 Es un MMO con servidores interconectados ambientado en un futuro cercano // actualidad.
Coexisten 3 sectas, y la temática es conspiranoica y de terror, con continuas alusiones a Lovecraft por ejemplo y a la cultura conspiranoica, la presencia de los illuminatis en el rap, el nuevo orden mundial, la alteración de la glandula pineal...
Tiene tanto pvp como pve y servidores de RP. La comunidad es magnifica, te ayudará en todo, y siempre con unos modales exquisitos. Existen espacios para rolear.

Tiene diferentes tipos de misiones, todas muy cuidadas, para nada el tipico themepark de ve y mata tantos y me lo traes (Aunque también tiene), repleto de puzzles MUY DIFICILES, una historia absorbente y sobretodo las misiones de investigación, con paginas webs creadas especificamente por la compañia solo para pasarse un tramo de la misión, que te obligan a sumergirte en ellas buscando la pista adecuada. Realmente increible, el mejor MMO que he visto con diferencia. Si te interesa saber mas, en internet hay mucha información.

No tiene cuotas.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#78 gracias, tiene buena pinta, lo probaré este veranito ya que por fin acabaré de estudiar :D

Manorothh

Parece que no lo cancelan del todo, pero si... Ahora si, ahora no, ahora me hundo, ahora tengo dinero, ahora saco una mierda como Dust, ahora me como un torrao...

Fuente:
http://massively.joystiq.com/2014/04/15/ccp-reviewing-world-of-darkness-ip/

2 respuestas
Moler

#80 No hay que darle muchas vueltas, el mismo comunicado del cierre dice que no cierran todas las posibilidades.

1 respuesta
Rakhos

#80 #81 Vaya que el asunto esta mas que claro, nos estan diciendo que si queremos que se desarrolle WoD vamos a tener que aflojar la pasta por adelantado como han hecho algunos con el tito Chris Roberts y su star citizen, blanco y en botella.

De hecho apostaria mi mano pajillera a que ya tienen preparado el video y el hilo que van a poner en kickstarter para crear hype y que la peña afloje.

Yo por mi parte no me importaria apoyar al proyecto, estoy siguiendo de cerca star citizen aunque no soy muy fan de la tematica navecitas, pero me gusta como esta haciendo las cosas el tal Chris y tiene a todos sus fans mojaditos XD.

2 1 respuesta
Manorothh

#82 A mi si me dejan luego comportarme en el hilo como un nazi descerebrado y moderar a mi antojo aun sin serlo pago pero ya.
PD: No.
PD2: Si es verdad que llegan a hacer algo así de cutre hasta cancelo la sub del EVE.

Misantropia

Pues yo sí pagaría :(

9 días después
B

Se ha filtrado por Reddit una galería y el manual de instrucciones que se había elaborado para la Alpha ;_;

2 1 respuesta
AmyMorgan

#85 putosw CCp espero que se replanteen sacarlo porque se iban a forrar, no son pocos los fans de VTM en todo el mundo

Espectrox

no entiendo como se pusieron con DUST en vez de seguir con lo que sale en las fotos.....

1 respuesta
Wululu

Pues las imagenes tienen buena pinta.... Que jodida pena, este juego podria haber sido muy grande :(

1 respuesta
GaRoU

Que se filtren las imágenes y encima molen hace que aún duela más la cancelación...

1 respuesta
StumKrav

Mira que creros que "se filtran" a estas alturas...

Globo sonda chavales, juego cancelado my ass, huele a kickstarter en 0,.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • AmyMorgan
  • Manorothh
  • GaRoU
  • Mabelrode
  • StumKrav
  • Rakhos