Chronicles of Elyria #HO

Kelem

"La principal característica del juego es que nuestro personaje evolucionará e irá envejeciendo hasta finalmente morir cuando llegue a sus últimos días. Aunque podrá renacer nuevamente. En el transcurso de nuestra vida podremos dejar huella y formar familias, realizar diferentes y épicas actividades, controlar nuestro propio pueblo, ducado o eventualmente un reino entero."

es posiblemente el mmo que tanto tiempo he esperado, si se lo curran, tendran mi dinero.

Moler

Esperaré unos días a ver como evoluciona el kickstarter y veré si pagar por él o qué. Llevan buen ritmo, no me esperaba esta recepción.

xScorpiax

#30 es el combate d ela princesa prometida o es cosa mia xD?

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Adenis

#33 es de la princesa prometida XD justo iba a postearlo ahora

PeteKander

Más del 50% en menos de 48 horas. Bastante inesperado, la verdad. Teóricamente aunque se estancara a partir de ahora, con el impulso de los últimos días es probable que lo consigan, aunque habrá que esperar. El de Camelot Unchained también empezó muy bien y se salvó sobre la campana.

Un par de datos que he visto en el faq de la campaña. De momento apuntan a Diciembre de 2017 como fecha de lanzamiento (muy optimistas les veo), y como curiosidad, comentan que el juego estará en inglés, pero que han recibido mucho interés en una traducción al español, aunque no pueden comprometerse a nada en este momento. No creo que pase, pero sería bastante sorprendente.

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8 días después
PeteKander

Pues para mañana deberían conseguirlo, y a partir de ahí, stretch goals, de los que deberían conseguir un puñado también. Al final saldrá algo decente y todo.

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Thaemir

#36 Justo acabo de mirarlo y ya están ligeramente por encima del 100%. Esto ya marcha!

Moler

Ya han publicado los stretch goals https://www.kickstarter.com/projects/soulboundstudios/chronicles-of-elyria-epic-story-mmorpg-with-aging/posts/1576714

De momento llevan 960k$

kranick

La pasta ya la tienen y mas que van a tener en estos 16 dias que les quedan, ahora toca ver la basura que sacan con ese pastizal.

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Shambler

Buenas, hice un post sobre el juego y lo meti en JUEGOS pues no vi la categoria MMO ni este post más antiguo, sorry, abandono el otro post y pongo aquí la info que tengo.

Ya hemos pasado del 1.000.000$, y ya han puesto en primera página de Kickstarter las recompensas por alcanzar diferentes metas en la financiación. También os quiero comentar que un patrocinador ofrece una copia del juego gratis por sorteo, para más información de como participar os pongo el enlace, saludos:

http://chroniclesofelyria.com/forum/General-Discussion/6603-FREE-COPY-Elyria

Información general del juego:

De entrada con cada cuenta puedes crear hasta 3 personajes, el paquete en kickstarter más barato cuesta 25$ (ya solo quedan 360/3000) e incluye además una vida, que és una vida? pues eso :D porque tu personaje muere, dura aproximadamente un año real, osea no tendrás que pagar nada más durante la vida de tu personaje, porqué digo aproximadamente, porque dependerá de la caña que le dés, cuanto más mueras más se acortará tu vida, te saldrán cicatrices, envejecerás, sí como habéis oido vuestro personaje envejece y acaba muriendo, pero no os preocupeis al cabo de un año compráis otra vida y con un hijo vuestro heredais los bienes materiales y alguna particularidad a nivel de skill de vuestro "padre" y a seguir jugando, vamos que creais una familia y saga.

Entonces parece que sale muy barato, 25$ en un año no está mal no? pero claro es solo un personaje y muchos estamos acostumbrados a llevar varios verdad? la ventaja es que tu personaje no sale del juego, algo así como pasa en Eve pero aún más profundo, puedes dejarle entrenando, o con multiples tareas por Script, de esa manera todos envejecen al mismo ritmo y no hay cosas raras, osea que puedes tener un personaje que haga multitud de cosas con lo que no necesitas tener tantos, de todas maneras yo p.e. pienso tener 2 o incluso 3 lo que me saldra por unos 100$ más o menos en un año que sigue siendo bastante barato.

No hay clases, va por skills, no hay niveles, no importa tanto la armadura que lleves si no como tengas los skills. No hay target el combate es a ojo, y hay fuego amigo... No sigues una historia, la historia la haces tú, dependiendo los origenes que elijas y otros factores se irán generando aleatoriamente quests en las que tú modificas y haces tú historia, es difícil de explicar y entender y supongo de hacer... Por ello no importa casi el End game, lo harán los propios jugadores, un poco como pasa en Eve. No hay tienda externa, ni ropas externas que desvirtuen la realidad en el juego, solo un skill de encubrimiento.

Todo es destructible y casi todo se puede perder, solo hay unos pocos bancos oficiales que tampoco son 100% seguros, y no hay transferencias ni subastas, todo a pata y de tu a tu, nada de te mando un email con 30 jamones a tropocientos kilómetros y te llega ya, no hay mail, chungo ein? y he dicho casi todo por lo de los pocos bancos principales que no estan conectados entre ellos, y algunos pocos artículos poco significantes que dan en Kickstarter, como alforjas, mapas, mochilas etc esos si los pierdes sí podrás recuperarlos, lo demás monturas, pets, armas, armaduras, edificicaciones etc se puede romper o perder. El comercio se hará cogiendo la carreta y llevando los artículos de un sitio a otro, montando tu tienda o npc o de tú a tú.

No hay mapa principal, te has de buscar la vida, comprandolos, teniendolos de origen etc, y estos pueden cambiar, recordad que todo es destruible, las minas se agotan, desaparecen ciudades, reinos etc Hay supervivencia, si hace frio y vas en gallumbos la palmas si hace calor y vas con plate tambien, tambien hay que comer y beber.

Hay PVP y recompensas, contratos de todo tipo, cazarecompensas, guardias, además derrotar a alguien no implicará su muerte deberás decidir si darle el golpe de gracia que si es fuera de guerra tendrá grandes consecuencias (posible carcel o muerte y pérdida de tiempo de vida), osea para robarle a alguien no lo has de matar, pero eso no significa que encuentres sus pertenencias que puede guardar en multiples bolsillos y escondites, habrá un compnente de skill... Cuanto más malo seas más difícil te será luego ser bueno y viceversa, digamos que tendrá consecuencia en tu karma.

Habrá Barones, Dukes, Condes y Reyes jugadores y npc y se rumorea que también Caballeros que deberán honrar su juramento y defender a su señor con contrato de por medio, cada uno deberá fidelidad al siguiente y cobrara y pagará impuestos, salvo el Rey que será el más listo y solo cobrará :D Pero no todo es oro para la nobleza, cuanto más importante seas más se podrá acortar tu vida, digamos que no puedes is por ahí arriesgando tu vida como si fueras un vulgar guerrero, esto se hace para significar la importancia de la nobleza y la importancia de su muerte, al ser su influencia en el pueblo más grande las consecuencias también lo son, por lo que son más administradores que guerreros.
Las guerras entre Reinos no serán porque sí, tendrá que haber Casus belli, un término que quizás os suene de juegos de estrategia, p.e. si soy duque y un barón se niega a pagarme los impuestos es un Casus belli y puedo atacarle y quedarme con su Baronia, de otro modo un Duque por estar por encima de un Baron no le puede obligar p.e. a cambiar el nombre de sus tierras o quitarle parte etc De todas maneras se podrá atacar a quién quieras pero sin Casus belli todos podrán despues atacarte a tí porque habrás generado un Casus Belli de todos contra tí...

La magia será rara y deberás nacer con algo de inclinación a ella, algo así como los Jedis en Star Wars Galaxies, y puedes tardar varias vidas en llegar a ser un gran mago, liche (vampiro?), peroooo será muy muy poderosa.

Los Servers son generados proceduralmente lo que quiere decir que si cambiamos de un server a otro serán diferentes, aunque se va a intentar meter a la mayor cantidad posible de gente dentro del mismo server (100.000), pero dificilmente evitará tener algunos por zonas, de momento: EEUU, UE y Australia. En el FAQ sobre los idiomas el único idioma que puede que traduzcan es al Español:
Q: What languages will the game support?
A: At this point, only English. We have had interest in Spanish language, but can’t make a commitment at this time.

Bueno, seguro que me dejo algo, os pongo un vínculo al FAQ y a Kickstarter ah y si os registrais en la página del juego podeis si quereis poner mi clave de amigo que así me dan puntos de influencia, gracias :D : http://chroniclesofelyria.com/
MI CODIGO: F913FB

http://chroniclesofe...a.com/guide/faq

https://www.kickstar...ing/description

Afotos (de momento solo concep art):

Concept art of Ursaphant mount

Concept art of War Trison mount


2 2 respuestas
Moler

#40 Puedes pedir que te lo muevan de subforo, eh

Thaemir

Comentar que hay un grupo de personas que está tratando de empezar una pequeña comunidad española en forma de Baronía. En este post del foro del propio juego hay más info.

T

#40 gracias por el aporte! he actualizado el post con tu información :)

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LiKaN

Pues he estado leyendo cosas y me llama bastante la atención el juego, sobre todo el tema de que no haya mapa principal y sea todo conforme vayas explorando tú.

Shambler

Moler gracias, por eso me dí cuenta porque el moderador me lo movio de subforo :(
Thaemir, sí el proyecto Tarsis es una pasada y los dos que lo llevan son unos currantes de la hostia, están también en la traducción de la Wiki a la que me apunté hace poco, pongo enlace por si alguien quiere apuntarse a ayudar en algo: https://chroniclesofelyria.com/forum/Fan-Media/764-Official-Wiki--Community-team y enlace directo a la wiki en español: http://chroniclesofelyria-es.gamepedia.com/Chronicles_of_Elyria_Wiki

Quedan solo 366/3000 packs de 25$ por si alguien se lo está pensando en plan baratito, luego serán 35$ y cuando acabe el kickstarter ya veremos.

Bueno iba a poner algunas de las últimas cosillas que han explicado y tal, la verdad es que es abrumador, no sé ni por donde empezar, lo que és seguro es que va a ser (esperemos) un juego con mucha política, pero lo bueno es que si no te quieres complicar la vida pues en plan guerrero o lo que sea y disfrutas igual, nadie te obliga a meterte en ella.

Empezaré por el final lol. El primer logro que alcanzaremos con 1.050.000$ son las "Semillas de lágrimas de Angelica" las plantarás y crecerá un arbol que generará unas piñas luminiscentes que las pondrás en tu inventario y alumbrarán :wow:

Los seis tipos de pets serán: (sin confirmar)
Zorro, Lemur, Tortuga, Lince, Fénix(se regenera después de morir) y serpiente, hay diferentes opiniones acerca de sus capacidades y las ventajas que aportarán osea que mejor no las pongo. Actualización, han anunciado un pet el Leffit, una mezcla de pequeño dragón del este y hurón... lol osea que uno de los que puse es falso, es lo que pasa estando tan al principio y con tanta especulación, yo creo que la serpiente se cae. Os pongo unas imágenes de éste y del Trison ya renderizado que parece será una de las monturas más potentes del juego:

Hay también un artículo sobre la gestión del Reino y tierras, es bastante denso y puede desanimar a más de uno, pero está muy interesante:
https://www.kickstarter.com/projects/soulboundstudios/chronicles-of-elyria-epic-story-mmorpg-with-aging/posts/1579208

Y recordad el sorteo del juego gratis que hace un jugador, teneis el vínculo en mi anterior post al principio.

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Thaemir

EDITO: Me pensaba que no tenían el link del foro de Tarsis. Pero bueno, os animo a que os paséis y os presentéis si queréis formar parte de la baronía!

11 días después
PeteKander

Hoy han anunciado el partner con Improbable, creadores de SpatialOS, tecnología server (que también usa Worlds Adrift, por ejemplo) con la que según ellos podrán olvidarse de todo el trasfondo tecnológico (networking, carga, detección de colisiones) y centrarse en el gameplay.

Básicamente es su respuesta a las dudas de que puedan tener el juego listo en año y medio con todo lo prometido cuando ni siquiera (en sus propias palabras) puede considerarse que estén en pre-alpha.

Quedan menos de 48 horas para terminar el kickstarter, que se estancó mucho y que no está teniendo (de momento) ese push final que suele haber en todas las campañas. Cosa lógica cuando no han mostrado casi nada de nada. Supongo que a poco que saquen un vídeo o algo conseguirán al menos el siguiente stretch goal.

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PeteKander

Tech preview de la interacción con el mundo:

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PeteKander

Pues ya terminó la campaña, y han conseguido 1.361.435$, así que aparte del stretch goal ya mencionado se añaden dos más: la posibilidad de comenzar el juego como huérfano, sin pertenecer a ninguna familia preestablecida, y las estatuas religiosas, que proporcionarán bonus a sus seguidores cuando recen cerca de ellas.

El lunes abrirán las donaciones en su web para quienes prefieran pagar por paypal, y mantendrán las recompensas del kickstarter durante un mes, a partir de ahí serán algo peores. Los stretch goals restantes se mantendrán durante este mes y otros seis más, así que tendrán tiempo de conseguir añadir algo más de contenido al juego para su lanzamiento.

Como curiosidad, decir que ahora mismo habría 4 reyes, 32 duques, 460 condes y 1.372 barones (los títulos son acumulativos, si no me equivoco) que se repartirán 1.372 ciudades/fortalezas. Números que se ampliarán en los próximos meses, obviamente.

3 2 respuestas
Moler

#49 Todo el tema de los títulos, como funcionan? Quién te los concede?

1 respuesta
PeteKander

#50 Pues soltando pasta xDD. A ver, se supone que en el juego también podrás llegar a ser incluso rey empezando desde abajo, pero seguramente será muy difícil. Los números que he puesto corresponden a determinados pledges de la campaña que otorgan dichos títulos, y los territorios que les corresponda.

1 respuesta
Thaemir

#49 Menos mal que el juego se rellena con NPCs, que si no va a estar vacío. Pero aún así capaz que o juntan baronías y condados o la cosa va a quedar algo vacía.
Yo he donado, por cierto, y estoy contento y tengo ganas de ver como sale adelante.

1 respuesta
PeteKander

#52 Bueno, hay que tener en cuenta que backers solo hay algo menos de 11.000 (de momento) pero jugará bastante más gente (si cumplen con el hype, claro). Además, que todo el que haya puesto dinero para el pledge de barón en adelante lo habrá hecho con la esperanza de mangonear su propia ciudad, y aunque en el propio pledge pone que está "sujeto a la aprobación del desarrollador", la pueden liar parda si empiezan a recortarle beneficios a la gente.

Moler

#51 Si, soy consciente que pagando puedes ser hasta el dueño del estudio, solo que me parece interesante el tema de los títulos (saber como se ganan y a que van ligados, más bien).

Si enseñan algo más de aquí a un mes quizás también dono por la web.

1 respuesta
PeteKander

#54 Teóricamente en el juego podrás conseguir títulos mediante matrimonio, herencia o guerra. En cuanto a que puedes hacer con ellos no he leído mucho pero el tema de impuestos y declaraciones de guerra aparece por ahí, aunque no sé que nivel de independencia tendrá por ejemplo un barón respecto a su rey.

1
V

A ver si con el dinero de las donaciones hacen una web que no parezca del 2001.

1 mes después
T

Chronicles of Elyria habla sobre los ciclos de día y noche y las estaciones

En esta fase del desarrollo, los chicos de Chronicles of Elyria se han planteado una nueva pregunta, ¿cuánto debería durar cada ciclo de día y noche y las estaciones? ¿Cómo debería afectar todo esto al resto de características como la supervivencia, comercio o granjas?

Estas preguntas por ahora tienen respuesta, pero al estar en una fase tan temprana del desarrollo todo puede cambiar rápidamente. Actualmente, cada día completo dura en este MMO aproximadamente dos horas y media, con sus amaneceres y atardeceres. Además, cada cuatro días reales estaremos cambiando de estación.

Souldbound Studios no ha hablado sobre cómo afectarán estos cambios al resto de características del juego. Pero por ejemplo, referente a la agricultura, ya han dicho que se podrá plantar algo que se recoja pronto y otros cultivos que aguanten mejor varias estaciones.

Por último, han enseñado en Kickstarter algunas armaduras y animaciones de unos pocos animales que se podrán encontrar en el juego.

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25 días después
T

Un paseo por uno de los pueblos del juego, para que os valláis haciendo una idea, está cogiendo muy buena forma.

2
F

Gráficamente está bien, es unreal, no?

1 mes después
PeteKander

Tras bastante tiempo, publican nuevo vídeo, entornos y ambientación (pre-alpha).

Por cierto, hay bastante follón alrededor del proyecto por algún que otro malentendido sobre el coste total del mismo. Lo que está claro es que eso de que salga a finales del año que viene es prácticamente imposible.

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