City of Heroes

P

Estoy buscando gente o algún "supergrupo" que juegue al CoH. Os animo a probarlo xq de verdad que vale la pena. Yo tenía mis dudas pero sin duda me ha convencido el juego. Ya cansado de trolls, enanos, goblins, lobos y hechizos decidí cambiar de tercio y probar el CoH, y sin duda me tiene enganchado. El wen rollo que se respira y las infinitas posibilidades de crear personajes totalmente diferentes es increíble.

Pues eso decidme a ver!!!

Violent

yo jugue y no me parecio gran cosa...ademas te acabas aburriendo mucho antes que en otros juegos (wow..etc)...

PD: eso si, el sistema de creacion del pj una exquisitez

P

No es un MMORPG más. Es diferente. No hay que dedicarse a recolectar recursos, no hay que buscarse la armadura tal o cual. Simplemente hay que jugar y divertirse. Yo echaba de menos algo así. Con todas las nuevas ampliaciones el juego ha ganado mucho. Y lo que dices del creador de PJs la caña, no verás 2 personajes iguales dentro del juego nunca.

Y weno efectivamente, los fanáticos del wow y similares que buscáis roleo a mansalva en plan objetos por un tuvo y cosas así abstenerse, como ya digo el juego tiene otra filosofía muy distinta a todos los juegos actuales de este estilo.

Es simplemente ser un superhéroe en una ciudad llena de gangsters y bichos "malvados" Jugar en grupo creo que nunca antes había disfrutado tanto en una "party" dentro de un mmorpg.

GorKo

Yo estuve jugando hace ya un timepo y al final me canso el juego, llegue al nivel maximo y ya no sabia que hacer, eso si cuando venga el city of villians y por tanto el pvp lo mas seguro que vuelva

SgtOpio

sin pvp es absurdo jugar, yo jugue a la beta y luego compre el juego en servers americanos y si, esta muy bien, pero pa matar bichos no pago una cuota mensual xd

29 días después
icetor

holas!

somos un SG español llamado "Frikis on the Rocks" y bueno... no es porq yo sea uno de los jefes... pero semos los mejores de CoH y sino reto a cualquiera en el Arena de Galaxy City

^^

puedes escribirme a icetor@gmail.com o si me pillas jungando mandarme un privado, suelo jugar con Dende Def. lvl 36 o con Great Saiyaman Scr. lvl 17

salu2

Frikis on the Rocks: no a los guiris, no a los frikis, no a rolear y no a Antia y sus falderos...

juas!

kOnOrZ

"Frikis on the Rocks: no a los guiris, no a los frikis, no a rolear y no a Antia y sus falderos..."

-.-

CoH no es un mal juego, es muy simple en cuanto a variedad de situaciones se refiere, lo único que haces es matar mobs y luchar en la arena, yo creo que es un juego para jugar 1 hora diaria (vease Guild Wars).

Como ya han dicho, el sistema de creación de PJ's: 11/10

LoSKo

xDD yo jugue la beta de la micromania, el juego esta bien, yo aguante hasta lvl 14 que consegui lo de volar rapido xDD, pero es lo que dicen, no me veo ahi pagando cuotas por ese juego, cuando por el mismo precio, tngo otros que me enganchan mas.

icetor

si weno... el lema del SG..... una coña como otra cualquiera... menos lo de Antia y sus falderos...

y weno lo de 1 horaaaa..... un poco más neng... porque en una hora no te da tiempo a nada... si pretendes hacerte una TF te tiras como poco 4 horas y eso siendo "hábiles" y con 1 o 2 defenders... (lo se porque con Dende tengo todas hechas ya)

que es un juego simple??? pues si, lo es... pero tb es divertido a la vez que original.

respecto a lo de pagar... pues que quereís que os diga... esto son lentejas....

Surfacer

Tetomo la palabra...en canto salga la issue 5 me abono again y os espero a ti y a tu SG intentando hacer algo con el mio: La Patrulla XD

P.D: Somos todos 50tones españoles :P

Gilead

"Y weno efectivamente, los fanáticos del wow y similares que buscáis roleo a mansalva"

outch, esto me a dolido hasta a mi.
Por cierto, yo tengo la version de prueba de la micromania, pero se me olvido probar al juego, ¿aun puedo probarlo o eso tenia caducidad?

Asephir

yo el city of heroes lo veo mas espectacular que otros juegos. en el wow nada mas que te vengan dos bichos de un lvl mas que tu ya la cagaste, mientras que en el city of heroes se montan combates de tu contra, yo que se una banda de 9+ malos (contando que sean minion) y se hace muy divertido, ademas las habilidades efectos de luces etc son eso, espectaculares.
las tf con un grupo de 8 ahi a saco todos contra un grupo de 20+ malos contando minions lts. y bosses son una delicia, no te tienes que preocupar de objetos equipo etc, pero yo pienso que el sistema de enhancement esta muy bien.

lo de crearte el personaje es lo mejor que yo he visto en mi vida. lo del pvp ya lo estan arreglando con la introduccion de la arena, aunque la gente no juega partidos en serio ya que no quieren perder pvp points, juegan "amistosos".

ya pronto sacaran el city of villains y las nuevas clases de jugadores, y eso si va a estar guapo, sobre todo para aquellos que nos gusta marvel y esas cosas :)

Gilead

existe algun diseño con traje rojo y azul y pelo a lo afro? es q es una duda existencial mia q me gustaria resolver, lo bueno seria que sacasen tarjetas de prepago como las del wow, q no todos tenemos una ccuenta bancaria, yo si se pudiese pagar de otra forma jugaba

spiller

wenas...
icetor cual es tu nombre en el CoH ???
me aprece ke te conozco pero kiero asegurarme

PD: la nueva i5 ya esta oN, con blaster de sonicos y de arqueria y sus respectivos en def y controller.

xa3ro

una dudilla existencial , es k me gustaria pobrar el juego antes de comprarlo. No hay server de esos que no hay que pagar?

P.D: si me gusta me lo comprare como ice con el wow , con el gw, con el cs , con diablo 2, con el doom3 y como con otros muchos asi k no me vengais con tonterias de " claro claro para probarlo..."

LoSKo

A mi me dijeron que habia uno, pero nunca llegue a probarlo xDD, de todas formas prueba a pedir la micromania, lo que no me acuerdo del numero a ver si por algun casual la tienen con la beta de 14 dias.. creo que fue la de Junio.

Sagrath

cuanto cuesta el CoH? y cuanto es la mensualidad por jugar?

KaSe

#3 los fanáticos del wow y similares que buscáis roleo a mansalva en plan objetos por un tuvo
si, eso es un gran roleo si señor

icetor

#14

soy Dende, Defender de empatía lvl 41

otra cosa divertida que tiene el city x ejemplo es cuando nos reunimos todos para cazar algun monstruo gigante tipo pulpo o uno q para derrotarlo hacen falta al menos 3300 superhéroes

O_o

spiller

El juego cuesta 20€ y la mensualidad son 12 € al mes, y no hay server gratutitos, en EEUU hicieron un intento y les denunciaron O_o y si existen tarjetas prepago, en Centro Mail las venden.
Creo ke es un juego con mucha vida.
Pocos juegos online he visto ke cada cierto tiempo te metan cuidades nuevas, nuevas misiones, nuevos bichos etc etc.
icetor, no te conozco,no seas burro, pa matar a un GM solo hace faltan 20 heroes, excepto el Hamidon ke necesita al server entero xDD (hacen kedadas TODOS los jugadores los viernes por la noche pa matarlo xD)
Y dentro de poco sacaran City of Villains, justo todo lo contrario de City of Heroes, solo digo una palabra BESTIAL. Darse de ostias con tus amigos, simplemente genial xD
Yo lo recomiendo, si juegas al WoW o GW, este te gustara, xq te desconecta del rollo mata, consigue, encuentra, junta mezcla.
No ai inventario, ni armas ni armaduras, son cosas de las ke no te tienes ke preocupar.
Aunke al principio puede parecer aburrido, ya ke no tiene muchos poderes, pero segun vas avanzando te va enganchando.
Puede ke parezca simple, pero ahi esta la gracia la simpleza del sistema de juego.

PD kien es Antia y sus falderos xD

Sagrath

no hay ninguna manera de probarlo aunque sea 1 dia? :|

MoRoFaChA

#21 te bajas un video y haces como el que controlas el juego.

PD: recuerda ponerlo en pantalla completa, asi la sensacion de realismo es mucho mayor.

Usuarios habituales