Colombus Nova adquiere Sony Online Entertainment

StumKrav

Sony ha anunciado que ha vendido Sony Online Entertainment, la desarrolladora de juegos como Planetside o EverQuest, a Columbus Nova.

A partir de ahora Sony Online Entertainment pasará a llamarse Daybreak Game Company, aunque seguirá desarrollando juegos online.

Al ser un estudio independiente, sus desarrolladores han confirmado que ahora podrán hacer juegos multiplataforma que lleguen a consolas como Xbox One, dispositivos móviles, etcétera.

Daybreak Game Company está trabajando actualmente en tres proyectos distintos: la versión para PlayStation 4 de Planetside 2, EverQuest Next y H1Z1, un título de supervivencia zombi que se lanzó recientemente en el programa de acceso anticipado de Steam.

Fuente.

DEP SOE.

B

Guau.

SiKoFTW

Tengo miedo :(

Adenis

No se por que me da que el EQ next se va a la mierda con esto XD

No se de donde saque lo del EQ2 en PS4 XD

1 respuesta
StumKrav

#4 Me parece que has leido mal la noticia.

En cualquier caso esto es una sorpresa, Sony no es muy dada a esto, pero supongo que los tiempos que corren no son muy buenos para la compañía nipona, y debía ser más un lastre que otra cosa. Lo malo es como afectar todo esto a los perfiles de PSN y sen, no se, estas cosas no suelen ser muy buenas.

Tampoco tengo ni idea de quien tiene los derechos de los juegos, voy a suponer que en la venta vendrían incluidos, así que me figuro que no habrá muchos problemas en tirar adelante con los juegos.

rojasu

menuda sorpresa , no me lo esperaba para nada la verdad.

D4rKNiGhT

Grandiosa noticia. Ahora puede ser que sus MMO realmente adquieran el nivel deseado por la gentee.

1 2 respuestas
spiller

#7 Eso, o que saquen la máquina de churros y empiecen a intentar rentabilizar la inversión xD

sefirus

H1z1, el juego de supervivencia zombi convertido en el cod, retrasado hasta 2017

Espectrox

Y yo acabo de empezar a jugar al planetside 2..... Miedo me da lo que puedan hacer, aunque seguro que peor que SOE no lo hacen (los que jugaron a EverQuest en su dia saben de lo que hablo).

StumKrav

La verdad es que Smedley no se merece nada bueno.

zur4no

Miedo me da por Everquest Next...

itonny

Miedo me da H1Z1 xD

SeeK

Es todo una estrategia para sacarse toda la purria de juegos que tenían y volver con otros en un futuro.

Dieter

y alli va el siemprecues proximo.

ndestino

bueno soe tiene todo un pasado de grandes cagadas tak vez sea para mejor o tal vez..... h1z1 :(

larkkkattack

De verdad que vaya mierda de nombres se marcan xD

B

Menos mal que le iba todo bien a sony.

lebrilla

H1z1 estaba siendo desarrollado por Sony no?

F

que leches es columbus nova? primera vez que lo oigo

Alu

#7 Grandiosa noticia. Ahora puede ser que sus MMO realmente adquieran el nivel que tenían a principios de la decada pasada.

Fixed.

1 respuesta
Kikokage

#21

Eso va por el Galaxies y su famoso parche :psyduck: :psyduck:

Brb

Pues yo en su momento disfruté mucho con SWG (pre-cu) y con Vanguard cuando estuvo bien parcheado, que me extraña que no lo hayáis nombrado :qq:

1 respuesta
bZZ

XD

1
Adenis

#23 El vanguard hubiera sido un grandisimo MMO, pero SOE lo compro en medio del desarrollo, metieron prisas para lanzarlo y salio totalmente a medias pero aun asi muy disfrutable (era una puta pasada el mundo, las clases, el craft, housing, todo!)

Despues quitaron el PvP... una cagada descomunal, no llego a tener parches de contenido importantes salvo Ancient Port Warehouse y ya se desatendieron de el.

El vanguard es uno de los mmos que mas pena me dan por lo que podria haber sido si le hubieran dado el mimo que necesitaba.

Vanguard comentado XD

Edit: en que guild estabas?

2 3 respuestas
Vi0LaToR

Personalmente considero Vanguard un juego mediocre en su género.

clethaw

#25 ya te digo, vanguard podía a ver siudo el themepark definitivo. dat crafting.

Leoshito

Nintendo is doomed.

R

SOE se cargó everquest, no creo que se pueda hacer peor.

1 respuesta
StumKrav

#29 Claro que si, también se cargaron SWG y el desarrollo de Vanguard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • StumKrav
  • Adenis
  • Achotiodeque
  • redon
  • Brb
  • rojasu