Conan Exiles #HG

Rakhos

#120 Espera sentado... XD

1 1 respuesta
Vandalus

#121 ya lo se , es funcom y la volverán a cagar como paso con el AoC. Pero la esperanza nunca se pierde....... o si xD

1 1 respuesta
Rakhos

#122 #122 NUNCA!!!! al menos antes de los 40...

DarkHawX

El stream que puse en #119 empezó:

2
Eigus

De momento un survival mas, muy muy verde. Con lo tipico, mil recetas y a recoger palitos.
Al empezar elige religión pero no pone que ganas ni nada y no tiene pinta de que existan magias en el juego y a juzgar por los atributos que tienen los pjs tampoco (cosa que espero que introduzcan, en el lore de conan la magia es muy importante, además de que el archienemigo de conan es un mago oscuro xD)
Lo seguire como ya dije porque la idea del mundo de conan donde todo vale me gusta, pero si no se ponen las pilas me temo que quedara en uno de tantos a medio hacer con parches cada 6 meses y en perma beta.

DarkHawX
4
LucianESP

¡Qué ganas! no estará exento de bugs pero...¡Joder, qué ganas!

kranick

Han dicho algo de capacidad y tamaño.del mapa?

CHiCoMaRTiNi

¿y yo me pregunto si eliges a crom como dios te dan por culo? por que crom no ayuda a nadie

1 respuesta
Netzach

#129 Lo suyo sería empezar con el secreto del acero no?

BruThaL

Muy mal lo tienes que hacer para que no me pegue mis 2000 horas en este juego xD

Una cosa que me esta tocando los webos... La unica arma de dos manos que se ha visto en los trailers es una lanza ><!

1
Hachu

A mi no me mola nada, si ves el livestream del gameplay es una version bastante bastante pobre.

1 respuesta
Vandalus

#132 yo solo espero que no esa una copia del ark

CHiCoMaRTiNi

la IA da cancer

1 respuesta
ClauDramaQ

El combate está verdísimo. A ver si avanza el desarrollo...

Ilore

A mi la ambientación y el concepto me gustan muchísimo, pero tras ver el video de #134 también pienso que el juego está muy verde todavía...

Tranketes

A mi me llama bastante también, el primer stream por ser la novedad y tal aun me entró fácil... pero este segundo... me ha abierto los ojos. Hay muchas cosas que necesitan mucho trabajo todavía, la construcción no parece del todo mala pero la IA está en pañales.

Ilore

Funcom permite escuchar un breve fragmento de la banda sonora a la que está dando forma Knut Avenstroup Haugen.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166649/el-compositor-de-age-of-conan-pondra-musica-a-conan-exiles/

1
D4rKNiGhT

buah, solo por eso merece ser jugado. A día de hoy no encuentro banda sonora más epica y gloriosa que la de Age of Conan (inc expansión).

3 1 respuesta
Ilore

#139

Como el cerrojo de un penal...

3
D4rKNiGhT

A mi es que me la pone morcillona hasta las últimas que sacaron de los DLC. Son tan parecidas a la película que dan para paja.

2
Tranketes

Es una gran noticia lo de la música, a mínimo que hagan alguna nueva decente y reciclen otras del AoC es más que suficiente. Yo a día de hoy todavía sigo sin poder escuchar la del Valle de Conall... en cuanto la escucho es automático, me mete tol hypazo en el cuerpo y al cabo de minutos estoy instalando el AoC.

V

sale tambien para ps4 no?

Eigus

Han actualizado hoy el dev blog-->
http://blog.conanexiles.com/en/dev-blog-5-brutal-combat-conan-exiles/

Ilore

Los requisitos mínimos del Early Access:

  • OS: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
  • Processor: Intel Core i5 2500 or AMD equivalent
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB) or AMD equivalent
  • DirectX: Version 11
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 25 GB available space

Fuente: http://steamcommunity.com/app/440900/discussions/0/350533172684189197/

V

Alguien sabe si saldra para ps4 tmb al final¿?

8 días después
DarkHawX

http://massivelyop.com/wp-content/uploads/2017/01/conan-info.jpg

Fuente: Masively

1 respuesta
Vandalus

#147 me sigue pareciendo un mundo demasiado grande y épico como para solo 70-100 personas por servidor y mas teniendo los servidores de age of conan desaprovechados

1 respuesta
Ilore

#148 A mi lo que me precupa es cómo va a ser el juego para grupos pequeños, es decir, para servidores LAN o incluso para un solo jugador.

Porque si no hay una IA activa que construya/ataque/defienda y en definitiva, que simule a jugadores, el juego tendría muy poca gracia para grupos pequeños.

1 respuesta
Vandalus

#149 Siendo un mapa tan grande como no haya IA atacando y demás, va ser "conan sleeps"

Pero vamos que yo me imagino un age of conan sandbox bien llevado y creo que seria un juego genial

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent