Conan Exiles #HG

Vandalus

Para los que quieran recordar el desastroso paso de Age of conan,.... fácil, aquí esta la cuenta de su antiguo CM español: http://www.mediavida.com/id/Gungnir

la verdad que como dice #30, funcom lo crea y funcom lo destroza.

2
Lizardus

Vamos, un minecraft de Conan. Puede ser interesante.

A

Os hacéis pajas de sangre con un simple múlti que (por desgracia) no va a ser Aoc 2. Lástima de mmo yo también lo disfrute bastante, putada que no nos hicieran caso a los beta tester (cuando eso significaba algo) otro gallo les hubiese cantando.

Adenis

#29 espera espera... que han sacado un shooter basado en el parque de atracciones que se vio en the secret world? si es asi tengo que jugarlo XD

A mi el AoC me gusto, pero me gusto mucho mas el secret world, es el mmo con el que mas disfrute haciendo quest.

Ahora habra que ver que sale de esto.

narko1

Ya me imagino un rust con tematica aoc pero con menos contenido y mas bugs y chetos que el warz.

Cronm

Funcom puede ser una empresa desastrosa, pero al menos se arriesga a sacar juegos que son algo más que un simple clon del wow o el típico Koreano con texturas diferentes.
Creo que AoC y TSW han sido de los pocos MMorpg interesantes que han salido en estos años.
Por desgracia hace falta una buena ejecución, de buenas ideas no se vive.

6
A

Chetos más que los que se come moler menudo bancal de chetos y exploits es el Aoc

DaTaCoM

Mira que son una fabrica de buenas ideas estos de funcom, pero luego destrozan sus proyectos de mala manera. Es una pena.

Yo sigo jugando al Anarchy Online a ratos.

1
legent

La peor empresa creadora de contenido de juegos que jamas he visto. Sacaron Age of conan y solo hacian que rascarse los huevos mientras el juego estaba lleno de bugs.... los parches eran....

Hemos arreglado las cejas de los pictos.....

Eigus

Funcom saco aoc con muchos bugs, pero las cosas como son ha sido un juegazo... en terminos generales. Se precipitaron al lanzarlo fue su unico fallo, pero tambien tenemos the secreto world que es un juegazo... No es mala compañia realmente, no se supieron/puedieron gestionar con aoc nada mas... De todos modos con esto de los early acces no hay razon ya para sacar un juego a medio hacer. Total vendes una alfa y la vas perfeccionando hasta que tu quiera...

1 respuesta
A

#40 no fue problema de gestión la mayoría de juegos salen como Aoc, el problema fue que se portaron como unos cerdos y engańaron a la gente, a día de hoy creo que el juego con NDA.

D4rKNiGhT

Acaban de confirmar que el motor gráfico del juego es el unreal engine 4.

1 respuesta
ClauDramaQ

Como Ark! Perfect. Pero a ver qué hacen con el sistema de combate porque la base de AoC es un poco demasiado estática

1 respuesta
Tranketes

#42 Perfecto, ya decía yo que me parecía diferente, a propósito, parece que dentro de unas horas ign sacará un artículo con algo más de info.

B

#43 ¿A qué te refieres que con la base de AoC es estática?

1 respuesta
ClauDramaQ

#45 Busca en Youtube cualquier vídeo de combate o gameplay de Age of Conan y después compáralo con otros juegos con action combat o cualquier survival first-person/third-person. En AoC en general el personaje está quieto mientras usa habilidades, como mucho uno pivota alrededor de otro.

Los finishers de AoC eran (son, que no está muerto) bastante espectaculares con ese sistema de combate, un paso intermedio entre el combate clásico y posterior action combat, pero en un juego survival uno espera mucho más movimiento, reacciones más rápidas, etc.

Por como definen el combate de CONAN EXILES parecen dar a entender que toman AoC como referencia, pero hay que ver qué sale de ahí.

2 respuestas
DeliAmber

el unico juego bueno de funcom fue anarchy online a partir de ahi todo mierdas :D

B

#46 Pero a ver es que AoC es un MMO, el combate del AoC teniendo en cuenta que es un MMO es justamente lo opuesto a estático

A

Las animaciones se cortaban haciendo combo skiping por lo que de estático nada.

B

Estas tú que no me lo voy a comprar instant. Mis mejores recuerdos son del AoC pegandome de ostias 24/7 contra Futilez-RusCorp and company.

Selbryn

#46 No se al nivel de "maestria" que llegaste a alcanzar en el AOC, pero te puedo a asegurar que si eras bueno el combate no era para nada estático. La gente que jugaba de manera estática es por que eran unos cojos/mancos y no sabían meter los combos y moverse a la vez.

Tranketes

El artículo de IGN que da algo más de info, por si a alguien le interesa.

http://www.ign.com/articles/2016/01/29/more-details-about-conan-exiles-game-revealed

Clinisvud

Para los vagos y los no duchos en inglés:

  • En el early serán 53 km2, el doble que Skyrim, incluyendo desde highlands cimerias a desiertos estigios.
  • Los admin del server tendrán cierto control sobre las opciones.
  • No hay clases.
  • Puedes elegir un dios para adorar y cambiar tu fe.
  • Habrá ataques de NPCs cada cierto tiempo (configurable por los admin).
  • Combate rápido, con mutilaciones y pensado para primera persona aunque con posibilidad de tercera.
  • Se podrán sacrificar otros jugadores.
  • Habrá combate montado en el futuro.
ClauDramaQ

Lo de comentar cosas que el juego tendrá "en el futuro" es muy Funcom. Espero que al final haya servidores oficiales gestionados por ellos, yo prefiero eso a servidores gestionados por jugadores.

El tamaño del mundo parece bastante adecuado. La isla en Ark se queda súper pequeña cuando ya conoces el juego.

verseker

El juego sera la leche, cojonudo, como todo lo que hace funcom. Y como funcom es así, maltratara su juego, y maltratara a la comunidad. Como hizo con age of conan, como hizo con bloodline, como hizo con secret world..

2 respuestas
Bansan

que poca memoria teneis algunos. AOC estaba bien como juego pero como mmo dejaba mucho que desear y lo que nunca entendere es la estafada que nos pegaban a los europeos en aquella epoca con el cambio de 15$ =15€.

1
11 días después
Tranketes
1 respuesta
ClauDramaQ

Actualizado #1 con el primer diario de desarrollo #57 y las nuevas screenshots:



LucianESP

A ver si les sale bien.. yo le tengo mucha fé a esto xD me mata pensar la cosa tan épica que puede llegar a salir.

1 respuesta
Vandalus

#59 a mi me mata la cosa tan épica que ellos(funcom) se pueden cargar :qq:

2

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent