Conan Exiles #HG

Kaerion

Tiene toda la pinta que no, serán servers como Rust, Ark y Cía.

17 días después
ClauDramaQ

Nuevas imágenes "normales" e imágenes en 360º a menos de tres meses del Acceso Anticipado. Aparentemente se podrán sacar capturas de pantalla en 360º dentro del juego.

360º

1
Robe_del_Mal

Coño, no sabía de la existencia de esto... rollo Rust/Ark..?

1 respuesta
ClauDramaQ

#93 Tal cual, pero en el mundo de Conan.

Vandalus

me encantaría este juego en macroserver. Pero imagino que al final serán de 100 personas por server......

D4rKNiGhT

ay mamasita, server de mv para gankear a la gentuza de aquí, pls.

2
Yuloff

Funcom... Conan...jaja no va a volver a colar, lo siento

ClauDramaQ

¡¡En movimiento, por fin!! Pintaza.

4
Kelem

brutal la pinta que tiene, si consiguen hacer algo parecido al ark tienen mi dinero xD

perche

que tipo de juego es , single typo skyrim o multi tipo sandbox?

2 respuestas
Kelem

#100 es survival ¿sandbox? se sabe poco pero pinta a estilo rust/ark con raideos a bases.

ClauDramaQ

Confirmado Acceso Anticipado el 31 de enero en PC.

1
ClauDramaQ

#100 survival en mundo abierto. Multijugador online y un jugador en local. Como Ark, pero en el mundo de Conan y con la brutalidad +18 que cabe esperar de Conan y sus amigos.

Vandalus

si es todo tan grande como parece, imagino que los servers serán de bastante mas de 100 personas o será difícil encontrarse con alguien.

1 respuesta
Kelem

#104 aun estando el cap en 75 con lo grande que es el mapa principal de ark (theisland) te encuentrass a gente por hay facilmente

Kaerion

En el detalle estará el tema.

Vamos a ver que tal las mecánicas del combate a melee, si está desync o no, balanceo, etc.

1
Eigus

Funcom... sobran las palabras xD. Desde luego no caera la early acces a no ser que la saquen a 1 euro. Por lo demas me mola la tematica pero no apuesto por el ni dos duros xD.

Kelem

yo tampoco apuesto nada, todo el mundo opina de la misma manera, quizás este pueda ser el juego en el que callen bocas, yo no lo compraré day one pase lo que pase, pero la ambientación y sabiendo como son de explícitos puede salirles algo reseñable si curran lo suficiente :P

voignar

Si ya en el video promocional que hay parte de gameplay, ya está los movimientos poco currados, y en los videos en teoría se muestra lo mejor... ojito al dato ehh, day one ni de coña

1 respuesta
Hachu

#109 Pre-Alpha.... re-alpha...alpha...pha..a..a

Eigus

la verdad que es un canteo el video, se ve un mini trocito de la animacio de combate (ortopedica a tope) y enseguida relentizan para hacerlo como epico xDDD. No me jodas xD

B

Vaya reciclada que se han marcado con el AoC

ClauDramaQ

No hay nada más ortopédico que el combate de Ark. Aún así yo le he metido más de 500 horas. Una cosa no quita la otra.

DarkHawX

Página oficial (creo que nadie la había puesto).

P

Veremos si es capaz de substituir a mi querido ark.

DarkHawX

En mi opinión sólo por basarse en el universo Conan ya es un plus. Si lo hacen "bien" yo creo que tiene suficiente potencial para hacerse un hueco sobradamente, además de convertirse en una primera opción para mucha gente.

Claro, está el factor Funcom de por medio y eso asusta un poco. Pero muy tontos tienen que ser para hacerlo mal, teniendo ejemplos de sobra en el mercado ya funcionando.

Ilore

A mi la ambientación del Age of Conan me parece de las mejores que ha habido nunca para un videojuego. Por otro lado me gustan mucho los juegos de mundo abierto, así que este juego me llama muchísimo la atención... esperemos que no decepcione...

CHiCoMaRTiNi

se le puede meter mierda a funcom bastamente pero creo que hacen buenos juegos, lo malo es que se precipitan demasiado, yo era betatester del age of conan y avisamos que habia muchisimos bugs y siempre nos decian que ellos tenian una version mejorada, el dia de la release los mismos bugs y eso que creo que no testeamos del 100% del juego

eso no quita que la ambientacion de los juegos de funcom son una pasada y sus dungeons bastante impresionantes ahora bien siempre fallan en pulir sus juegos al 100%, pienso que iban cortitos de dinero para todo lo que querian hacer

tambien siempre tienen muy buenas ideas en el tema de pvp, ahora bien tienen enfrente a un gigante llamado Ark que saca contenido cada semana, por lo cual tendran que currarselo si quieren desbancarlos

DarkHawX

Mañana habrá streaming de Conan Exiles en el canal de Funcom en Twitch, a las 7 de la tarde:

1 respuesta
Vandalus

#119 espero que innoven en algo y se desmarquen de los 129387 juegos survival que hay en el mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent