Conan Exiles #HG

notiK

#1200 Es a lo que te exponías al comprar el alpha.

Y no lo digo a malas eh, pero algunos parece que esperais 0 fallos o cosas leves cuando estais en un alpha con wipes continuos fallos y xploits a saco.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1201 he jugado a muchos alphas desde el life is feudal al ark, hace unos parches dijeron que esto estaba solucionado y apartir de que metieran un parche ha vuelto el problema...

el problema esta en que la base de datos que usan segun he leido no sirve para un juego de estas caracteristicas y es una puta mierda

1 respuesta
notiK

#1202 Pueden decir misa más les tocará la moral a ellos que vuelvan a salir esos fallos

Y sobre lo de que has jugado más alphas más a mi razón, sabes a lo que te expones xD

Una cosa es que en Ark u otros no hayan tenido problemas con loot pero es una opcion a tener en cuenta, o wipes forzados a las 2 semanas porque han metido X.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1203 cuando juego a un alpha me puedo exponer a un wipe que me parece algo mas justo y no a esto por que a todo el mundo no le desaparece las cosas por lo menos los parches anteriores algunas tribus si otras no

en el ark me comi como 3 wipes en 1 semana y media y nunca me molesto

1 respuesta
notiK

#1204 Pues estas confundido, si te compras el juego eres un Alpha tester estas expuesto a todo tipo de fallos y mierdas varias inclusive que sea un fallo menos común donde solo le pasa a pocos.

Tu deber es informar de esos fallos y seguir probando. (Esto realmente no lo hacemos casi ninguno pero bueno xD)

Antiguamente estas cosas las hacia gente que estaban pagadas por la empresa pero como somos tontos al final a sido al revés y pagamos por probar la alpha/beta y comernos los fallos.

Pero aun con todo esto si COMPRAS el ALPHA estas expuesto a todo tipo de fallos te guste o no, estas más que avisado.

Sino te gusta exponerte a todo tipo de fallos espera a la beta o al juego final y disfrutarlo con 0 problemas.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1205 vale pues la perra para ti

1 respuesta
notiK

#1206 Pero si yo no busco la perra, es algo de manual que cualquier persona te dirá, que te jode que hayas perdido varias veces los items? vale, como a cualquiera pero tío no puedes decir que TÚ pones los "limites" de qué tragarte y qué no porque para eso no te compres un alpha xD

Al final acabaras rageando por foros o con colegas como estas haciendo y habrás tirado tu dinero.

Sino te lo digo a malas, yo por ejemplo no juego por todos los fallos que hay pero queria darles pasta a la compañia porque sé que si lo hacen bien es un juego que me encanta y le daré horas xD.

1
legent

Ostia que guapo.... esto si que lo veo bien y lógico..... pueden hacer una torre, pero si el de abajo recibe mucho peso, muere.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#1208 De lo mejor que he visto en un juego xDDDD.

Fuera bromas, me parece un puntazo y bastante real si lo calibran bien, sería una chetada si pudieras hacer una torre humana infinita.

LucianESP

lol

A

Buenas aquí os dejo un post que he dejado en el foro de gomaspain sobre el abuso que se está sufriendo allí por parte de los administradores

http://www.goma2spain.com/index.php?threads/x5-report-al-clan-de-moderadores.112/

spoiler
1 2 respuestas
SpiuSa

#1211 sinceramente, tontos soys por meteros en un server de goma2.
Son reincidentes en admin abuse

2 respuestas
A

#1212
La ignorancia mata más que el hambre... De todo se aprende.

brjlux

 
#1211 Pues haces muy bien en difundirlo. A ver si unos cuantos van a joder el disfrute de otros incluso antes de que el juego esté terminado. Comunidad excluida a la hora de escoger donde ir, gracias.

skela

Alguna recomendacion de como subir rapido del 20 al 30 en un X1? no se, me pongo a construir tier2 y matar peña en poblados pero me veo estancado

Craazy-

#1212 Mas info? me interesa

PM si eso

brjlux

http://es.ign.com/m/conan-exiles-pc/114686/feature/13-cosas-que-hacer-primero-en-conan-exiles

Primeros pasos para los que no sepan donde se han metido, como yo xD. Me hubiera ahorrado unas cuantas muertes de haberlo encontrado antes, espero que os sirva.

Por cierto los servidores de Sephirot siguen en pie? Llevo un par de días intentando entrar...

Irowa

A que os referís cuando habláis de servidores x1, x5 ..que diferencia tienen

1 respuesta
skela

#1218 multiplicador de la experiencia, un x5 de experiencia subes a saco :o. los oficiales son x1 a excepción de los blitz que son x2.5 en recursos

TheHuma

El servidor de HIPERBOREA tampoco lo recomiendo, empezó siendo x5, algunos jugadores alcanzaron el máximo nivel se construyeron la mega base padre, luego el admin lo cambio a x1 sin resetear.

Después de unos días leveando en x1, hoy le ha salido del nabo y lo ha vuelto a cambiar a x10.

El servidor cuando se cae, es como una snowball y ya te puedes olvidar de jugar mas hasta la madrugada. (30-60 minutos hasta que se vuelve a levantar, y a los 5 min caído otra vez.)

MrMeji

Yo por ahora dropeo el juego, son demasiado inestables los servidores, tanto oficiales como privados

2 respuestas
legent

Estaría guapo poder viajar entre servers como el ark..... daría mucho juego y salseo.

1
Everon

Siguen los servers siendo inestables?

skela

#1221 inestableS? yo he estado mas de 8 horas en los oficiales y no se me ha caido nunca. o es que juegas 16 horas y se te cae 2 veces?

TheHuma

Estoy en el servidor oficial #055 llevo todo el día 0 caídas, si alguno se anima a poblar el servidor, podríamos montarnos ahí el salseo.

De buen rollo siempre :D

ClauDramaQ

#1221 Yo juego en oficiales y jamás he tenido ningún problema...

DarkSarevok

La única pega que tengo es que hay a veces que quitas las escaleras y cuando vuelves a entrar, las tienes puestas.

Ya no sé si es por el propio juego o el servidor D:

MrMeji

Vaya parchaco, me esta descargando 14gb
Quien quiera ver las notas:
http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/75837698138754241

1 1 respuesta
skela

#1228 a mi tambien , pensaba que se me habia rallado solo a mi xD

Shephirot

MAdre mia si han cambiado los servers, esto es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent