Conan Exiles #HG

legent

#1230 Impresiones por favor ..... que tal la bd?

1 respuesta
Shephirot

#1231 no sé la BD la tuneaba yo con un script. Y voy a chapar hoy el server, así que tengo pocas opiniones. Quizá en un tiempo lo retome.

1 respuesta
DarkSarevok

Alguno juega en el servidor oficial 132 de g-portal ?

TheHuma

He creado el grupo de Conan Exiles Esp.

La finalidad del grupo es reunir a todos los jugadores posibles para meternos a servidores.

Tanto como para meternos en un mismo clan, como para pegarnos entre nosotros en un ambiente lo mas sano posible.

Si os interesa http://steamcommunity.com/groups/ConanExilesSpain

Astalonte

Como refuerzo las paredes basicas con hierro??

TheHuma

La verdad que tienen que arreglar aun demasiadas cosas....

A alguien mas le pasa, que cuando loguea ya no tiene nada de lo que tenia encima?

No me vengáis con que me han robado por que no xD

1 respuesta
DarkSarevok

#1236 Muchas veces me da sensación de que me falta algo en los hornos cuando dejo material para hacerse..

1 respuesta
TheHuma

#1237

A mi ayer me desaparecieron todos los hornos mesas y bancos de herrero, estaban tocando el suelo sin foundation (Protegido entre las murallas) y han desaparecido todos, menos los que si estaban encima de un foundation.

Ayer me quede con 100 bloques encima para construir hoy,y al levantarme ya no los tenia.. Ni la cantimplora ni la carne podrida nada..... Solo el pj desnudo donde quedo.

2 respuestas
DarkSarevok

#1238 Quizás tu amigo o miembro del clan te esté puteando (si juegas con alguien), si juegas solo, jamas me ha pasado hasta tal nivel. Simplemente me da sensación de que me desaparece cosas en los hornos hahaha (pero sí, más de una vez me ha faltado algo en los hornos y/o banco de herrero)

1 respuesta
ferhache

#1238 eso de loguear sin nada me ha pasado bastante tmb, como si murieses de hambre xDD

1 respuesta
TheHuma

#1239 empezamos ayer en un servidor, nos subimos a la montaña mas alta que encontramos con el farm y tiramos las escaleras. Antes de irme a dormir fui rodeando toda la montaña poniendo bloques para bloquear la construcción.

#1240 pues ahora que lo dices... si que es verdad que aparezco con toda el agua y comida..... cuando no la tenía.

PD: Ahora directamente me muero delante de mi base y mi cuerpo no esta xDD. (Relogueando se arregla, eso si cuando te sales del sv y quieres volver a entrar bugsplat... xD

3 respuestas
DarkSarevok

#1241 Pues puede ser por el hotfix que metieron ? Tuvieron que reiniciar servidores y demás.

Por casualidad, en qué servidor juegas?

1 respuesta
ferhache

#1241 si eso me pasaba a mi bastante y a mi compi no, aprendí a guardarlo todo antes de irme a sobar xDDD

TheHuma

#1242 ESP Las Cronicas de Hiboria x2 - Findesemana x4exp 178.32.154.99:7777

1 respuesta
DarkSarevok

#1244 Yo es que este mes, me metí al que dije anteriormente para ir cogiendo carrerilla y después en otro servidor, ir del tirón :P.

Si no te importa, dejo aquí el mensaje que puse en el grupo.

spoiler
1 respuesta
TheHuma

#1245 estaba en el server #055, pero al final mi grupo se aburrimos y nos fuimos a otro a buscar algo de marcha.

Astalonte

Aguita a lo que se avecina. Puede ser epico
https://blog.conanexiles.com/es/un-vistazo-lo-que-esta-por-llegar/

1
DarkSarevok

Una pregunta sobre el muro verde, si lo traspasas estás muerto, claro está. Para llegar al norte (esquina izquierda superior) hay que atravesar la ciudad y su corrupción, o se puede dar un rodeo?

Soy nivel 41 y estoy en modo Solo/yolo y estoy en un punto que no sé que hacer. Algun consejito?

1 respuesta
TheHuma

#1248 se puede rodear tanto por debajo como por arriba, hay partes que tienes los muros, pero si buscas encontraras la entrada por abajo.

TheHuma

Bueno otro server menos, Servidor : [ESP] Las Cronicas de Hyboria - x2 Exp | Admin Abuse.

Me e levantado y me encuentro con el servidor vació xD, cuando pregunto me pasan los siguientes vídeo de prueba.
(Resumen rápido: Han raideado al admin, el admin se ha reconstruido su base enseguida, y le borra la casa a los culpables.)

Aquí dejo los vídeos.

1 respuesta
DarkSarevok

#1250 Yo estoy buscando gente para jugar al conan, que hacerme un solo me aburre x'D. Si vas a empezar en otro sitio, avísame y te ayudo!

PD: te agregué a steam

Astalonte

El server oficial 41 que es donde yo estoy esta bastante bien. una poblacion activa media de 20 jugadores y los fines se llena.

CHiCoMaRTiNi

#1241 el problema de los oficiales es que a la semana ya no hay tribus la gente construye donde les sale del nabo o eso lo han cambiado?

2 respuestas
TheHuma

#1253 creo que aun las pueden joder, de todas formas eso tanto en offi como privados.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1253 pr los privados tienen admin que mandan tirarlo todo si jodes una tribu y los oficiales que yo sepa no tienen admin, hasta que no arreglen eso lo de los oficiales no lo veo viable

legent

#1254 #1253 En otros juegos de supervivencia también se joden los spawns si construyes allí..... y no se quejan tanto... solo destruyen para que vuelvan a spawnear.

Desde mi punto de vista, deberían habilitar algo para poder demoler las bases grifeadas y destruidas cuando haya pasado cierto tiempo.

skela

Se supone que hay un sistema de decay pero no funciona?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1257 no esta implementado lo implementaron por error en el parche anterior pero con lo pequeño que es el mapa deberian meter un decay bastante bestia, recuerdo una vez que entro un tio y se construyo una base justo donde spawmeaba el metal de la zona xd o los tipicos niños ratas que los raidean y se dedican a poner cimientos por todo el mapa

Luego esta el exp booster si pones cimientos por todo el mapa y pones cosas de construccion en tu base vas a estar recibiendo la exp por cualquier sitio

1
Felrom

#1232 shephi, sigues con el server abierto?? me ha preguntado un colega en que server juega la peña de mediavida, por saber si juegan en el tuyo o chapastes y estan en otro, dejadme ip o lo que sea que se encuentren los servers.

Shephirot

Chapé. Los oficiales van bien

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent