Conan Exiles #HG

TheHuma

Actualmente estoy en este servidor : 193.70.104.14:7777 - Mitra Is Coming x2drop x1exp

No se cae,va bien y el admin se preocupa por despejar construcciones en los spawn de los npcs.

Población española. Empezó hace 2 días.

CHiCoMaRTiNi

¿alguien sabe por que en una partidad coop pongo el multiplicador del crafting por 10 entro a jugar y la velocidad va a x1?

p.d: ya descubri por que era xd, hay que ponerles valores 0,

MissLaia

Si alguien busca clan activo mi clan busca gente, es servidor pvp ^^
Contactarme por twitter si eso

notiK

Como llevan el juego?

Me he metido 5 min y por lo que veo va mucho mejor que en su momento, han arreglado lo de los tirones por construcciones?

DarkHawX
1 respuesta
Nepth

#1265 Muy buena pinta este parche, y supongo que eso es solo lo "importante".

DarkHawX
1
kranick

http://steamcharts.com/app/440900

menudo bajo, mucho se lo tienen que currar...

1 respuesta
DalinarKholi

#1268 Es normal. Las risas del inicio y punto :/

1
TheHuma

el juego tiene futuro, pero tienen que retocar muchísimas cosas antes de que sea jugable.
Entre ellas su sistema de claimear zonas y protecciones temporales para avatares.

Si no el juego le queda poquito.

De los servidores que mas gustan o los que mas o menos están siempre llenos , son los que tienen las normas de noavatar y construir en el suelo.

Para mi otra de las cosas que esta matando este juego, es que te puedas poner en sitios inacesibles. Encima de las montañas,Rocas,monumentos.

A la hora de raidear a un tío, te queda tirarle avatar, o tirarle avatar. Toda la diversión que produce el raideo se ve reducida a que te cojas un Dios y le revientes la casa en 5 segundos.

G

Te ha pasado que entras con toda la ilusión a un nuevo servidor, le dedicas tiempo y esfuerzo, muchas horas de dedicación, llegas a tener una base guapa, compañeros de clan, la espada kopesh que tantos niveles y farmeo te costó pillar y de pronto sin previo aviso, el wipe, los bugueros, el reset, o peor aún el servidor dejó de existir...

Te sientes identificado, buscas un servidor con reglas justas, en el que tengas voz y voto, un sitio para jugar con gente agradable y pasar un buen rato, estáis invitados, se trata de un server de pago ubicado a nivel europeo facilitado por Nitrado, con baja latencia (ping) con la gente justa para no colapsarlo y sobre todo con buen ambiente.

Por supuesto la seguridad importa y se realizan backups periódicos y ayudamos en los fallos que se detecten, al igual que en consejos y mecánica del juego.

Apuntaros, estos son los datos del server:

nombre: [ESP] Espada y Brujería
ip: 78.143.12.18:27015
Otras características:
servidor suministrado por Nitrado
24 slots
pvp
multiplicadores x1

E

Se os veía con mucho hype por el juego ahora directamente no se ve a nadie

2 respuestas
P

#1272 Menos mal que me espere y no me deje llevar por el hype.
Seguimos con el monopolio de ark/rust, esperando al proximo survival.

notiK

#1272 Que la gente no comente por MV no quiere decir que no jueguen o que básicamente MV sea el 100% de los usuarios del Conan.

1 respuesta
E

#1274 Viendo el número de jugadores no lo descarto

TheHuma

Ellos mismos han admitido que conan ha salvado a Funcom de la bancarrota.

Eso si, han perdido casi todos los jugadores que tenían, por que en vez de meterle caña aprovechando el tirón de jugadores, perdieron el tiempo presentando el juego para consolas(Vendiendo humo) (No se quien coño lo juega con mando por que es infumable).

Han tenido muchos ejemplos de como hacer las cosas bien desde el principio, sin embargo no capar los importantes bug en pocos días y el trafico de chinos chetados sin control también es un factor.

Recordemos el Reign of Kings, apuntaba maneras tenia buena pinta y era muy divertido, sin embargo los parches eran insignificantes, los chinos por doquier, y los bugs.... bueno mas de lo mismo.

Yo solo espero que se pongan las pilas. Ya que el juego en si engancha muchísimo, pero..... la diversión enseguida se ve mermada.

Todos sabemos lo que pasa con los Early, que aceptamos el contenido actual del juego y tal, pero si no siguen generando ventas, enseguida abandonaran el proyecto.(Y mas teniendo en cuenta el trato con sus juegos :wtf:

DalinarKholi

Los juegos de hoy en día son una basura. Son pasto de dropéo semanal , no es más que una manera de pan para hoy, hambre para mañana. Early access en las cuales intentas apoyar a la compañía para sacar un buen juego y luego quedan olvidados en tu librería de Steam.

Una pena.. porque es lo que nos encontraremos en estos tiempos.

2 1 respuesta
E

#1277 Totalmente de acuerdo

Everon

Si dejáramos de comprar early access la cosa empezaría a cambiar. Creo que no conozco ninguno que haya salido bien.

3 respuestas
P

#1279 El ark y el rust estan de lujo.
Y los actualizan de forma continua.
Si, en el ark metieron un DLC en early access pero fuera de eso no paran de meter contenido y de mostrar contenido futuro cada poco tiempo.

2 respuestas
ClauDramaQ

#1279 Para las empresas que sacan accesos anticipados también tiene un lado muy negativo. La mayoría de la gente compra los juegos en Acceso Anticipado pensando que son juegos "completos", y esto repercute negativamente en las valoraciones y en los números de usuarios. Muchas veces, para cuando se termina de desarrollar el juego y va a "re-lanzarse", las hostias que se ha llevado provocan que nadie quiera ni probarlo.

Pero en mi opinión los Accesos Anticipados actuales son bastante positivos, sobre todo para empresas pequeñas sin excesivo presupuesto. Que la gente compre y entre al juego les sirve para tener una inyección de dinero con la que continuar el desarrollo y, al mismo tiempo, utilizar a los usuarios para que prueben y ayuden a perfeccionar el juego.

#1280 Están ahora... porque Ark cuando salió estaba bastante peor que Conan Exiles en cuanto contenido. No había ni tier de piedra, las estructuras se rompían casi soplando... Y a estas alturas todavía no han resuelto siquiera los problemas de rendimiento en equipos de gama media y media-baja.

1 respuesta
DalinarKholi

#1280 El ARK es el rey de todas las EA, sacaron un DLC con todos sus santos cojones estando aún en Early Access.. De broma vamos jajaja

2 1 respuesta
P

#1281 No se si estaría peor el ark pero nunca bajo de 40k de usuarios, mientras que conan ya baja de 10k
Algo bien haría el ark y el conan no.

#1282 Si, eso es algo feo pero vamos ya han dado gratis mucho mas de lo que prometieron antes de la release.
Quitando eso del DLC en early access y temas de optimizacion, puedo poner la mano en el fuego y no quemarme en decir que es el juego en early access que mas contenido han añadido.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1283 Aún es pronto, en cualquier caso. Rust, por hablar del "primer" juego del género tuvo un comienzo muy similar: dos meses súper fuertes en lanzamiento y luego una caída brutal. Empezó con 51K jugadores en enero de 2014 y en septiembre de 2014 estaba en 11K. Cuatro meses después del lanzamiento del Early ya había perdido el 50% de los jugadores. No empezó a remontar en serio hasta abril de 2015 (año y pico después del lanzamiento) con un par de buenas actualizaciones. Y, con el paso del tiempo, llegó a donde está ahora, que ronda los 60K mensuales estables.

En cuanto a Ark, la diferencia es que se centraron en sacar contenido. Y desde el principio han metido actualizaciones cada muy poco tiempo. El juego ha tenido algún altibajo de población, pero nunca caídas severas. De hecho, hace dos meses tuvieron pico histórico con más de 100K jugadores. Se lo montan bien porque desde el principio han tenido en cuenta las opiniones de la gente.

Sobre Conan Exiles, todo depende de lo que haga Funcom. Pero por ahora están tomando decisiones equivocadas. Querer expandirse a consolas antes de ser fuertes en contenido en PC es un error bastante serio.

E

Rimworld Ea es el mejor en cuanto a contenido. Dicho esto yo aumentaría las horas o algo que permita la devolución del juego en caso de "timo" como Day Z o Conam

ClauDramaQ

Nuevo dungeon (me han jodido en el alma, porque la entrada está justo debajo de mi casa, en un sitio donde nadie venía porque no había nada...):

squa1o

No creo que pille a nadie por sorpresa, porque se veía venir desde pekín...

Everon

Que tal va, va mejorando?

1 respuesta
_PimPollo_

#1279 No digas tonterías. Darkest Dungeon fue en su día un EA y para mi fue el mejor juego del pasado año. Así que no generalices.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

#1288 Va bien, están actualizando y metiendo cosillas con frecuencia mientras arreglan otras. En cuanto metan monturas ganará mucho.

Yo diría que para finales de este verano ya será un gran survival.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent