Conan Exiles #HG

1 comentario moderado
Everon

#1289 Si de todos los early que salen hoy en día solo nos podemos quedar con el Darkest Dungeon y el ARK (pongo en duda este último), mal vamos...

1 respuesta
TheHuma

por que mi post ha sido moderado?. NO tiene ninguna logica, simplemente he puesto datos acompañando todo lo que eh dicho.

Si vamos a tener que decirle a la gente, que el juego esta de puta madre cuando no lo esta, para que vamos a estar posteando aquí?
Vamos a tener que mentirles y decirles, comprar el juego es una Obra maestra.

La moderación como siempre 10/10. (A ver si aflojáis un poco que estáis acabando con las ganas de la gente de postear en estos lares.)

3
Petrusin

#1292 Si quieres llevarte tu la razón si, puedes quedarte solo con esos dos. Pero vamos que tienes Prison Architect, Move or Die, Killing Floor 2, Dont Starve, Mercenary Kings, Broforce... y un largo etc.

1 respuesta
Beethoven

Vamos que está pasando lo mismo que con Age of Conan, que pena.

Everon

#1294 Yo no quier llevarme la razón de nada, pero creo que ha degenerado mucho las empresas con los early acces. Por su puesto que de vez en cuando sale algún juego decente, faltaría más, pero por lo general son unos vende motos. Nos venden juegos inacabados que nunca llegan a cumplir lo que dicen, antes los dejan o los cambian como quieren. Personalmente creo que nos iría mejor si compráramos juegos terminados, tendrían que currárselo más.

1 mes después
DarkHawX
ClauDramaQ

Ya tardaban en añadir la protección contra Avatares. A ver qué tal va el tema. De población no va demasiado bien, ya baja de los 4.000 mensuales.

P

No se están tomando las cosas con calma ni nada xDDD

LucianESP

meten caballos y más dungeons y se peta

jotaesp92

Que tal de optimización? Vale la pena a 16€?

2 respuestas
P

#1301 No

ClauDramaQ

Buena solución para los raideos imposibles. Aunque van a tener que mejorar MUCHO la IA de los esclavos. Según ellos, los thralls son súper útiles (cuando en realidad son más tontos que las piedras). Este update va a cambiar por completo la construcción de bases actual.

Escalar, con botas y guantes para mejorar la escalada. Puede hacerse sobre muros construidos o sobre la misma roca. Adiós a los nidos de águilas.

1 respuesta
LucianESP

#1301 Por 15 pavos a mi me merece la pena

TheHuma

#1303 ya no saben lo que hacer para intentar recuperarse, pero ya metieron la pata hasta el fondo y han perdido al 47.000 de 50.000 players que tenían. En cuanto se les acabe los ahorros el juego se quedara ahí.

Eso y que llevan sin vender bastante tiempo ya, siguen en las 500mil unidades que vendieron el primer mes y pista.

Una pena, el juego realmente estaba muy chulo, pero si en vez de irse a presentar el juego para consolas(xDD) el primer mes, se dedicaran a arreglar todo lo que paso, igual esto seria otro cantar.

Conan Exiles ya ha salvado a la compañia de la bancarrota, el caso es si podrán aguantar sin generar mas ventas.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1305 Es difícil que remonte, pero tampoco imposible. Un revamp del combate y una mejora de la IA de los enemigos y los esclavos yo creo que sería la clave.

Cuando salió Rust estaba en casi 60.000 jugadores mensuales, y a los pocos meses no pasaba de 11.000. Justo un año después del "lanzamiento" sacaron una actualización grande y remó hasta los 20.000. Con altibajos, dos años después estaba en casi 70.000 y ahora ronda los 45.000.

ClauDramaQ

"Expansión" anunciada para el 16 de agosto. Nuevo bioma (¡nieve!). También que el juego estará disponible para Xbox One ese mismo día. Esperemos que a partir de entonces se centren en el contenido y en mejorar el sistema de combate y progresión, porque el rollo de sacarlo en Xbox One es probablemente lo que está lastrando el desarrollo...

Parece que el tamaño del mapa se dobla solo con este bioma (se esperan otros dos o tres biomas más).

1 respuesta
Vandalus

#1307 Seguro que será una expansión gratis?

Este juego con el tamaño de los mapas y la capacidad de los servidores del Aoc, habría sido bastante mejor.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1308 Gratis, han dicho.

LucianESP

En el vídeo pone que es free xDD

1 mes después
DarkHawX

Pues eso, esta semana enseñarán la 'expansión' que saldrá el 16 de agosto (para PC&XOne).

TheHuma

para 1000 jugadores que les queda, deberían ir chapando el garito.

brush

No entiendo que le pongan empeño de verdad cuando ya es muy tarde :(

Vandalus

Funcom en su línea :palm: .

CHiCoMaRTiNi

yo no se pr con el conan tenian la gallina de los huevos de oro, un concepto bien llevado pero mal explotado, mapa pequeño, con servers que duran una semana pq es injugable y con poco aliciente para volver a empezar por que tardan 4-6 meses en meter contenido y es un juego que bien llevado es muy adictivo, pero es que en 6 semanas que jugue estuve en 8 servers y emepezando de 0 por wipeo de server

2 respuestas
Kelem

#1315 la gallina de los huevos de oro la consiguió ark con sus actualizaciones constantes, en mi opinion esta es la clave para que un juego no muera.

1
CHiCoMaRTiNi

yo lo que flipo es que esten volcados en levantar el secret world

ClauDramaQ

Lo flipante con el tema de Funcom y Conan Exiles es que se hayan centrado en hacer el port a Xbox One antes de sacar contenido para PC. La versión para Xbox One sale el mismo día que sale la expansión (16 de agosto). Aún así, han ido metiendo bastante. Con las cúpulas de protección de dioses y el sistema de escalada ya cambia muchísimo el juego.

#1315 Con la expansión el mapa se hace mucho más grande (más del doble). Meten nuevas plantas, un nuevo dios, nuevos animales, nuevos recursos, gigantes de hielo, dos nuevas mazmorras, un sistema temperatura, nuevas estaciones de crafting, trampas para cazar, trescientos y pico objetos, la posibilidad de crear bebidas alcóholicas para emborracharse y entrar en calor en las zonas heladas y, lo que es más importante, BARBAS para los personajes masculinos.

Vídeo nuevo:

2
Irowa

Entonces vale la pena comprarlo ahora? ..por qué el ark qué era la otra alternativa, se les a ido la pinza con el precio actual y no pago 60 euros ni loco

1 respuesta
TheHuma

#1319 mi opinión e que ni de broma, el juego no valía ni vale el precio que tiene, y si quieres ser uno de los 1000 players(Descontando a los chinos que te encuentras cargados hasta el culo, los admin abuse y tal) pues... tu mismo xD, yo si pudiera te vendía mi copia jajaja.

Ha perdido el 99% de la gente, es por algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent