Conan Exiles #HG

MoRiBuNdO

#180 /clap

La verdad que AOC fue un poco fácil por lo que comentas, por sacarlo para contentar e intentar hacer algo nuevo. Veremos en qué queda ese survival

Eigus

Os deseo mucha suerte para los que os pilleis este early acces xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#182 xq?

ClauDramaQ

Acaban de hacer públicos los tipos de servidores que habrá y también han anunciado que habrá mods para la versión de PC desde el comienzo del acceso anticipado. http://blog.conanexiles.com/en/dev-blog-8-servers-mods/

Se podrá jugar en local solo o con amigos, en servidores oficiales y en servidores no oficiales. Los servidores no oficiales se podrán crear desde Steam en cualquier ordenador y el admin podrá modificar un montón de cosas en cualquier momento: PvP off/on, gigantes on/off, tormetas de arena, lo que se pierde al morir, ciclo día/noche, recursos, etc.

En lanzamiento de Acceso Anticipado, los servidores oficiales se resetearán cada 30 días, albergarán hasta 70 jugadores por servidor, y habrá distintos tipos (tanto PvE, como PvP, como hardcore, y también uno especial para rolear):

Es un puntazo que metan específicos de RP. En AoC había una comunidad rolera muy amplia, y a la gente que le gusta el universo de Conan, también suele gustarle el rol. Personalmente tiraré por Hardcore y Purist. En Ark casi siempre jugué en servidores Hardcore (al morir, te mueres para siempre) y es donde mejor me lo pasaba.

1 respuesta
P

Eso del modo hardcore suena interesante, pero fuera del modo hardcore no veo sentido a que los servidores duren solo 1 mes.

1 respuesta
ClauDramaQ

#185 Es bastante importante que se reseteen, sino se vuelven muy aburridos. Pasa en Ark en los oficiales. Si una tribu se hace demasiado poderosa y asume el control del servidor, nadie tiene oportunidad de jugar en ese servidor. Y lo que ocurre es que la gente abandona el servidor y se queda despoblado.

Por eso me gustan más los servidores hardcore, porque la gente se anda con mucho más ojo a la hora de atacar a otros jugadores. En los servidores normales es todo muy a lo loco y te ataco porque me sale del cimbrel.

Además puede haber infinidad de estructuras sin usar. Si no se reseteasen los servidores, todas las casas, edificios y demás estarían ahí para toda la vida (sobre todo en los que son PvE y no se puede atacar a edificios enemigos). En los servidores PvE de Ark implementaron una cosa muy interesante: si no te conectas en 7 días, cualquiera puede "destruir" tus estructuras.

Pero bueno, también depende de lo que cueste llegar a nivel máximo y obtener recursos. Porque si de los 30 días, necesitas 20 para poder construir lo de tier alto, pues no tiene mucho sentido. En cualquier caso, imagino que cuando vean el panorama, ya pensarán en ampliar el tiempo.

1 1 respuesta
putupum

Al final me va a convencer el juego... aunque tengo muñoncitos para estas cosas...

1 respuesta
Ilore

#187 Pues ya somos dos, podríamos hacer un clan de tullidos!! Jaja

#186 Por lo que dices en #184, entiendo que eso de resetear los servidores una vez al mes será solo durante la beta (es decir, el early access), no?

Editado: Pues no, segun el diario original no queda claro si el reseteo se refiere solo a la beta o también cuando el juego esté ya en el mercado. De todas formas, ese reseteo parece que solo será para los servidores oficiales, no para los personalizados.

Voto por servidor privado MediaVidero!! Me pido Vicepresidente Ejecutivo! jaja

1 respuesta
ClauDramaQ

#188 Lo de los "reseteos" sólo afecta a servidores oficiales. Tú en tu servidor puedes hacer lo que quieras (pero también es recomendarle hacer wipes de vez en cuando y empezar de cero).

GeO-Granada

El hardcore que significa , si mueres no puedes jugar más en ese Server ? XD

1 respuesta
ClauDramaQ

#190 No sé cómo será, pero imagino que harán como en Ark. Si tu personaje muere, se acabó, estás muerto. Pero puedes empezar con otro personaje en el mismo servidor. En mi experiencia, en los servidores hardcore el PvP es mucho más realista. No te encuentras con cualquiera y le atacas. Te lo piensas mucho antes de luchar con alguien...

1 respuesta
GeO-Granada

#191 es q eso no lo entiendo, en el rust si mueres, pues empiezas tirado en una playa y pista xD se supone que eso es " hardcore " ? jaja

1 respuesta
ClauDramaQ

#192 Hardcore significa que al morir no puedes seguir jugando con ese personaje. Imagina, por suponer, que tienes un personaje en nivel 100 y mueres. Pues no puedes volver a jugar con él porque está muerto (eso es hardcore), pierdes todo lo que tienes, tus posesiones, casas, etc. Si quieres seguir jugando en ese servidor, tendrías que empezar con un personaje nuevo.

1 respuesta
GeO-Granada

#193 ah venga, que aquí hay niveles... interesting

_PimPollo_

Espero que hagan como Rust en tema admins, que fue muy buena idea eso de escribir en el chat general cada vez que el admin se daba cosas. Ya que todos sabemos que hacen los admins, sobretodo en servers españoles.

Aun recuerdo en Ark en sus inicios, antes de que parchearan lo de las águilas, como con 4 colegas pillamos 4 águilas lvl bastante alto, las subimos casi al máximo, y petábamos cualquier casa (antes podían petar incluso piedra) sin que pudieran hacer nada.

1 respuesta
Kelem

#195 desde cuando en el ark los argentavis petaban piedra??? llevo jugando desde su release

1 respuesta
_PimPollo_

#196 1a semana, no recuerdo bien, pero me atrevería a decir que incluso la 2nda. Mucha gente no lo sabia, pero si. En su salida las aguilas petaban piedra. De ahí a que nos cargáramos la mitad del server, casas enormes echas por tribus de mucha gente, enteramente de piedra. Por aquel entonces no habían rifles para joder a las águilas tampoco. Solo había que vigilar que no las stunearan. Si le subía el stun, nos ibamos hacia el cielo, y como por aquel entonces la stamina de las águilas se recargaba si no te movías en vuelo, era imposible hacernos nada.

2 respuestas
Kelem

#197 lo tuvieron que cambiar rápido a los pocos dias porque sino mucha gente habría dejado de jugar, fácil tuvo que ser porque lo máximo que había de defensa eran las torretas de balas, ahora el juego ha cambiado mucho, lo único que echo de menos recalcable eran esos quetzals de guerra con torretas automaticas :(

ClauDramaQ

#197 Lo estás recordando mal. Para empezar, al principio no había tier de piedra. Eso vino algunos meses más tarde. Y el tier de piedra lo metieron al mismo tiempo o muy poco después del nerf a las águilas. Las águilas al principio hacían un daño brutal, se comían a todos los demás dinosaurios con patatas. Es probable que lo que recuerdes sea tener águilas y ser un DIOS, porque así era, pero no puedes recordar águilas destrozando piedra.

1 respuesta
_PimPollo_

#199 Hum, no soy muy bueno con la memoria, pero juraría que llegamos a hacer una sala entera de metal en los primeros días. Y ahora no se si fueron esos primeros días, pero recuerdo hacer la ostia de fundation de piedra. Si ya había implementado el metal supuse que también la piedra. No construía yo, por lo que tampoco tengo mucha memoria de que estaba hecha nuestra base.

Lo que si recuerdo, es que para proteger la base, rodeamos una islita de puertas behemuts de metal, de las enormes, en forma de muralla (y eso que el server no llevaba mucho abierto). Vamos, la única manera de raidearnos era por el aire, y encima, teníamos todo lo importante en una sala con triple capa de metal.

La verdad es que fue muy divertido. Eso si, destrozamos el server por completo, solo siendo 4 tíos con 4 águilas a máximo nivel.

Antes de que metieran el parche, el admin, cabreado por esto, demolió nuestra base y mató a todas las águilas. De ahí venia mi queja del tema de los admins, sin tener el cuenta la multitud de veces que me he encontrado este tipo de abusos en servidores de Rust, sobretodo españoles.

La leyenda de Facundo, que risas. Era divertido, ya que cuando matabas con un águila, salia el nombre de la águila, pero la gente, pensaba que el nombre era del tio que los había matado. Pusimos de nombre a las águilas el nombre de Facundo, y era la ostia ver a la gente quejándose de Facundo como si fuera un solo tío que se dedicaba a matar a todo quisqui.

Facundo esto, Facundo lo otro, banead a Facundo, Facundo me ha raideado la casa, Facundo hijo de puta xD. Ostia tu que tiempos... Con que me de el primer mes, la mitad de divertimento que me dieron esos primeros días en Ark, me conformo. La putada es que ya no tengo tanto tiempo libre como entonces y los colegas con los que jugué tampoco :(.

GuardiaNNNN1

El MARTES 31 saldra el acceso anticipado y mi intencion es darle bastante,montar un clan y hacer las cosas minimamente bien en este juego.

-Pondre un canal de ts3 para nosotros
-Estaremos por las noches
-Desde el primer dia ON
-Nos meteremos todos en un servidor.

Ir mandandome MP a STEAM y voy agregando!

1 3 respuestas
P

#201 Me quedo por aqui tomando nota de las impresiones xD
Depende como avanze lo pillo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#202 Por el momento hasta que lo acaben al 100% creo que es gratis...osea empieza el acceso anticipado el 31,no? pues de ahi hasta que lo acaben f2p digamos xD

Eso entiendo por lo que dijeron ellos mismos vamos

4 respuestas
P

#203 La verdad que me extrañaria mucho xD
No he estado muy puesto en el tema pero huele a pagar X dinero por una alpha que durara 2 años hasta la release. En caso contrario si que estare day 1 catandolo.

xTwisted

#203 No te lo crees ni tu, a saber cuanto intentan sablar solo por la alpha

sherkus

#203 No.

AnuQeiRo

Gratis dice.... jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

GeO-Granada

#203 gratis jajajaj

GuardiaNNNN1

Gratis el acceso anticipado eh, no la version final vamos.

Igualmente en caso de poner un precio deberia de ser menor de 20 euros, el juego tiene una pinta brutal pero el acceso anticipado quitando el ARK es muy raro que la gente haga tanta comunidad,no?

2 respuestas
P

#209 Hoy por hoy es lo mas normal, y mas en survivals.
h1z1, rust, ark

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent