Conan Exiles #HG

sherkus

#240 omfg, instabuy.

ClauDramaQ

Desde luego es un sistema interesante para acabar con uno de los problemas principales de este tipo de juegos: que haya una tribu superpoderosa. Si una tribu pequeña consigue el favor de un Dios (habrá que ver lo que requiere esto) puede destrozar la base de una tribu dominante en el servidor.

1 respuesta
sherkus

#242 Exacto!, no hace falta ir solo a explosivos como en rust o ark y eso está bastante bien, habrá que ver cuanto tiempo dura el avatar y cuanta vida tiene, si rompe cualquier tier de estructura solo con tocarlo o si tendrás que golpear varias veces.

R4t3

Digo yo, tu manejas el avatar? o el invocador es un npc que debes defender mientras la bicha se carga medio server?

1 respuesta
zfrenzy

#244 En el último DevBlog lo tienes explicando.

El que invoca el avatar lo maneja durante un corto periodo de tiempo, no especifican tiempo, seras vulnerable y marcado con un haz de luz mientras manejas el avatar.

Vamos que te pueden dar matarile si tus compañeros no te protegen.

ClauDramaQ

Son súper bestias los avatares, pero requieren bastante para poder invocarlos. Los están enseñando en el stream ahora. Hay cosas para "contrarrestarlos", movidas mágicas e historias varias, pero no ha entrado en detalles sobre eso porque dicen que todavía no está definido.

https://www.twitch.tv/funcom

IMPORTANTE: Han dicho que va a estar localizado en 11 idiomas (y uno de ellos es español).

1
MiRiMKo

precio del early 29,99$, en euros aun no es seguro

1 respuesta
ClauDramaQ

#247 En el Stream de hoy no lo han dicho. Cuando leían preguntas de la gente y les tocó una sobre el precio dijeron que probablemente la semana que viene ya lo anunciarían (a falta de 11 días, tampoco tienen mucho margen...). Imagino que están esperando a ver si hay mucha expectación para clavar más o menos. :shutup:

MiRiMKo

Había un cartel donde anunciaban 29,99 dolares eso es ya seguro. Lo que no se sabe es si habrá conversión a euros o serán también 29,9.
Por cierto han invocado al calamar(avatar) que parece que cuesta bastante y dura 1 minuto de tiempo, eso si destroza todo a su paso con tinta(aunque parece kk jaja)

1 respuesta
zfrenzy

#249 Correcto. Pero como es costumbre harán la tipicada conversión de 29.99$ = 29.99€

1 Dolar estadounidense = 0,9349 Euros. Es decir, nos comemos un sobre coste como de costumbre.

Ilore

Pues 30€ (harán la conversión guarrindonga, seguro) para un Early Access sobre un juego tan verde y que genera tantas dudas me parece caro, la verdad... (aunque el Ark está a 28€ sin sumarle la estafa-expansión)

3 2 respuestas
P

#251 Si es tan bueno como el ark como si vale 60 xD

Vandalus

yo después de lo que paso con AoC, casi que me espero

skela

Habran monturas para tamear y serviran solo para desplazarse o haran como con ark y serviran para petar estructuras?

Kelem

#251 te parece caro... no has visto el ark, la mayoria ya llevamos mas de 2000 mil horas en ese juego y pagamos 30 por el juego base, algunos no nos ha importado pagar por la exp de 20 euros.... si no renta 2000 horas en el juego y las que me quedan, apaga y vamonos xD

1 respuesta
Ilore

#255 Me parece caro para la beta de un juego que por los directos está TAN verde y que todavía genera tantas dudas sobre su jugabilidad, además de ser de Funcom, que tienen muy mala fama en esto de los lanzamientos. No es el mismo caso que Ark.

Aunque este no es el hilo indicado para hablar de Ark, esta es mi opinión sobre su expansión: http://www.mediavida.com/foro/juegos/ark-scorched-earth-top-3-ventas-steam-568174/5#123

#257 Touché

1 respuesta
LucianESP

#256 Es verdad que Funcom tiene la fama tal y los de Ark no se les conocía ( o al menos no mucho) pero te recuerdo que el lanzamiento de Ark fue una porquería; vale, tenía contenido, pero estaba HORROROSAMENTE optimizado, la IA daba muchísima pena (como en este Conan) y tenía MUCHOS bugs (tantos que, al menos por mi parte, lo hacía injugable)..
En lo que se ha convertido es otro tema (espero que este Conan mejore igual o más), pero en cuanto a lanzamiento.. lo veo igual, la verdad.

1
Hachu

Que pobre veo todo. Bloqueo y ataque direccionales 0%, animaciones por lo general pobres,hitreg pobre, input lag =/optimizacion pobre, la invocacion que han mostrado es un laser gigante con 0 control real sobre el bicho, UI pobre, elementos innecesarios como la sangre en pantalla etc etc...

Básicamente estas pagando 30€ y trabajando para ellos.

1 respuesta
skela

#258 La verdad es que el aspecto visual de la UI y los items de crafteo se ven tan del ..2007 que le cuesta coger un tio de diseño y hacerlo bonito en 2 dias?

KARMA

Segun los videos me parece graficamente flojo y todo en general , pero cuando invocan el "avatar" me parece la mayor mierda del mundo un monigote super cutre , el poco hype que tenia me lo han quitado con los videos y a 30$ menos , despues de lo visto en el video por 5$ aun me lo pensaba.. xD

_PimPollo_

Es que por 30 euros... Pff, creia que no pasaría de los 20...

D4rKNiGhT

Vale solo 30 euros? esta de lujo!

M

Este juego tiene pinta de querer sacar los cuartos rápidamente y adios muy buenas. No tienes más que ver la basura de gráficos y animaciones que tiene. Todo hecho en 2 días.

Yo no lo tocaba ni con un palo, a saber las de "sorpresas" que te esperan una vez instalado.

2 respuestas
Hachu

#263 Tampoco eches pestes que estamos hablando de Funcom.

1 1 respuesta
M

#264

Si vamos... pedazo de empresa.

GeO-Granada

Yo creo que voy a esperar a ver qué dicen los que lo compren

tosca_21

Failcom.....
Ni con tu paipal....

Ilore

Que el juego va a estar roto en el Early Access yo creo que debería estar claro para todos, pero es que es una beta y las betas están para corregir fallos.

Yo estoy actualmente jugando al Age of Conan Unchained en Steam y me parece un juegazo como la copa de un pino. ¿Cuando salió daba asco? Si, pero una vez corregidos los fallos a mi me gusta mucho.

Si alguien no quiere hacer de beta-tester que no compre el Early Access porque es exactamente eso lo que va a hacer: probar un juego en desarrollo.

#263 ¿en serio te parece que el juego tiene malos gráficos?¿has visto los screenshots de #1?

ClauDramaQ

El problema aquí es el propio concepto de "Acceso Anticipado". Si se viene del género MMO, la idea de "acceso anticipado" es poder entrar en el juego un poco antes que la inmensa mayoría. Pero el concepto en sí desde la invención de Valve de poner una plataforma de Acceso Anticipado en Steam ha evolucionado a: juegos que todavía estar sin terminar, pero a los que se puede acceder si pagas.

No os podéis imaginar cómo era Ark cuando salió si lo comparáis con lo que es ahora. Y os lo digo yo que lo compré Day 1. La cantidad de fallos que tenía (por no mencionar el rendimiento) era tremenda. Nadie que vaya a comprar Conan Exiles debería esperarse un juego completo, pero ni de lejos.

Si no os gusta mucho el mundo de Conan ni los survivals os agradan especialmente, lo mejor que podéis hacer es esperar un par de meses antes de comprarlo.

1 respuesta
_PimPollo_

#269 Pues yo que quieres que te diga. Me compré Ark día uno, y lo disfruté como un enano. Es parte de la experiencia el ver que esta roto o que no. Ya conté pro aquí la de destrozas que hicimos un par de amigos y yo con 5 águilas, cuando eran prácticamente inmortales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent