Continent of the ninth (C9)

D4rKiTo

#60

Yo tb lo bajé de la web oficial, con un gestor de descargas porque sino iba lento..

Ya le voy cogiendo algo en tranquillo al juego, aunque de momento en las quest no sé que me mandan hacer, lo único que entiendo es la recompensa que me dan xDDD.

PD: Una pregunta, cuando sales de la ciudad y vas a por bichos, estás sólo y únicamente puedes ir de party? Es que no he visto a nadie... sólo en la ciudad... y si es así ya será como el guild wars y no me gustará xD

Veinx

Un volumen luminoso como los del crysis xddd

El desenfoque del fondo es la caña xd

No se como se haran partys... xdd

El juego me va con 0 lag, normalmente siempre he jugado sin lag en betas coreanas como las del aion, ragnarok2, mabinogi heroes, mabinogi (1), aika etc etc.

En las opciones gráficas hay varias barras que no se que hacen... me gustaría aumentar la resolución de los arboles(speedtree) y la de los mapas de normales.

skarXa

Algún link para bajarse el juego?

Creo que ya tengo la cuenta (de hecho me ha llegado el correo), pero lo unico que me sale al acabar de registrarme es una pagina en la que te explica algo sobre thatwte code signing. Supongo que será la tipica ventana que te dice que luego le des a aceptar y que confies en su seguridad blabla..

Elmalak

http://c9down2.hangame.com/real/C9_Setup.exe
http://c9down2.hangame.com/real/C9_Setup-1.bin
http://c9down2.hangame.com/real/C9_Setup-2.bin

A ver si alguien con fe y ganas de trabajar traduce las quests y la interfaz :P aunque sea en inglés

skarXa

Muchas gracias :)

A ver que tal está..

D4rKiTo

#64

Si me dices cómo traducirlo, ayudo aunque sean un par de menús xD.

Veinx, tu que pareces más enterado, no sabes si se pueden hacer las quest "viendo" a la demás gente por medio? O sólo son fases single y la ciudad compartida a lo GW?

Y me haré un PJ nuevo en el server que dices, para si en un futuro nos vemos o algo XD.

Veinx

he estado viendo las opciones ahora, las misiones son para un tope de gente, un maximo de 4 creo.
Cuando entras en el portal para seleccionar el escenario hay opciones, en ellas se ve la dificultad y sale 1-2 jugadores hasta 4.
Para hacer party hay que picar al otro jugador como un npc y salen unas opciones las cuales no se que son xddd, el resto es toquetear.

el server en el que estoy es el que tiene mas letras coreanas y acaba como dije, una especia de casita con tejas por darle algun parecido.

mañana quedamos en algun canal a alguna determinada hora.
Ya hare screen indicando en el server donde estoy.

Elmalak

A ver si se me baja el juego de una vez, luego me empezarán los problemas con el Gameguard lo veo venir xD

Khali

Os pongo algunas screens de menús sacadas de un foro guiri donde hay uno que sabe coreano y les traduce cosillas a la gente:

Primer menú de configuración de gráficos (En el loader del juego):

Configuración de las opciones gráficas (para esos tironcillos y tal xD)

Menú de cuando clickas a algún jugador:

Comandos y canales de chat:

Yo estoy en este server, es el que dicen en la mayoría de sitios en español y en inglés que he visto...como es nombre largo y acaba en casita... xD

Opciones de cuando te creas la instancia para jugar:

Ni fruta idea de que significa la mitad, podían haber puesto cada opción que hay, pero bueno.

Como upgradear armas:

to upgrade weapon :

talk to the blacksmith. choose option 2.
drop you weapon on the left box and the gems on the right stone.

to raise weapon damage, use : brown gems with a little blue flame around and little white symbol on it. (when dropped by monster, looks like a red diamond on the ground. There's different kind of diamonds dropped : red, blue, yellow, white, green. I guess red ones are for attack increase gems...).

You can raise your wepon damage as many time as you want, but succes rate decrease significantly... and cost too.

For Armor, it's the same, but you have to chose option 3 in the dialogue. but i don't know what kind of gem to add to increase protestion.

you can also add propriety to your weapon/armor (dialogue option 4) : as far as I know, orange gems works, I tried other stuff didn't work.you can only add one single gems per socket.

not every weapon/armor are upgradable. only those with sockets on it (little squares).

Gemas para mejorar el equipo:

힘 증가 - power increase

믈리 방어력 증가 - physical defense

지능 증가 - increase intelligence

공격 속도 증가 - increase attack speed

마법 공격력 증가 - increase spell damage

쳐력 증가 - increace hp

Hmmm opciones que han puesto nuevas en la parte baja de la pestaña 3 de las opciones:

투구 표시 helmet display
게임 팁 도움말 show/hide ingame tips
이름 your name
길드 마크 guild mark
길드 이름 guild name
레전드 title (like 스켈레톤 킹 학살자 - Skeleton King Slayer)

Y supongo que eso es todo lo que he encontrado por ahora, en fin.

Por cierto, profesiones de crafting, hay 5: Hacer armaduras para guerrero, armaduras para arquero, armaduras para maga, cocina y alquimia.

Al escoger una no hay forma de borrarla, es irreversible, así que escoged bien...

D4rKiTo

#69

Me has robado el post, lo estaba escribiendo lentamente... XDD

PD: La screen de las opciones gráficas está desactualizada, no es así... (por cierto los tirones los solucioné poniendo los gráficos en altos y no muy altos... pero tengo que mirar, que casi fijo que era el ambient occlusion lo que lo jodía..).

isnotavail

#70 tienes activado la opcion esa exclusiva de AMD y ATI? lo digo porque igual es por eso ya que tienes ATI, yo tengo nVidia y no me dan tirones.

D4rKiTo

Na, yo la activo y después se quita...

Me enseñais como teneis vosotros la config? Ni poniendo todo al max veo el motion blur que tiene Veinx :S

isnotavail

yo tampoco tengo claro como va el tema, lo que no logro poner es el AA... lo unico que e echo es lo de poner en el launcher el ultimo punto que segun la screen de arriba es very high

Veinx

asi tengo yo el config

D4rKiTo

#74

Gracias pero ya lo he conseguido antes de que postearas.. y lo dejé exactamente como tú sólo que con la parte de AMD activada..

Lo que no entiendo es como el juego tiene de patrocinadores ATI y NVIDIA (Physx) a la vez.. xD

Khali

Yo la config le puse en la pantalla del loader a 1280*1024 y very high, y no he tocado nada mas xD

Se ve bonito y va bien...

Le he conseguido meter una gema a mi daga :O

Da +5 a algo pero no se a que, lo mismo es +5 de daño de fuego o algo así >.<

D4rKiTo

A ver que tal me va en el Win7, que justo acabo de ponerlo ahora (la RTM obviamente xD).

Khali

Alguno sabe cual es el entrenador de cada profesion? Porque me iba a coger ayer lo de armaduras (me mandan en una quest cogerme profesion) y npi de cual es :S

Khali

Estos guiris son unos cracks, han empezado a traducirlo :D

Aquí está el primer parche que traduce parte de la interfaz a inglés...
Lo estoy bajando a ver que tal va. No es mucho pero es algo...se lo están currando mucho están intentando traducir las propiedades de los objetos, y también las quests.

C9 UI Translation Patch v0.01 Alpha Preview

Download:

http://www.megaupload.com/?d=32CZ2VWG

Como instalar:

  1. Hacer copia de seguridad de C9/UI/UI.cfs (Con cambiarle el nombre vale)
  2. Poner el archivo descargado ui.cfs en su lugar... C9/UI/ui.cfs
  3. A jugar! ^[/b]

D4rKiTo

#78

No te sale "!" en el mapa? A mi al menos las pocas misiones que hice, me indican a donde ir... xD

#79

Gracias, me lo acabo de bajar :D

Pero aún no lo puedo probar que como acabo de poner el seven se me está actualizando el C9.... xD

D4rKiTo

PD: Estoy investigando para traducir yo al español y ya conseguí decodificar texto de los menús, el caso es que me falta aprender a codificarlo xDD.

Khali

Lo que me pasa es que un npc me ha dado 5 quests, y cada quest se completa en un maestro de profesion. Deduzco que si completo una me darán esa profesión y si cojo la que no es me tengo que joder con ella xD De ahí que quiera saber cual npc es cada profesión... He estado buscando un poco por google pero no veo nada.

Por cierto he "descubierto" que si subes la dificultad de la dungeon cambia el recorrido que haces por el mapa, y el tipo y número de bichos que sale...

Me he hecho el de nivel 710 en 2 player y casi en 3 player, pero en 3 player el tio al que tienes que escoltar muere porque es un puto suicida y yo solo no puedo con tanto bicho tan rapidamente xD

Mola porque te vienen los bichos de 10 en 10, en lugar de combos de 5 golpes los hago de 55 golpes xDDDD eso sí, recibes mas ostias por todos lados como dejes que te rodeen un poquillo.

Le añade bastante diversión al tema, que hacer el de 1 player todo el rato cansa...además ganas mas experiencia y salen mas cosillas, a mi me han salido un par de gemas de esas de engarzar en el equipo.

Edit: #81 mira a ver aquí, me suena haber visto algo de los programas que usaban para codificar/descodificar: http://www.onrpg.com/boards/138374.html

D4rKiTo

#82

Si ya me he pasado por ahí, pero es un lío, creo que voy a pasar..

Porque entre que los archivos son zips codificados, y a su vez los archivos del zip tb están codificados... es un coñazo.. xDDD

Elmalak

Alguien puede explicarme que clases hay? Porque no me entero de nada me metido en el juego y te dan para elegir 3 personajes 2 tios y una tia, el delgado no se si es dps o tank y el grande me imagino que por su corrpulencia será el tank xDD

Bueno voy a seguir jugando que de momento tiene buena pinta , lo que no se que pasa que cambio la configuración de los gráficos y no se me aplican :S (Nada soy tonto hay que reiniciar el juego ya esta arreglado)

#79 +1 El amo, va genial el parche a ver si poco a poco lo van traduciendo todo

Japo89

Buenas no se que pasa que entro al juego y se me queda en esta pantalla, hay que pulsar algo??
no pasa de ahi :S

Elmalak

Este juego es la polla, ni Conan ni ostias... Quien supiera coreano xD
Podriamos dejar los nicks de cada uno que esta en el juego para hacer quedadas y hacer quests porke ir solo y sin enterarte de que narizes dice la gente es un poco rollo

Yo me llamo Malakaton y tengo un tio que va con daga y arco
Ahora probare el tio grande y fuerte que se llamara Saddiel no se con cual me kedare

D4rKiTo

#84
El primero es hunter, despues no sé si viene chaman (maga) o la hunter tia... y el último guerrero.. XD

#85

No hay que hacer nada, debería pasar de ahí y salirte una ventanita xD

#87

Mi nick es Putita, soy Chaman... Lvl 5... xD o 6 no sé...

Japo89

joder que putada no me pasa, sera cosa de mi pc :s pero vamos tampoco es tan malo, estan por ahi los requisitos minimos? xD

isnotavail

las clases estan divididas en 3 arquetipos,y a lv 25 ya te especializas en 3 subramas.

el primero es el dps,la tia es caster y el ultimo es tank.

a lv 25 tienes 3 especializaciones

el tank, se especializa en guardian que potencia el uso del escudo,warrior que es un poco de todo, y blademaster que se especializa en el uso de la espada.

el caster, se especializa en mago caster puro,summoner que puedes invocar criaturas, y ilusionista que potencia CC y hechizos defensivos.

el dps, se especializa en ranger que potencia el uso del arco, scout que tiene stealth cc's y venenos,y assasin que es se especializa en golpes a melee y puedes llevar 2 dagas.

unos cuantos post atras linkee una web que te salen todas las clases,skills y demas.

MaRDuK

la verdad que el juego pinta bien, me recuerda mucho a los juego F2Play, esta bastante limitado a la hora de la creacion y edicion de los personajes, pero bueno, quitando que esta en Coreano y que por ahora se puede jugar gratis, esta muy bien.

Sistema de combate tipico coreano, me recuerda mucho al DevilMcry y este estilo de juegos, que bueno no deja de ser un grinder coreano por lo que veo.

Veo que va por zonas como en Guild wars, por lo que al principio las misiones y zonas de lvl estan cerradas, "(puede ser que me equivoque y esto sea una dungeon o algo asi)".

En general, Graficamente un 8/10 - Jugabilidad 7/10 - Idioma (para que poner nada ) xD - en general le pondria un 7/10 ( los graficos no lo son todos, mucho grindeo coreano y poca variedad de personajes).

Como opinion personal, si ponen el juego de pago, no creo ni que llege a jugar 1 mes, no creo que sea lo bastante bueno como para pagar por el.

Usuarios habituales

Tags