Crowfall #HG

sudoGenkii

Hay algo en este juego que no me huele bien...

18 días después
sulayr

Alguno de por aquí teneis acceso a las alphas/betas? Quisiera saber cual es el minimo para poder jugarlas ya. ¿Lote patrocinador de 70€?

1
10 días después
DarkHawX

ANIMANDO LA COSECHA

DANDO FORMA AL ELKEN

FORTALEZAS: CONTROL DEL FLUJO

Hola amigos,

Hace ya algún tiempo que hablamos de las herramientas de construcción de nuestros Castillos, así que mientras el equipo está trabajando arduamente en corregir los fallos de la 5.3 y poder llevarlo al entorno de prueba, he pensado tratar sobre algo en lo que hemos estado trabajando y estará muy pronto en el entorno de PRUEBA: la personalización de la pared del castillo.

Como repaso, hemos recorrido un largo camino en cuanto a construcción de Castillos. Además de permitirte colocar edificios y accesorios en el mundo, hemos lanzado un sistema expansivo para personalizar los Castillos y mantener los diseños usando "junturas"; un sistema simplificado para conectar empalizadas, muros, puertas y torres.

El sistema ya permite crear "conectores inteligentes"; donde necesitas conectar el Muro A a la Torre B se genera automáticamente un conector que hace que las dos piezas se unan juntas de manera uniforme (es decir, sin uniones).

Además, hemos encontrado la necesidad de implementar "clavijas", que es algo que ahora estamos desarrollando. Básicamente es lo contrario a los conectores. En vez de AÑADIR automáticamente un adaptador, una clavija hace lo contrario, elimina las partes secundarias de una de las piezas para permitir a las dos partes conectarse sin problemas.

Nuestro set original de paredes de castillo incluye unas paredes de piedra enormes que fueron fabricadas con ladrillos de piedra sólidos. A menos que sean destruidas en un Asedio, son un bloque de piedra gigante impenetrable. Hace unos pocos meses, os presentamos otro tipo de pared: paredes con túneles que tienen interiores "ahuecados" (y pasillos y rampas interiores de madera). Estos te permitirían crear pasajes para viajar debajo de las murallas y a lo largo de tus paredes. Se pueden encontrar ejemplos de estas paredes con túneles en los Torreones y en los Mundos de campaña de prueba actuales. (Ve y revísalo si aún no lo has hecho)

Usando la nueva característica de "clavijas", nos encontramos con que podemos añadir un MONTÓN de elementos de personalización a todas estas paredes huecas para dar a los jugadores más versatilidad en cómo controlar el "flujo del tráfico" de la defensa tanto dentro como alrededor de estas paredes con túneles. En vez de hacer las paredes prefabricadas (y sin poder personalizarse) con trozos de pared, los movimos a "paneles"; básicamente segmentos de paredes de piedra que pueden sustituirse con paredes de otro tipo.

Esto proporciona una oportunidad increíble con MUCHA funcionalidad nueva. Ahora puedes mover tus aberturas para flechas, agregar puertas donde quieras e incluso abrir el interior de tu pared con vigas de madera para vigilar (y disparar) a tu patio. Las paredes con túneles empiezan con ladrillo básico que se puede sustituir con uno o varios paneles de tu elección tanto en uno como en ambos lados de la pared. (No hay diferencia funcional entre el "interior" y el "exterior" de la pared). Se presupone que la pared del túnel está completa, a menos que diga lo contrario.

Ten en cuenta que esos paneles solo funcionan con paredes con túneles y para evitar que el recuento de elementos en la escena se vuelva loco (lo cual es necesario para el rendimiento), limitaremos el número de paneles que se pueden instalar en cualquier Fortaleza dada.

En los mundos basados en facciones, seremos nosotros los que diseñemos cuándo y dónde se colocarán estos paneles en las Fortalezas predefinidas. En las campañas basadas en gremios, esta característica permitirá a los equipos tener más control sobre cómo sus fortalezas están diseñadas, que en turnos significa más control sobre tus defensas en un Asedio. En los Reinos eternos, se permitirá a las Fortalezas un nivel de personalización mucho más alto por lo que cada Fortaleza de cada jugador no parecerá como una caja homogénea.

Para terminar, quiero decir que sé que estáis esperando la 5.3 como agua de mayo. Obviamente, esto está tomando más tiempo del que nos hubiera gustado. Gracias por vuestra paciencia mientras seguimos corrigiendo fallos en el sistema. Los cambios de Raza/Clases fueron enormes y tocaron cada parte del personaje, desde la forma en la que creamos los personajes hasta las tablas de diseño que organizamos y llevan a sus atributos y poderes. La versión aún no está lista, pero cada día está más cerca de estar terminada y esperamos que pronto podamos tener la versión en el entorno de PRUEBA, que es el primer paso antes de estar preparada para el entorno EN VIVO.

Una vez esté en el entorno DE PRUEBA, os pondremos al día y hablaremos sobre qué es en lo que se está trabajando y en qué no, lo que queda y como vamos a llegar ahí.

Como siempre, gracias por tu apoyo, estoy deseando veros a todos en la 5.3 tan pronto como sea posible. ¡Lo prometo!

Saludos,

J. Todd Coleman
Director creativo/Cofundador, ArtCraft Entertainment

Fuente: Crowfall.com

1
Riderfox

Estoy deseando que salga este juego solo para probar lo de los reinos eternos. Fortaleza de madera en medio de una isla incoming xD.

Vireca

Lo mismo se ha dicho 20 millones de veces pero no lo veo por ningun lado

Se sabe cuando va a salir el juego, el sistema de pago y el precio?

7 días después
DarkHawX

Habilidades y efectos del Clérigo:

1 1 respuesta
Rigal01

#246 El juego va viendose mejor y cogiendo forma, pero a veces parece que lo que anunciaron y lo que es difiere bastante.

En la tienda el pack basico te da un mes de VIP que es VIP ? no habia que comprar el juego solo una vez ?

1 respuesta
zfrenzy

#247 Los miembros VIP pueden:

  • Entrenar dos habilidades a la vez.
  • Acceso prioritario a todos los servidores del juego,
  • Marco VIP / insignia en los foros
  • Precios de descuento en cualquier compra
  • Otros beneficios geniales que, según ellos, no afectan el balance del juego.

El juego solo se compra una vez.

https://crowfall.com/en/faq/pricing/

Eigus

Dos habilidades a la vez que quiere decir? Porque no se q pone q no da ventajas, simplemente un vip tiene más variedad, así q no entiendo eso de train 2 skills in each sphere.

Riderfox

El VIP lleva asi desde el inicio.

Y lo de las dos habilidades es, por ejemplo: Tu eres un minotauro, y puedes entrenar una habilidad, y eliges entrenar pues.....hachas a dos manos. Un tio con VIP es un minotauro, y elige entrenar hachas a dos manos Y arco largo. Esto significa que con el minotauro vais a ser exactamente iguales, pero si el dia de mañana tu cambias de cuerpo y coges a una arquera, el VIP va a empezar con habilidad de arco largo subida y tu no.

En resumen, el VIP te permite ir subiendo otras habilidades por si en un futuro decides probar otras cosas y no quieres empezar en esa rama de cero. A mi me parece un buen modelo de negocio porque es lo suficientemente atractivo para que los jugadores se planteen pagar por ello, pero en el combate no da ninguna ventaja.

1 1 respuesta
Rigal01

Como veis el desarrollo del juego, os gusta en qué se está tornando? Creo que ha derivado algo desde la idea original, pero no lo sigo tanto como para distinguir si esta deriva es a mejor o peor.

Riderfox

Yo lo veo igual, van avanzando en las cosas, como la mejora grafica, van metiendo mas clases, las sieges, tema housing y tal, y algunas modificaciones que hay que hacer siempre que se va avanzando en un proyecto pero las bases siguen siendo exactamente iguales. Siguen estando los mundos de campaña finitos, el reino eterno, los cuervos, las bases vaya.

A mi me sigue gustando, el combate continua siendo horrible y se nota que aun le falta mucho por pulir en tema animaciones y fluidez. En general se nota que aun le falta a casi todo un "pulido final" que de buena sensacion, pero aun estan implementando cosas como para ponerse con eso. Yo confio en que la compañia no sea estupida y pretenda sacarlo para 2018, porque aun lo veo muy verde para salir el proximo año. Claro que podrian hacer como la mayoria de MMOs y sacarlo un año antes para ganar pasta a sabiendas de que el juego se iria a la puta mierda, pero espero que no pase. Si siguen avanzando al ritmo que llevan y lo sacan en 2019 cuando el juego este listo puede salir una buena cosa. De momento hacen bien en no sacar trailers ni darle mucho bombo para crear hype, ya que seria contraproducente, y en poner precios muy caros de cuentas para testearlo, porque sino la gente se lo compraria pensando que el juego se puede jugar y se ganaria tan mala fama que moriria antes de salir. La puta mania de los EA ha hecho mucho daño.

En resumen, de momento sigue bien xD. En el futuro pues ya se vera.

2
Eigus

#250
gracias por la explicación, pues efectivamente el vip es opcional totalmente... a ver si sale un buen juego
PD: Sobre si es de pago o subscripcion lo explican aqui un poco mas arriva xD, es de pago único estilo guild wars 2, existe un vip mensual que no da ventajas , solo cosas esteticas y chorradas así, lo mas "bueno" por asi decirlo es lo de trainear dos skills a la vez, que solo te sirve en el caso de que te hicieras un warrior por ejemplo y no te gustara y quisieras hacer reroll a mago, con eso de que te entrenas una segunda skill, quiere decir que paralelamente estas subiendo una segunda clase, por si algun dia tu Main no te mola, no tendrias que comenzar de 0. Pero vamos que no es ningún tipo de ventaja, siempre que seas fiel a tu pj y no te canses de el xD

Vireca

sabeis si será de pago o por suscripción?

1 respuesta
bigotaussen

#254 En teoria creo que se dijo que iba a ser B2P, no se si habrán cambiado de idea.

1 respuesta
zfrenzy

#255 El juego saldrá unos 50$ y el vip 15$ mensuales. Hay tienda in game y de momento no me fío por mucho que recalquen que no es P2W. Eso de que se puedan comprar edificios para el reino y lo de "beneficios geniales" habrá que ver si afecta o no.

1 mes después
AlexRowe

Este juego al final no salia a finales del año pasado ? O rip proyecto ?

mimmosin

No, el softlaunch es este año que yo sepa....aunque hace un par de meses que no ojeo como esta el tema.

17 días después
alcon678

tengo ganas de que salga para poder probarlo, tiene buena pinta

DarkHawX

3 vídeo-guías sobre Crowfall (Harvesting, Equipment y más que están por llegar).

1
Dmentia

Hola chicos, bueno llevo un par de semanas probando el juego y anoche participe en un evento que se creo entre la comunidad del juego, os lo dejo para que veais como va evolucionando. Sorry x el audio tengo que matar al compi q me informaba en el stream y al final se escucha como una mierda a ver si lo arreglo.

2 1 respuesta
Riderfox

Gracias por el stream, hacia tiempo que no lo veia ingame y la verdad que de un año a esta parte se nota mucho la mejoria. No me gusta mucho seguir proyectos en desarrollo porque tardan mucho en salir, pero tambien gusta ver el avance y el trabajo y que los diseñadores se lo estan currando. Los graficos estan perfectos, colores vividos y escenario detallado pero sin ser potentes para poder optimizar los fpss y que haya esa fluidez necesaria en un mmo pvp. Y me ha gustado el efecto de la ceguera xD. Se nota la mejoria en animaciones y combate pero aun le falta mucho en ese apartado, si sigue avanzando asi yo creo que puede quedar una cosa muy muy decente para 2019.

1
sulayr

#261 Pues la verdad es que cada vez se ve mejor el juego. Es verdad que el tema del combate y los movimientos están aún un poco verde. Hay como una especie de lag general en los movimientos, no sé si será la conexión ya que me pareció ver que estabas conectado a US. Pero en general cada vez pinta mejor.

¿En qué estado de test está ahora mismo? Imagino que para poder probarlo ahora mismo hay que comprar el pack de 200$ o el de 80 para jugar en el VIVO, no?

1 respuesta
Dmentia

#263 lo del el lag es que los server ultimamente no van muy finos la verdad, eso fue en un EK europeo y aun asi andabamos todos con un ping bastante alto, pero si que es cierto que al tema combate y animaciones le queda un pulido, yo al juego le hecho este año mas por lo menos, para verano mas o menos las betas y para finales de año o primeros de 2019 si no se retrasa mucho el launch.

ekeix

Pues lo que se ve huele bastante chulo, medio Tera medio Wildstar o por lo menos me recuerda a esos juegos. Lo malo es que tiene ya muchos años de desarrollo y parece que van muy lentos desde lo primero que mostraron no? Bueno las prisas en este tipo de juegos tampoco es que sean buenas la verdad...

16 días después
DarkHawX

Han puesto más vídeo-tutoriales, los dejo en spoiler para quien le interese:

6
Rigal01

Pinta guay el crafteo, sin complicarlo mucho pero con muchas posibilidades.

B

Como va el desarrollo del juego? Conocí este juego hará año y medio o asi creo, y la verdad si no fuese por el precio me encantaria jugarlo, sigue el precio igual? hay fecha aproximada de lanzamiento oficial? cuando sea el hipotetico lanzamiento.... sera f2p o p2p? en caso de p2p cuanto valdrá? Y en cuanto al juego... ha avanzado mucho el juego en tema animaciones? lo que vi... hara año y medio me parecian animaciones muy toscas la verdad

2 respuestas
Dmentia

#268 Al juego aun le queda, esta en Pre-Alpha y el juego aun no es muy jugable, ahora mismo lo mas medio pulido que puede tener el juego es el craft y el arbol de pasivas, aun falta alguuna clase y razas. Fecha de salida aun ni tiene, si avanzan al ritmo que va yo creo q para verano o asi estaran en fase beta, pero todo depende de ellos, las animaciones han mejorado algo pero aun le falta mucho en este aspecto y en pulir el rendimiento del juego.

1 respuesta
B

#269 tu tienes el juego o estas semi involucrado en el desarrollo o algo por el estilo? o simplemente fanboy como yo que quiere que sea que sea mas jugable?XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags