Crowfall #HG

mimmosin

Que coño historia, campañas para partirse la cabeza. Historias y quest para los woweros.

2
perche

me gusta el tipo de pvp largo en el que puedes levantarte de un stun sin que te hayan quitado la vida en 3 segundos.

1 respuesta
MaSqUi

#212 Mientras que no se parezca al del wow que puedes levantarte de 15 stuns y estar 30 minutos pegandote, todo irá bien.

1
Eigus

Este juego será grande... tipo un survival, pero muhos mas MMO y RPG... vamos lo que es un buen Sandbox de toda la vida...

1
perche

visitando la pagina del juego veo que venden fortificaciones y terrenos a precio bastante caro al igual que las monturas, eso me da un poco de miedo.

GuardiaNNNN1

El early acces son 70 euros?

1 respuesta
perche

#216
si, la que te da acceso a las betas.

DarkHawX

Combinaciones de clases:

Screenshots Pre-Alpha:


Y si queréis más información al respecto de las posibles combinaciones, disciplinas, etc: Crowfall Massive Reveal Day.

1
Gandarah

Hola!!Tengo un especial interés por el juego y me gustaría saber si al comprar uno de los paquetes,tengo acceso al juego desde hoy mismo.Gracias y buena tarde!!

1 respuesta
Eigus

Mas de 12 millones de dolares recaudados y lo mejor de todo esque esta gente enseña gameplay y features de verdad, de gente jugando y testeando.... no como star citizen que no para de vender vapor y enseñar vapor y no tienen ni pajolera idea de que hacer con el juego xD

2
MaSqUi

La rata puede ser cleric, ya tengo main <3

bigotaussen

#219 Yo en su momento me pille un paquete que me ponia en el grupo de prueba Beta 2 si mal no recuerdo y en los ultimos test que han hecho he podido acceder. De todas formas, en la pagina web suelen poner un calendario de los test que hay programados y los grupos que participaran y con eso ya puedes fijarte que pack puedes comprar para acceder a las pruebas actuales.

1
MrMeji

Yo pille un pack de 40 euros hace unos meses y me marco que era uno de 90 y he podido acceder a todo desde noviembre de 2016 o asi

1 respuesta
-Orb-

No se sabe aun la fecha de salida o para cuando esperan sacarlo no ?

1 respuesta
DarkHawX

#224 Han comentado desde ArtCraft (Crowfall) que la Open Beta será para finales de 2017. Si cumplen cuenta con que el juego saldría sobre el Q1/Q2 de 2018.

1
Gandarah

#223 Donde compraste ese pedazo de pack Hermano?Y aprovechando,los que teneis ya el juego,Que tal esta?se ve movimiento por el juego?buena comunidad?Gracias de nuevo y un abrazo a Tod@s!!

1 respuesta
MrMeji

#226 Yo jugué por enero y febrero y meh no me moló mucho el estado del juego, hace tiempo que no lo pruebo la verdad
Ahora he entrado en la web y ya me lo pone bien,
este es el que compre
2017 Patron Bundle

1
Rhisthel

Se pone interesante la cosa!

1 mes después
z4eR

Alguna novedad del juego?

1
9 días después
Bane
10 días después
Bane

ya está disponible el contenido de la web oficial en español

https://crowfall.com/es/

2 1 respuesta
DarkHawX

#231 Pues oye, se agradece que empiecen a mirar por los idiomas. Les da un plus de profesionalidad.

2
20 días después
Kr4n3oK

No es muy cara la early?. La verdad que el juego tiene una pintaza tremenda....

1 respuesta
Overwatch

#233 En mi vida he visto un early acces más caro que el de este juego...
A mi esas cosas me dan mala espina.

Rigal01

No es necesariamente malo, eso significa que te puedes esperar a que salga y una vez salga ya decides si pasas por caja o no, así te ahorras un albion online.

12 días después
DarkHawX

Si a alguien le apetece ver a los desarrolladores hablando en el evento que hicieron en la Gamescom dejo el vídeo por aquí:

9 días después
DarkHawX

Entorno y otros cambios:

Me gusta como están dejando el sistema de climatología y como esta afecta al mundo.

Riderfox

Caray como ha mejorado la vegetacion, asi queda muy bien la verdad.

1 1 respuesta
MaSqUi

#238 Llevan regándola dos años, ya era hora de que creciera algo...

19 días después
DarkHawX

Primer vistazo a los Medio Elfos:

y Golems:

2

Usuarios habituales

Tags