DAoC movie featured by Nolby Pryde

Chaotic

Tenia que poner este video, me ha encantado:

contras:

Se ve de culo.
Algo confuso,incluso a mi me ha costado entender la batalla.
Para gente que no haya jugado nunca, no se enterara de nada y posiblemente se lleve una opinion equivoca del juego.
Hay mucha mierda del Trials of Atlantis, la expansion que (para mi y para muchos) se cargo el juego y eso lo hace mucho mas confuso (suerte de los alternative servers, que abriran sin esa expansion, volvera a ser un exito).

pros:

Juega Nolby Pride :)
Se ve puede observar algo del nivel tactico que posee el juego.
El video lo juega un Bard, por un lado vereis lo increiblemente dificil que es llevar esta clase y como el jugador lo maneja como si fuese una bicicleta, yo simplemente alucino xD

http://www.curse-gaming.com/movie.php?movid=22

Que lo disfruteis.

#2 no es ke no vaya, es ke escribiendo la parrafada ni lo he puesto xD ahi lo teneis.

SgtOpio

El mérito real del video es que los personajes que juegan ahi son todos rr bajo (2-3) y se cargan grupos enteros y zergs de rr muy muy muy superior al suyo como si no costara dinero.

El video como casi todos los de nolby está grabado por Soruzzi, y es realmente increible como éste tio juega TODOS sus personajes (los videos de su warrior o su berserker son impressive)

9/10 al video

Chaotic

Si, Soruzzi es un crack pero hay que destacar que un Bard es muchisimo mas complicado a la hora de jugarlo que un warro o zerker, yo sinceramente no me atreveria y eso que tengo asumido que soy un buen jugador.

Vader ya puedes ser dios, pq de ti dependera gran parte el exito de nuestro grupo xDDDD :P

SgtOpio

un shield bot es también muy complicado de jugar, los videos que tiene en pre-toa son muy muy muy muy buenos con su warrior sacando a compañeros de un assist train con 4 o 5 tanques rr8-9 en él siendo soruu rr5... increibleble..

PD: Por cierto, hay más videos de np/hib grabados por soruzi, aunque me sigo quedando con los videos de su warrior en midgar xd

Chaotic

Pon links :@

SgtOpio

http://www.curse-gaming.com/movie.php?movid=18 <- warrior pre toa (ojo a la ultima pelea vs First Cohort el assist de 3 rr8 y Quicksilver rr11 en el shaman y no pueden con el)

http://www.curse-gaming.com/movie.php?movid=19 <- pre toa, soruzi jugando con TODOS sus personajes de aquella (berserker, warrior, minstrel y ranger), lo mejor: el roto masivo con el berserker en grp antes de nerfearlo que se centra en el dmg bestial que hace, y luego la parte del berserker solo que se carga a 5 tios seguidos antes de que le maten XD

http://www.curse-gaming.com/movie.php?movid=20 <- toa ON. PoV: Warrior. Probablemente el mejor video que he visto en mi puta vida de daoc... simplemente increible la pelea contra el fixed grp de rr9-10 de hibernia que estan como 10 mins luchando (Domain, Tusk, Knukden...) y la ultima pelea vs un zerg brutal que esta puesta a camara rapida toda ella y aun asi es mas de 15 mins de pelea... cojonudo

http://www.curse-gaming.com/movie.php?movid=21 <- toa ON. Muy buen video con pov del bardo, lo mejor es el ownage que hacen siendo rr3 todos , bastante impresive

MiNZo

Hay muchos videos mejores que ese :P.

Chaotic

Hablar es gratis
Pon 1 y lo vemos :D

H

no me entero de nada en esos videos :D

SgtOpio

#8 lo dudo mucho, si acaso el de dem hibbies o el book of love de bulle at festik (o como se llamara la guild aquella xd).

de todas formas como ha dicho chaotic pon alguno y fuera

Chaotic

Estoy mirando el de soruzi con sus kekos, de momento solo he visto minstrel y ranger, y no me cabe en la cabeza como ha sido capaz de solearse 2 tios seguidos, un hero incluido y los 2 a 100% con un minstrel -_-U y con el ranger tmb lia cada una... a ver ke sigue, kiero ver el zerker xD

-Kaiser-

Bueno el minstrel siempre ha estado desfasado, y además los tíos eran retrasados.. solearse a dos tíos no tiene tanto mérito en el daoc xd

Y el video del warr con toa no me gustó nada, es todo bg/grapple bot, o ponerse a zumbar a un tío y a los dos sec le graplean y le ponen el bg.. Y en la batalla de 10 min los druids del grp no son ni rr8.. si llegan a estar Ola/Fiontan te digo yo quien gana^^ Mola mucho más el video del warr pre-toa, sobre todo cuando va a hammer, que se piensan los albs que es un healer y se ponen a zumbarle xDD Los del bard tambíen son muy guapos, que targetea el tio que parece que tenga aim-bot ;p
El footage del zerker pre 1.62 también se sale, que pwnean a los 2fg+ de la guild española esa como si fuesen lvl 20 xDDD

SgtOpio

claro kasier los druidas no son ni rr5, knuden no es rr10 ni nada xd

-Kaiser-

dije rr8.. el support de NP no es rr11 ni nada xd

Chaotic

Kaiser sabes tan bien como yo ke aunke el minstrel tenga muchas habilidades , vs un hero no hace na xD , si con el skald los matamos como cerdos. Muy lelos tenian ke ser esos 2... eso si , me partia el culo con el spiritmaster que habia por medio to listo que dice "ahora me meto en la lucha y los mato a los 2 con el pbaoe" y los 2 se giran, lo matan al instante y continuan su lucha xDDDDD , la bomba.

SgtOpio

me parece mas increible al final ese 1vs323409234 con el zerker que se carga a 5 antes de palmar xdd increibleble

4 meses después
M

Parece q el link a esos videos esta caido :(

¿No me direis q aun seguis jugando en leon al daoc no?????? q me apunto q lo tengo en casa! XDDDD

Se os hecha d menos panda d feos. la d vicios q examos. Y pensar q todo empezo en el cyber :D

Lo dixo, que si aun jugais poneos en contacto conmigo mejor via e-mail (maskarada666@hotmail.com) y me hago un char en el server q esteis XD

a cuidarse y larga vida al daoc (aunke con Toa y NF aun no me apaño)

Usuarios habituales