Dark and Light saldrá el 20 de Julio

DarkHawX

Después de tanto tiempo y de la hecatombe que vivió Dark and Light, Snail Games está a punto de resucitarlo como un título 'Survival' de mundo abierto, dónde el jugador tendrá una gran libertad.

Snail Games, la desarrolladora, ha agregado:

Ha sigo una larga espera, pero al fin estamos dando nuestros primeros pasos.

Así que preparaos para domar a hordas de monstruos salvajes, elaborar docenas de poderosos hechizos, construir fortalezas impenetrables y competir por la dominación del planeta Archos.

El nuevo Dark and Light verá la luz por primera vez mañana, 20 de Julio, en Steam Early Access.

1
L

Al final, ¿la población de los servers se sabe de cuánto es?, leí algo de 1000 personas?

P

Va a caer de una.

Overwatch

que tal está el juego?

Alberteban

Precio?

1 respuesta
DarkHawX

#5 Que yo sepa no se sabe aún, pero especulo, por experiencia, que rondará los 29/30€.

B

mas tentador que el harry poter simulador, que no se flipen con el precio... :yawn:

1 respuesta
P

#7 Por lo que he visto me llama bastante este que el citadel (harry potter) pero su principal competidor creo que sera el ark, no creo que este ni ningun otro survival llegue a competir realmente en contenido contra el ark hasta que no pase 1 año como mínimo de su EA.

Overwatch

Este juego me recuerda cuando salio mientras jugaba al primer guild wars... no se si es el mismo o que tiene el mismo nombre.

Como no he visto nada del juego y un acceso anticipado hoy en dia es jugarsela mucho, a ver si algun valiente lo compra y comenta.

1 respuesta
P

#9 Es el mismo nombre de los mismos creadores, pero confian en que no termine siendo un fracaso como el primero.
Tambien cambian el estilo se juego, el primero era mmorpg y este sera survival.

1
espikiller

Da sida.

1 respuesta
brjlux

#11 Pues para mi tiene un toque tolkieniano que no veas y luce bastante bien. Que salga en condiciones ya es otro tema pues que EA no tiene criticas hoy día...

P

Se confirma el precio 29,99$, lo he leido en su discord.

ClauDramaQ

Yo seguramente lo pille, así que ya os contaré mi opinión.

perche

pero hay algun video aparte del de #1 donde se vea mas del gameplay, no se me parece un lanzamiento super rapido sin imagenes ni videos ni nada.

1 respuesta
Coman2Sueco

Se masca la tragedia

1 respuesta
brjlux

#16 Lapidar un juego sin catarlo y de oidas es muy triste, así nos va...

1 respuesta
L

#15

Arkman

23,23€, no es dinero, pero el gameplay me ha dejado tan frio, juntas eso a los servidores de 100 personas... y no se yo. Que alguien comente si lo juega plz.

1 respuesta
brjlux

https://m.twitch.tv/darkandlightofficial?desktop-redirect=true

Aqui le estan dando. Al parecer la traducción hasta la release nada...

ClauDramaQ

Competencia pura, lo sacan más barato que Citadel. En los comentarios de Steam parece que se está llevando palazos. La mayoría de comentarios van en la línea de "copia de Ark", menús iguales, mecánicas iguales, etc.

Viendo streams, no parece que haya muchos problemas con el rendimiento. Eso es bueno.

1 respuesta
P

#21 Son comentarios que ya tenian pensados antes de probar el juego, los llamados haters.
De todas formas estoy viendo un stream y no pinta nada mal pese a ser un juego aburrido de ver como todos los survival.
De optimizacion me esta sorprendiendo, eso si el streamer va con una 1080 xD

ClauDramaQ

Yo estoy viendo a uno que va con una 1080 y un i7, con todo el ultra, y le va bastante bien con 50-60 fps. Y es verdad que la interfaz y todo parece muy Ark (lo que no me parece mal).

Bueno, me lo voy a pillar para probarlo, que a 23 euros es más que razonable.

1
DarkHawX

Os hago un #HO para aprovechar el momento, aunque algo superficial por las prisas. Iré actualizándolo, pero si alguien quiere permisos de edición en ese hilo que me lo diga y se los daré.

PD: #HO

1
B

Me gusta lo que veo en los vídeos, el mundo del juego está muy guapo y parece enorme y de animaciones no va mal para ser alpha y haberse estrenado hace un rato (he visto cosas muchísimo peores). Aunque en Steam lo están masacrando a negativos...

1 respuesta
ClauDramaQ

#25 Yo tengo una conexión de la hostia y todavía va por el 75% (en 30 minutos). Si el juego lleva un par de horas disponible (y no se podía descargar antes), es imposible que toda esa gente lo haya probado.

De todas formas, parece que la gran mayoría le marcan un negativo por su "calco" de interfaz de Ark.

2 respuestas
Bouzas

#26 Dilo bien, Interfaz, sonidos, animaciones, personajes, creacion de personajes, menus, crafteos....

Ojala le retiren el juego por semejante copy/paste.

1
B

#26 ¿De cuánto es la descarga? ¿Son los 50GB que indica en Steam o menos?

1 respuesta
ClauDramaQ

#28 57GB, acaba de terminar de descargarse.

1 respuesta
B

#29 Hazte unas impresiones en el #HO cuando le metas unas cuantas horas. Yo sigo viendo gameplays y cada vez me mola más lo que veo.

Usuarios habituales