Darkfall

SgtOpio

#5429 Normal que vayas con esos machos, he oído historias de ese tal Luispo y dicen que es un Dios entre hormigas.

A

alguien traduce lo de #5430 ??? porque no me entero de nada xD (no por el, sino que yo no tengo ni idea)

CaMpeRuS

#5429 Pues no he visto yo mucho hijoputa, de hecho solo he visto 2 rojos en toda la tarde.

Espero que arreglen el sync rapido porque el juego esta muy bien pero asi es injugable...

Aeron

#5432 Hombre tampoco parece muy difícil:

"Tengo un pequeño problema, llevo MUCHO DINERO encima ademas de espadas y TELA DE COSAS....el problema es que estoy en SOY CRIMINAL .......xD. Alguien sabe algun banco de LOS MALOS? Porque matar goblins pa que me GANKEEN con lo que llevo encima como k no xD"

Seria algo asi

Toran

Teneis lag en el servidor?

S

La sync va de culo, practicamente no se puede jugar

KoKiTO

a mi en toda la tarde no m subio de 10ms como max y tuve incluso 30ms xd pero la sync es una mierda pq persigues a un goblin y le pegas y no le das y de repente lo ves q saca el arco y t curte y cosas sin sentido asi aver pero bueno el juego es la ostia en si xD

klero

DF alla voyyyyyyyyyyyyyy.

Parcheando, reportare cuando tenga suficientes datos para daros mi opinion, espero q los problemas de lag sean por ser el principio y rapidamente se normalicen.

Ninjaedit: como no, AV tendria q joderme hasta el ultimo momento, cuando le doy a play me dice: error starting darkfall:14001.

Lo que quiere decir jodete que no vas a probar el juego en tu misera puta vida, a alguno + os aparece este fatal error y le habeis dado solucion? o tan solo estais resignados como yo?

D4rKNiGhT

Quiero comprarlo :(!!!!!!!!!

#5423 no compres el WAR. Te arrepentiras, comprate mejor el Dow2

Toran

Tengo algunos amigos en el darkfall y segun decian tenian lag y no del poco xD

BruThaL

#5439 Has jugado al War?

Ademas de que Vieja creo que se refiere a que esta jugando ya al war y al dow 2.

Pero me gustaria saber si en realidad has jugado ya que te he visto hablar del war bastante mal y tengo la impresion de que ni has jugado y eres asi de bocas.

Shock

#5438 Googleando un poco...

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm?post=2670011&bhcp=1#2670011

BrUn

Bueno.. ya he jugao. La primera impresión es buena. Pero estos problemas de sync me estan matando...

Por cierto, tema clanes como está el asunto? Que clanes en que razas? me recomendáis/invitáis a alguno? :D. como he podido comprobar, solear es muy muy dificil ahora.

D4rKNiGhT

#5441 Si que he jugado, desde la beta cerrada hasta un poco despues de su lanzamiento. Por que crees que lo digo? por trolear? digo lo que opino, si te gusta bien, sino tambien como para estar lanzandome insultos con la gente por decirle que no creo que debe comprarlo.

Esperemos que la sync la mejoren. Yo le doy 1 semana mas o menos ya que deben fixear todos los problemas hiper-fast por el lanzamiento. Seguir diciendo cosas ademas de la sync, que tal lo demas? pve, pvp, jugabilidad, musica, mundo, etc.

KoKiTO

yo tb estaria interesado en clan anq yo soimainar :( y veo q la gente aqi se hace alfar y otros

Zendel

#5444 Igualmente, aunque hayas jugado a la beta, y un poco despues del juego, creo que te equivocas un monton sobre WAR. Otra cosa es que no te guste porque simplemente no te gusta.
Pero de toda formas, si tienes el juego, deberias ver como van ahora los servers el RvR y demas... Yo ya que no juego, no por ganas, si no por falta de tiempo, pero me sigo viendo regularmente los contenidos nuevos y estan que no paran.

Ya al tema del post. ¿Cuando vais a postear fotos? XD

Adenis

Si sois Alfar os recomiendo la guild la union, llevo ya bastantes años en el y somos como una gran familia.

BrUn

Estos problemas de sync suceden en TODAS las zonas ?? Joder... es que ahora mismo es imposible jugar.

D4rKNiGhT

Dejo el tema del WAR que sino empezamos con debate en otro post!!! asi que hay buenas noticias sobre la sync! esto es lo que pone de mensaje en los foros:

"We’re aware that some areas are experiencing sync issues for some players. This is a high priority issue that we are working to address as soon as possible. We know the cause for it so it shouldn’t take very long. We will keep the servers up while this is being fixed and we will bring them down for a patch later tonight. For now, players can move away from starting areas to improve their experience."

Entre otras cosas!

PD: Por cierto, creo que se podra comprar mas copias mañanas porque la pagina de cuentas va de PM. 0 lag.

klero

te kiero shock.

Aguila2k2

hasta manana no abriran la venta del juego de nuevo. si dios quiere xD

Adenis

Esta vez no me dejare la tarjeta de credito en casa y no me quedare con cara de tonto mirando la web abierta y con el juego a la venta XD

KoKiTO

Aqi un puerto secreto con unas miniconstrucciones q encontre:

http://img209.imageshack.us/img209/7946/barcos.jpg

y esto de regalo al lado del puerto con un castillo gigantge al lado xD

http://img3.imageshack.us/img3/4369/cataratas.jpg

Si, se ve mal, pero estoi jugando en el portatil con todo al minimo xDDD

P.D:

http://img156.imageshack.us/img156/7922/globo.jpg

D4rKNiGhT

#5452 pero podrias haber llamado a casa y que te dictaran el numero!!

Ebel

El juego promete pero hasta que no arreglen la sincronización no se puede jugar en condiciones minimas.

Yo esperaria para compralo... creo que muchos de los que han jugado hoy no tendran mentalidad de renovar, porque dudo q lo arrglen en un mes... paciencia.

KoKiTO

dicen q esta noche sacaran patch asi q esperemos q se arregle. y ademas dijo solrac q tb pasara en la beta y q en un par de dias ya lo habian solucionado

Ebel

#5440 No es un problema de lag... para que te hagas una idea... es el mismo tema de teletransportación del war, que pasaba mucho en las bgs que al bloquear a uno pensabas que lo tenias bloqueado le intentabas dar pero aparecia un par de segundos después en parla.

Aquí por ejmplo no lo ves de primeras, hay un goblin con un arco paseando por ahí te acercas para darle, pero no le das porque no esta ahi... es una putada.

BrUn

Si si , ahora mismo es completamente injugable. Hoy ya cuenta como dia de subscripcion?

KoKiTO

pero no es qejeis tanto y en vez tanto matar explora q ai mucho q mirar es qxD

BrUn

jaja, pero quiero matar!!! :(

Por el mapa, hay que decir chapó por AV. Es sencillamente sublime. Muy detallado y muy bonito. Todas las partes son distintas, y molan!!

Por lo demás, que arreglen la sync!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm